Vamos a ver ootelo; celebro que te gusten mis ideas, como a mí las tuyas y las del resto de foreros. Los diseños con colores planos y simples, así como las letras, es por que se identifican al primer golpe de vista y no distraen los efectos que se emplean con los diseños modernos, que no quiero decir que sean feos ni mucho menos, lo que pasa es que para mi entender, para plasmar un logo en el membrete de una carta, cuño etc, lo veo mas apropiado. Tambien pienso que cualquier logo de los que pones quedarían bastante bien si fueran para hacer un letrero luminoso como los que se cuelgan en las fachadas de las empresas, me refiero a las letras. Para eso los míos no pegan ni con cola, por eso digo que me gustan todas las propuestas que se hacen, pero para cada una hay una función que dá más rendimiento. Piensa lo bien que quedaría un rótulo como el último que pones colocado en la fachada de la sede de Foxinver, por poner un ejemplo. El programa que utilizo es el CorelDraw, y la fuente es "Mercurius Scrip", quizás no la encuentres por que debe de venir con el programa. Es bastante bueno y profesional, y se requiere mucho tiempo en el aprendizaje, y una vez lo consigues se hacen verdaderas virguerías. Bueno, no me enrollo mas, y no te preocupes que por defecto soy bienpensado y no te malinterpreto en absoluto. Un saludo y para lo que te pueda ayudar estoy a vuestra disposición.