INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LOGOTIPO FOXINVER  (Leído 20097 veces)

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #60 en: Diciembre 15, 2007, 04:43:07 pm »
    Hola quinto, totalmente de acuerdo con lo de investments, corregido queda.El cuño celebro que te guste, ya digo que a mí­ me parece un pelí­n grande, pero se puede hacer al tamaño que se quiera sin perder calidad. Por cierto, a ver quíé te parece esta última creación, ya que lo del puzzle ha calado en la gente. La verdad es que no queda muy seria de cara a representar una empresa, pero es para matar el rato. Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
El valiente solo es cobarde para huir.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #61 en: Diciembre 15, 2007, 05:14:45 pm »
A mi lo del puzzle me gusta.
Propongo que en lugar de estar todas las piezas encajadas perfectamente, una de ellas, la de una esquina quizá, se presente a punto de estar encajada, un pelí­n separada, es decir, que va a ir en su sitio perfecto, pero está llegando.
Con esto podrí­amos identificar con esa pieza a los que se van incorporando a la Sociedad, los reciíén llegados en cada ampliación.

Saludiños :P
Suerte a todos.
Alea jacta est.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #62 en: Diciembre 15, 2007, 05:29:56 pm »
  Aver que tal ahora.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
El valiente solo es cobarde para huir.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #63 en: Diciembre 16, 2007, 05:01:18 pm »
  Aver que tal ahora.

Justamente.
Has plasmado mi propuesta como te habí­a pedido. Gracias Cabezón( mejor te quedarí­a Cabecita de Oro).
Ahora faltan decidir colores etc etc, y que los socios voten y el Consejo lo apruebe.

Por cierto CONSEJO de ADMINISTRACION: si vamos a empezar nuestras actividades el 01-Enero-2008, conviene ir zanjando este tema para que os de tiempo a encargar el papel y sobres para la empresa, así­ como el cuño, en alguna imprenta, digo yo ¿no?

Saludiños a todos :P
Suerte a todos.
Alea jacta est.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #64 en: Diciembre 16, 2007, 06:19:22 pm »


    Quíé os parece la idea de crear un sello de correos? Es lo que faltaba. Creo que cuesta unos 150€, la matriz y un número determinado de sellos, no síé cuantos. Le darí­a más presencia a la sociedad, no creeis? Aver quíé tal íéste.
 
 


[archivo adjunto borrado por el administrador]
El valiente solo es cobarde para huir.

ootelo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #65 en: Diciembre 17, 2007, 02:52:06 pm »
Jaja… Cabezón, veo que tambiíén te gusta perder el tiempo con estos programas, eh! Muy bueno lo del puzzle y lo de los sellos me parece buena idea, hay que ingeniar más Merchandising de este tipo.

Respecto al cuño ya se que va mojadito en tinta negra o azul y además puede ir con varias a la vez, me parece que como máximo cuatro. Pero de adaptarlo al sello ya se encargará el artista “tamponero”, vamos digo yo. He visto virguerí­as de diferentes colores y tamaños, pero eso ya es cosa de los jefes.

Bueno no me enrollo más y os dejo un pequeño catalogo, perdón pero las musas de la inspiración están de vacaciones.

Un saludo



















10º

11º

12º

13º

14º

15º  l:T

A

B

CAgotado



Zerocull

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #66 en: Diciembre 17, 2007, 03:30:02 pm »
Vaya pasada jejej cada dí­a me gustan mas, como opciones la 1, 6, 10 y 11 me parecen muy chulas

Chacon

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #67 en: Diciembre 17, 2007, 06:42:08 pm »
Magní­fico trabajo Ootelo..

Ya veo que Grisom ha puesto la proposición 5ª...

Aunque está muy bien, me inclino por la 10ª, el azul-verde lo encuentro muy apropiado y, al ser algo más oscuro que la 5ª dá algo más de "seriedad" y "solemnidad"....

Gracias y cordiales saludos.


cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #68 en: Diciembre 17, 2007, 07:29:49 pm »
   Hola ootelo, la verdad es que estás hecho un manitas. Pues sí­, lo del puzzle queda curioso, pero fuíé más para matar el rato, porque ya puse que como imajen de empresa no queda muy apropiado. Cualquiera de tus propuestas queda mejor, y además la que pone Grisom hace juego con la web. Pues nada, a seguir mejorando; yo ya no dispongo de mucho tiempo por desgracia.Un saludo.
El valiente solo es cobarde para huir.

Aodelot

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #69 en: Diciembre 17, 2007, 07:34:03 pm »
   Aunque no he aportado nada ,me permito dar mi opinión favorable para el número 12.Concuerdo con Chacón en la necesidad de la seriedad y formalidad necesarias para el logotipo, por eso me parece que el azul-grisáceo ó gris-azulado serí­a ideal.
   Enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo bien hecho!!!
Si quieres, puedes.

Grisom

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #70 en: Diciembre 17, 2007, 07:58:32 pm »
Puestas dos: la 5ª y la 10ª.

Janjong

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #71 en: Diciembre 17, 2007, 09:47:22 pm »
Puestas dos: la 5ª y la 10ª.

y ya que estás, ¿podrí­as poner en el centro de la web la de "cabezón" ese logo circular con la brújula,....? Más que nada para ver todas las posibilidades.

Grisom

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #72 en: Diciembre 17, 2007, 10:04:03 pm »
y ya que estás, ¿podrí­as poner en el centro de la web la de "cabezón" ese logo circular con la brújula,....? Más que nada para ver todas las posibilidades.

jejeje

Janjong

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #73 en: Diciembre 17, 2007, 10:24:44 pm »
no era broma Grisom jeje

Desde el primer dí­a que Cabezón lo creó, este es el logo que más me gusta por su diseño, simplicidad y lo de la brújula con la Z ya es la repera jeje



Habrí­a que realizar una encuesta para que todos los socios votaran.

Saludos


Iniesta

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #74 en: Diciembre 17, 2007, 10:31:17 pm »
Pues yo veo más acorde la 5ª con el puzzle, más uniforme, buen trabajo!