INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LOGOTIPO FOXINVER  (Leído 20048 veces)

Grisom

  • Visitante
LOGOTIPO FOXINVER
« en: Diciembre 12, 2007, 10:36:27 am »
Del forero "Cabezón"

La descripción es la siguiente:
Hay que tener en cuenta primero que la tendencia de las empresas a la hora de diseñar logos se inclina por los nombres y no por los logos como antes; vea cómo se anuncia ahora Bancaja, La Caixa,etc, por ser los más recientes.
En nuestro logo, el color verde de las letras representa el valor en positivo de las acciones; foxinver siempre piensa en positivo.
Se modifica la "o" por una brújula, la cual sólo marca el Norte, es el camino a seguir; foxinver sabe lo que quiere y adonde vá.
Por último, no puede faltar el reconocimiento a nuestro fundador, en forma de Z, en el trasfondo del nombre, en la sombra, pero destacando en el tamaño;siempre presente.
 
En fin, espero os guste.
Se puede modificar o añadir lo que se crea oportuno, colocarle un marco de fondo a modo de tarjeta,etc.


« Última modificación: Enero 03, 2008, 02:25:31 pm por Zorro »



Grisom

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2007, 10:38:26 am »
Propuesta de cuños del mismo forero



Chacon

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2007, 12:16:11 pm »
>La idea de la brújula señalando al norte y el color verde me parece excelente. La composición propuesta me resulta "chocante" de por las proporciones y el color verde propuesto..

Soy un "negao" en diseño gráfico pero pienso que se deberí­a continuar y pulir esta idea..

S2



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 12:38:41 pm »
A mi la idea tambien me gusta. Estoy de acuerdo con Chacón en que se puede pulir. Gran trabajo de Cabezón. Gracias por el aporte.  ^-^
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 01:07:30 pm »
A mi tambien me gusta,buen trabajo ^-^.

Saludos.

Kefren

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 02:28:59 pm »
Esta idea me gusta mas que la otra.


saludos

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2007, 02:57:23 pm »
    Bueno, gracias por la aceptación y por supuesto que se puede mejorar. Sugiero que aportíéis cualquier tipo de modificación o ideas que se os ocurran, sean del tipo de letra, colores, proporciones y tamaño final del trabajo, para entre todos conseguir lo mejor. Un saludo.
El valiente solo es cobarde para huir.

chispas

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2007, 03:08:25 pm »
yo de estas cosas la verdad ke no entiendo nada de nada l:W pero me gusta,y lo de la brujula me encanta ^-^ un buen trabajo!!!!

chispas

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2007, 03:12:27 pm »
lo ke no me "gusta" mucho por decirlo de alguna manera,es el verde de las letras,a mi personalmente me gustaba un verde un poco mas vivo y un poco mas chillon,dandole un pokito mas de alegria,y tambien se podria buskar otro tipo de letra.pero de todas formas esta mui bien ^-^

Hitan

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2007, 04:54:39 pm »
Jo que cambio, este rompe con todo lo anterior, pero me gusta, lo veo mas actual, limpio, sencillo y facilmente identificable. Ahora que pasen los pulidores l:l y ....niquelao

angelillo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2007, 05:45:00 pm »
El verde pienso yo que deberia ser un pelin mas oscuro, y el tipo de letra mas agresiva, no síé, que no sea tan redondeada sino como mas de pico, o cursiva hacia la derecha, señal de que siempre va p'alante la cosa, no se si me explico. Es solo una sugerencia. Saludos a todos.

Kefren

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2007, 05:51:23 pm »
Coincido con angelillo en lo del tipo de letra, otra letra menos curvada creo que le da mas seriedad al logo. En cuanto al color, a mi me gusta, llama mas la atencion y es diferente  l:T

saludos

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2007, 06:57:55 pm »
   Hola, ahora mismo le mando via e-mail a orpheo uno nuevo a ver quíé os parece, ya que yo no lo puedo colgar por estar en pdf. Espero os guste.S2
El valiente solo es cobarde para huir.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2007, 07:15:30 pm »
Propuesta de Corealso ( a mi me encanta) Core eres un crack y mejor persona, no sabes cuanto estimamos tu ayuda y apoyo

BRAINSTORMING

Puzzle como logo y además como imagen de grupo y empresa:

 

Foxinver nace de la idea de unión y trabajo en equipo para conseguir unas metas comunes, se trata de nueva idea, revolucionaria. Se trata de gran puzle, que acaba de nacer en la cabeza de alguien (primera pieza), que como todo puzzle cuando comenzamos a construirlo, no sabemos como va a ser el resultado, ya que el envoltorio nos puede engañar. Comenzamos por esa primera pieza, que puede ser un lateral, la pieza central, una al azar……, en cualquier caso es la primera pieza.


Con el paso del tiempo, con esfuerzo, con dedicación, a veces colocando piezas al azar, que por azar encajan perfectamente, vamos construyendo el puzzle, que cada vez es más grande y unas piezas entrelazadas con otras, cada ves es más fuerte y más rico en imaginación, en conocimientos…., cada pieza aporta su parte al puzzle, aún la más insignificante pieza perdida en medio del dibujo, sin ella las demás no encajarí­an.

Cada uno de nosotros somos piezas del puzzle, troqueladas a imagen y semejanza de las que tenemos a nuestro alrededor, pero sin embargo todas distintas.

Nuestro puzzle necesita la inteligencia, la destreza y el tesón para ir construyíéndolo  y a medida que se añaden piezas, cada vez es más ní­tida la imagen final.

Cada uno de nosotros somos una pieza de este puzzle, y a estas alturas, ya casi no sabemos como empezamos a colocar las piezas, ni si la primera fue la central, la lateral, una esquina…., pero  nos sintamos la pieza destacada o no, en nuestro interior todos llevamos una profunda huella.


En cuanto a nuestra fundamental intención, que son las inversiones, cada pieza representa una inversión, que junto con las demás piezas irán formando nuestro capital cada vez mayor, en caso de error, esa pieza no encajará en nuestro puzzle, y habrá que sustituirla por otra, tratando de dañar lo menos posible las ya encajadas, para que la próxima inversión se ajuste a la perfección y el resultado final no resulte dañado y deteriorado. Algunas veces el destino nos puede querer hacer ver las nuevas piezas distorsionadas, pero mirando con atención, iremos encajando piezas y haciendo crecer nuestro puzzle o inversión.

Poco a poco iremos incrementando piezas de nuestro puzle, tanto en socios participantes, como en nuestra creciente inversión, siempre tendremos presente nuestro trabajo, nuestro esfuerzo constante, nuestro aprendizaje y nuestra experiencia(casi con ver la pieza, intuimos su lugar en el puzzle, tanto personal como inversor), a pesar de ello constantemente nos encontraremos como piezas con imágenes poco claras o distorsionadas,  pero     NO PERDIENDO DE VISTA NUESTOS INICIOS, NUESTRA IDEA Y SOBRE TODO NUESTRA PRIMERA PIEZA, NUESTRO PUZZLE SERí CADA VEZ MAYOR.



QUE CADA UNO ELIJA SU PIEZA, TODOS PODEMOS ELEGIR LIBREMENTE, PERO  SIN ESTAR TODOS ENSAMBLADOS, NUSCA VERMOS LA IMAGEN QUE NOS MUESTRA EL PUZLE, QUE ES EL FUTURO, Y NUNCA OLVIDEMOS LA PRIMERA PIEZA, AHí EMPEZO TODO.

Ahora que ya tenemos mar para navegar, necesitamos un barco con una fuerte vela que sepa recoger los vientos favorables
 , con un gran anzuelo para recoger la pesca que nos encontremos en nuestro camino y subirla a nuestro gran barco, en forma de piezas de puzzle.


 

Por ultimo nuestra parte final del nombre de la sociedad, se encarga de recordarnos claramente (para los multilingí¼es) uno de nuestros principales objetivos, por ello está indicado con letra manuscrita, pero no por ello menos correcta en cuanto a orden y perfecta caligrafí­a, lo que nos indica el enorme esfuerzo y trabajo de esa parte de nuestro ser como Empresa, personificado en la caligrafí­a personal del alguien y no de una estúpida máquina de escribir electrónica, que lo haga quien lo haga el resultado es el mismo.

Por último mostraros mi propuesta de logo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2007, 07:17:10 pm »
Cita de: janjong
Ahí­ va mi propuesta visual. Como he comentado en mi anterior post, he cambiado la "F" y la "€" porque me daba la sensación de ser un logo demasiado informal. La F la he alargado por temas de simetrí­a y pq queda la palabra como más recogida, no? Tambiíén cambiarí­a la Z de Zorro por la F de Fox en el puzzle.  No lo he hecho pq con el paint es bastante chungo. Este cambio lo harí­a porque en todo el logo no aparece por ningún lado la palabra Zorro y podrí­a llevar a la confusión.
Otro cambio (poco apreciable) es que he corrido las letras "the clever...." más hacia la izquierda.

Ahí­ va!!!

En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.