INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LOGOTIPO FOXINVER  (Leído 20210 veces)

Grisom

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #75 en: Diciembre 17, 2007, 10:38:13 pm »
no era broma Grisom jeje

Desde el primer dí­a que Cabezón lo creó, este es el logo que más me gusta por su diseño, simplicidad y lo de la brújula con la Z ya es la repera jeje

Habrí­a que realizar una encuesta para que todos los socios votaran.

Saludos


Los foros son muy secos aunque intentes poner "jugo"...
Mi intención era decir que era complicado ponerlo en medio. Además los que tengan pantalla pequeña y baja resolución de pantalla no creo que les cupiera.

Recuíérdamelo y dentro de un par de dí­as lo cambio por el de la derecha.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #76 en: Diciembre 17, 2007, 10:41:29 pm »
Pues yo veo más acorde la 5ª con el puzzle, más uniforme, buen trabajo!

Me encanta la 5ª, aunque el sello no está nada mal tampco pero voto por la 5ª sin lugar a dudas cuando he abierto la página y la he visto a sido un amor a primera vista jajaja.

Felicidades!!!!!!!!!! un buen trabajo con socios asi llegaremos lejos seguro.

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #77 en: Diciembre 17, 2007, 10:44:39 pm »
Donde está colgado, que no lo veo???? l:R al principio de que pagina???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacon

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #78 en: Diciembre 17, 2007, 10:47:37 pm »
Donde está colgado, que no lo veo???? l:R al principio de que pagina???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Justo encima de esta....

¡Dale p'arriba a tope al ratón..!!


Chacon

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #79 en: Diciembre 17, 2007, 10:49:08 pm »
Los foros son muy secos aunque intentes poner "jugo"...
Mi intención era decir que era complicado ponerlo en medio. Además los que tengan pantalla pequeña y baja resolución de pantalla no creo que les cupiera.

Recuíérdamelo y dentro de un par de dí­as lo cambio por el de la derecha.

Si no es mucho abusar, Sr. Grisom, ¿Podrí­as poner a la derecha la nº 12 como sugerí­a Aodelot??

Gracias.

Chacon

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #80 en: Diciembre 17, 2007, 10:50:53 pm »
Si no es mucho abusar, Sr. Grisom, ¿Podrí­as poner a la derecha la nº 12 como sugerí­a Aodelot??

Gracias.


A tí­tulo anecdótico, acabo de pedir opinión a la Sra. y se inclina por la 5ª... l:R l:R l:R

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #81 en: Diciembre 17, 2007, 11:00:21 pm »
Justo encima de esta....

¡Dale p'arriba a tope al ratón..!!


Gracias Chacón, tenia minimizada esa parte y tuve que abrirla en el boton respectivo. Gracias
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Corealso

  • Administrador
  • Participas mucho
  • *****
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #82 en: Diciembre 18, 2007, 12:48:59 am »
Buenas noches, ya veo que está muy activo el tema del logo,con diferentes propuestas.

"Para dar la lata", os indico algunas pautas, que creo interesates y en los proximos dí­as, en función del tiempo disponible pasaríé a "defender" mi propuesta inicial del logo.

Entiendo que hay que tener unas pautas básicas en cuenta, que creo que las estamos perdiendo a favor del diseño "simplemente visual".

Criterios para crear un Logotipo

Muchas veces es tentador tener un diseño de logo que se vea a la moda en el momento, pero el problema es que íése logo pasará de moda rápidamente. Esto lleva a que el logotipo tenga que ser constantemente rediseñado.

¿Cuáles son los criterios para crear un logo?

No es recomendable cambiar un logotipo a menos que sea muy necesario. Un logo en constante cambio no llega nunca a fijarse en la mente del público. Solo despuíés de que los consumidores vean con regularidad el logo comenzarán a notarlo.
Continuamente nuevas compañí­as adoptan un estilo de logo muy similar a otras empresas. Esto lleva a que ningún nombre se diferencie del resto. Un logo debe ser atractivo para aquellos que no están familiarizados con la empresa.

¿Quiíén es el mercado meta? ¿En quíé lugares, además del sitio de Internet, se mostrará el logo? ¿En la papelerí­a membretada, tarjetas de presentación? ¿El logotipo transmitirá el mismo mensaje no importa en dónde se coloque? Un logo debe ser simple, sin complicaciones para poder ser fácilmente incorporado por el subconsciente de los consumidores.

Logotipos complejos combinados con 10 diferentes colores son atractivos algunas veces, pero no es nada práctico.

En el momento de crear una marca se debe tener en cuenta que íésta debe ser:
Simple:
limpia, fácil de escribir. Algo complicado o profundo no es apropiado para la identidad de la marca.
Práctica:
va de la mano de la simplicidad. El logo debe ser apropiado para ser utilizado en todo tipo de medios: TV, impresos, uniformes, etc.
Consistente:
un buen proceso de creación de marcas debe ser reflejado en cada una de las piezas de comunicación hechas por la compañí­a, así­ como cada uno de los elementos en el diseño: logo, fotografí­a, paleta de colores usada, etc. Nunca verá un color rosa o naranja en una Coca-Cola, un tipo de letra diferente en McDonald’s, etc.
íšnico:
no tiene caso tener una imagen excelente o un nombre sobresaliente si se ve muy similar al de alguien más, especialmente si la otra marca tiene más presupuesto invertido en publicidad.
Memorable:
si se aplican los puntos anteriores, probablemente la marca será memorable. La coloración es un elemento importante, por lo general el elemento más fácil de recordar de una marca es el color. Otro tipo de sí­mbolos o códigos pueden ayudar a recordar una marcas: por ejemplo, McDonald’s utiliza la combinación rojo/ amarillo, la "M" en forma de arcos, la figura de Ronald, etc.
Un reflejo:
debe reflejar los valores y objetivos de la empresa. Si la compañí­a representa calidad, entonces los colores, estilo y fotografí­a deben reflejar esto tambiíén. Si la compañí­a representa Caridad, pues el logo no es tan complicado, ya que muchos logos que representan esto tienen algún elemento del ser humano.
¿Cuáles son los valores de la marca? ¿Serí­a usted capaz de adivinarlos al ver los elementos visuales? Una marca creada correctamente, que respetó las normas que se necesitan para lograr un resultado eficaz, no solo refleja los valores, los promueve.
Adaptable:
debe adaptarse al mercado meta. No muy moderno para consumidores conservadores, no muy conservador para mercados modernos.
Sustentable:
contemporáneo, pero algo clásico. Una gran cantidad de marcas actualiza sus logotipos cada 20 años. Es por esto que es importante tener un concepto que no se vuelva obsoleto en poco tiempo.
Una identidad corporativa bien realizada no es un simple logotipo. Es necesario mantener una coherencia visual en todas las comunicaciones que una empresa realiza; folletos, papelerí­a, páginas web, etc. La identidad corporativa de una empresa es su carta de presentación, su cara frente al público; de esta identidad dependerá la imagen que la gente forme de dicha organización.

Corealso

  • Administrador
  • Participas mucho
  • *****
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #83 en: Diciembre 18, 2007, 01:12:53 am »

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #84 en: Diciembre 18, 2007, 02:41:55 pm »
    Aver que os parecen estas variantes. S2

[archivo adjunto borrado por el administrador]
El valiente solo es cobarde para huir.

Janjong

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #85 en: Diciembre 18, 2007, 04:39:39 pm »
Gracias Grisom,

Ya veo que has insertado el logo de Cabezón. Queda de p*ta madre ^-^ aunque creo que soy minorí­a ya que al resto de foreros le gusta más el del puzle :-X
Una pregunta: se pueden quitar las esquinas blancas?, o sea, que sólo quede el cí­rculo?

Saludos

Grisom

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #86 en: Diciembre 18, 2007, 04:50:31 pm »
Gracias Grisom,

Ya veo que has insertado el logo de Cabezón. Queda de p*ta madre ^-^ aunque creo que soy minorí­a ya que al resto de foreros le gusta más el del puzle :-X
Una pregunta: se pueden quitar las esquinas blancas?, o sea, que sólo quede el cí­rculo?

Saludos

Yo no puedo. Síé que hay que hacerlo con fondo transparente y quitarle el fondo blanco.

Janjong

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #87 en: Diciembre 18, 2007, 06:19:28 pm »
Yo no puedo. Síé que hay que hacerlo con fondo transparente y quitarle el fondo blanco.

Haber, el creador del logo circular que nos eche una mano please

ootelo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #88 en: Diciembre 18, 2007, 06:57:15 pm »
Calma que me estáis volviendo loco, estoy en ello. De todas formas habeí­s elegido el único cuño con fondo, los demás que coloque en el "catálogo" no tienen, de la misma manera que algunos logos tampoco, tendriais que probarlos haber como quedan con el color de fondo de la cabecera. Yo sigo trabajando con las propuestas.

Un saludo. Hasta ahora, espero...

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #89 en: Diciembre 18, 2007, 07:07:44 pm »
Haber, el creador del logo circular que nos eche una mano please
  Te refieres al logo del cuño que hay puesto? no síé a quíé esquinas blancas te refieres, por que es el papel donde está hecho el dibujo, en un cuño de "verdad" se verá redondo únicamente. Oriíéntame un poco, además el cuño lo tienes que ver en blanco y negro.
El valiente solo es cobarde para huir.