INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LOGOTIPO FOXINVER  (Leído 20192 veces)

ootelo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #45 en: Diciembre 14, 2007, 12:33:13 pm »
.... a ver sigamos intentandolo  l:W



vale, parece que ahora si, probemos el pequeñí­n para que veais que las letras son legibles.



Estos para mi serian los definitivo de los que hecho, aúna todo lo que significa este proyecto:  El fondo, los pí­xeles de la pantalla en el parquíé o las luces de una gran ciudad financiera o incluso cada lucecita puede representar a cada uno de nosotros; las letras doradas y lisas como el valor limpio y transparente de la empresa, la F lanzada hacia el futuro y el puzzle en el botón del teclado de un ordenador por el que todos estamos conectados –no me pidáis que dibuje un ratón, vale-. Esta es la pelí­cula que me he montado cual grafista creativo que no soy.

Los siguientes son retoques para valorar.







En cuanto a tu cuño, cabezón me parece perfecto un dibujo simple pero directo, falta pulirlo, darle vida pero ya me parece bien, prueba a resaltar un poco más las letras pequeñas y la Z que no se ven bien a este tamaño. Con tu beneplácito mando un retoque.



Soy de pocas palabras pero cuando me pongo me pongo, sorry.  l:T Un saludo

Chacon

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #46 en: Diciembre 14, 2007, 12:39:58 pm »
.... a ver sigamos intentandolo  l:W



vale, parece que ahora si, probemos el pequeñí­n para que veais que las letras son legibles.



Estos para mi serian los definitivo de los que hecho, aúna todo lo que significa este proyecto:  El fondo, los pí­xeles de la pantalla en el parquíé o las luces de una gran ciudad financiera o incluso cada lucecita puede representar a cada uno de nosotros; las letras doradas y lisas como el valor limpio y transparente de la empresa, la F lanzada hacia el futuro y el puzzle en el botón del teclado de un ordenador por el que todos estamos conectados –no me pidáis que dibuje un ratón, vale-. Esta es la pelí­cula que me he montado cual grafista creativo que no soy.

Los siguientes son retoques para valorar.







En cuanto a tu cuño, cabezón me parece perfecto un dibujo simple pero directo, falta pulirlo, darle vida pero ya me parece bien, prueba a resaltar un poco más las letras pequeñas y la Z que no se ven bien a este tamaño. Con tu beneplácito mando un retoque.



Soy de pocas palabras pero cuando me pongo me pongo, sorry.  l:T Un saludo

Gran trabajo ootelo.

A mí­, particularmente, me gusta el último aunque "me molesta" un poco la profundidad del puzzle (lo veo bien tridimensional mejor que tipo tecla) y encuentro "algo cargado" el fondo verde....

¿Serí­a mucho pedir variaciones en ese sentido??

Cordiales saludos.


ootelo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #47 en: Diciembre 14, 2007, 01:05:59 pm »
Lo intentaremos…no se bien a cual te refieres, al cuño de Cabezón? Si es el otro, te lo mando sin el fondo (si te fijas bien es lo que hace que resalten las letras), ni la tecla a ver si van por ahí­ los tiros.



y ahí­ va con el fondo un poco mas apagado, date cuenta que en resaltan menos las letras y la idea que queria transmitir. A mi personalmente el primero de todos me encanta, pero claro que va a decir un padre de su hijo, para gustos los colores y nunca mejor dicho.  l:T






Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #48 en: Diciembre 14, 2007, 01:15:25 pm »
Lo intentaremos…no se bien a cual te refieres, al cuño de Cabezón? Si es el otro, te lo mando sin el fondo (si te fijas bien es lo que hace que resalten las letras), ni la tecla a ver si van por ahí­ los tiros.



y ahí­ va con el fondo un poco mas apagado, date cuenta que en resaltan menos las letras y la idea que queria transmitir. A mi personalmente el primero de todos me encanta, pero claro que va a decir un padre de su hijo, para gustos los colores y nunca mejor dicho.  l:T






Me gusta el segundo, con el color sin apagar. La idea de la tecla buení­sima. Laúnica pega posible es que para imagen corporativa, el fondo "granulado" no se, no se, intentarí­a pulirlo algo más, pero la idea va tomando forma y tiene muy buena pinta, la verdad.Gran trabajo OOtelo(algo que ver el nick con el moro de Venecia??? :( )
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

ootelo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #49 en: Diciembre 14, 2007, 01:29:49 pm »
Ahora tengo que salir, en cuanto vuelva me pongo, a ver si el papeo y unas cuantas birras me inspiran  l:U

Entiento todo lo que exponeis e incluso era consciente cuando lo iba trabajando, pero tened en cuenta que tanto la tecla como las lucecitas es lo que nos diferencia de los demás.

 L:Q salud!!!

Kefren

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #50 en: Diciembre 14, 2007, 02:14:32 pm »
el ultimo cuño me parece perfecto! dentro de la brujula la z como si se viera con una lupa queda perfecto.

y los dos ultimos del puzzle tambien me gustan,e sto va tomando forma :P

saludos

Chacon

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #51 en: Diciembre 14, 2007, 02:28:51 pm »
Ahora tengo que salir, en cuanto vuelva me pongo, a ver si el papeo y unas cuantas birras me inspiran  l:U

Entiento todo lo que exponeis e incluso era consciente cuando lo iba trabajando, pero tened en cuenta que tanto la tecla como las lucecitas es lo que nos diferencia de los demás.

 L:Q salud!!!

Mirándolo y remirándolo, me va gustando la tecla... Estoy con orpheo en el granulado... ¿Se podrí­a probar con fondo liso, verde, en "degradíé".., algo de este estilo?



Con otros tonos de verde y el color de las letras que tienes....

Cordiales saludos.



cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #52 en: Diciembre 14, 2007, 03:16:06 pm »
   Hola ootelo, para empezar mi beneplácito para retocar lo tienes de antemano. faltarí­a mas. En cuanto a lo de resaltar las letras pequeñas hay que tener en cuenta que el cuño es para estampar con tinta, por lo tanto las letras pequeñas cuanto mas simples mejor, ya que suelen quedar borrosas cuando el tampón está reciíén cargado. Por cierto, tu retoque chapó, le dá un aire más profesional. El tamaño, ya digo que es a medida real, ( 4 cm de diámetro, quizás pelí­n grande), por eso no se distinguen bien. En cuanto a la Z, con darle un tono más oscuro creo que es suficiente. Por último, me gusta tu diseño de las letras doradas, pero si quieres resaltar las letras con discreción, lo mejor es ponerle un fondo del mismo color, pero de un tono más claro y liso, porque las lucecitas y demás dañan la vista a primera impresión y desví­an la atención sobre lo que se lee; pero bueno, es una opinión nada más. Y en cuanto a lo de el efecto tridimensional o la tecla de ordenador en el puzzle, me gustan los dos. Pues nada, enhorabuena por el trabajo, poco a poco se conseguirá. Un saludo.

  PD. Quíé os parece la idea de crear un sello de correos? Creo que cuesta unos 150€, la matriz y un número determinado de sellos, no síé cuantos. Le darí­a más presencia a la sociedad, no creeis?
El valiente solo es cobarde para huir.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #53 en: Diciembre 14, 2007, 04:36:40 pm »
  Hola ootelo, para empezar mi beneplácito para retocar lo tienes de antemano. faltarí­a mas. En cuanto a lo de resaltar las letras pequeñas hay que tener en cuenta que el cuño es para estampar con tinta, por lo tanto las letras pequeñas cuanto mas simples mejor, ya que suelen quedar borrosas cuando el tampón está reciíén cargado. Por cierto, tu retoque chapó, le dá un aire más profesional. El tamaño, ya digo que es a medida real, ( 4 cm de diámetro, quizás pelí­n grande), por eso no se distinguen bien. En cuanto a la Z, con darle un tono más oscuro creo que es suficiente. Por último, me gusta tu diseño de las letras doradas, pero si quieres resaltar las letras con discreción, lo mejor es ponerle un fondo del mismo color, pero de un tono más claro y liso, porque las lucecitas y demás dañan la vista a primera impresión y desví­an la atención sobre lo que se lee; pero bueno, es una opinión nada más. Y en cuanto a lo de el efecto tridimensional o la tecla de ordenador en el puzzle, me gustan los dos. Pues nada, enhorabuena por el trabajo, poco a poco se conseguirá. Un saludo.

 Â PD. Quíé os parece la idea de crear un sello de correos? Creo que cuesta unos 150€, la matriz y un número determinado de sellos, no síé cuantos. Le darí­a más presencia a la sociedad, no creeis?

Con permiso.
Os pedirí­a que el dibujo del cuño fuese real, me explico: cuando estampamos un cuño lo solemos hacer a una tinta única, tras empaparlo en la esponjilla correspondiente a su color. Pues eso os pido, ver el cuño sin colores en las letras ni en el cí­rculo de la brújula, ya que en la realidad no serán así­, sino que serán negros, azules, ....
Gracias



   Quinto, eso es cierto, pero pensíé que el texto completo es: the clever ( idea, ingenioso, en singular) investment ( inversión, en singular),  y creí­ que investments es plural, por lo tanto deberí­a ser : the clevers investments. De todas formas mi nivel de inglíés es muy bajo; si hay que añadir la "s" se hace en un plisplas y yá está. Un saludo.

Mi nivel de inglíés es nulo, o casi, pero las fuentes consultadas antes de inscribir la sociedad sentenciaron que deberí­a ser THE CLEVER INVESTMENTS S.L.
De hecho, si tratas de usar un traductor informático poniendo CLEVERS, no te da ningún significado.
« Última modificación: Diciembre 14, 2007, 05:02:47 pm por quinto »
Suerte a todos.
Alea jacta est.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #54 en: Diciembre 14, 2007, 06:39:53 pm »

Mi nivel de inglíés es nulo, o casi, pero las fuentes consultadas antes de inscribir la sociedad sentenciaron que deberí­a ser THE CLEVER INVESTMENTS S.L.
De hecho, si tratas de usar un traductor informático poniendo CLEVERS, no te da ningún significado.

  Hola quinto,  investments tampoco dá ningún resultado, ya lo comprobíé, pero bueno, si dices que es así­, pues se corrige y ya está.  Ahí­ te mando el cuño en blanco y negro con la "s" añadida. El cuño en colores se puede usar en el membrete de las cartas o tarjetas de visita,o cosas así­. S2

[archivo adjunto borrado por el administrador]
El valiente solo es cobarde para huir.

angelillo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #55 en: Diciembre 14, 2007, 06:57:24 pm »
Quien no recuerda el logotipo de Nike? Porquíé no resaltamos la Z de tal manera que con el tiempo, vaya cambiando el logo, y simplemente con esta letra ya todo el mundo sepa de que se trata?

Janjong

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #56 en: Diciembre 14, 2007, 08:28:24 pm »
Quien no recuerda el logotipo de Nike? Porquíé no resaltamos la Z de tal manera que con el tiempo, vaya cambiando el logo, y simplemente con esta letra ya todo el mundo sepa de que se trata?

Sin ánimo de ofender, no es comparable nike con foxinver.
De todas las propuestas que se han hecho, me quedo con la que tiene forma circular con la brújula y la Z de fondo. Está muy currada.

Mortadelo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #57 en: Diciembre 14, 2007, 09:59:20 pm »
Mi nivel de inglíés es nulo, o casi, pero las fuentes consultadas antes de inscribir la sociedad sentenciaron que deberí­a ser THE CLEVER INVESTMENTS S.L.
De hecho, si tratas de usar un traductor informático poniendo CLEVERS, no te da ningún significado.

  Hola quinto,  investments tampoco dá ningún resultado, ya lo comprobíé, pero bueno, si dices que es así­, pues se corrige y ya está.  Ahí­ te mando el cuño en blanco y negro con la "s" añadida. El cuño en colores se puede usar en el membrete de las cartas o tarjetas de visita,o cosas así­. S2

¡Por fin puedo ayudar en algo!

Solo aclarar que los adjetivos en inglíés no tienen gíénero (masculino-femenino) ni número (singular-plural) y que este lo da el sustantivo.
Asi, como ejemplos:

white house......white houses
big tree............big trees
clever investment......clever investments  (segun quieras decir inversion inteligente o inversiones inteligentes)

Espero haber ayudado.
Un saludo.
Lo puedo hacer mejor

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #58 en: Diciembre 15, 2007, 10:08:25 am »
  Gracias por la aclaración, amigo mortadelo, ya vamos sabiendo más. S2
El valiente solo es cobarde para huir.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #59 en: Diciembre 15, 2007, 04:18:58 pm »
  Hola quinto,  investments tampoco dá ningún resultado, ya lo comprobíé, pero bueno, si dices que es así­, pues se corrige y ya está.  Ahí­ te mando el cuño en blanco y negro con la "s" añadida. El cuño en colores se puede usar en el membrete de las cartas o tarjetas de visita,o cosas así­. S2

Si hombre, Investments lo traducen varias webs como inversiones.
No obstante dada la docta explicación de Mortadelo, creo que lo hemos registrado bien.
Con relación al cuño, a mi particularmente me gusta como queda. Tan solo, si me lo permite su creador, decir que su tamañoa creo haber leido es de unos 4 cm de diámetro, y lo veo grande, creo que de ser posible un centí­metro menos quizá le quedase mejor, aunque claro, tiene muchos detalles que serán difí­cil de apreciar con este tamaño.
Enhorabuena por el resultado de todas maneras, y gracias por tu dedicación.
Saludiños :P
Suerte a todos.
Alea jacta est.