INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Duda sobre la iniciacion de este foro  (Leído 4151 veces)

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Duda sobre la iniciacion de este foro
« en: Diciembre 12, 2007, 11:06:11 am »
Quisiera saber porque hay post abiertos en este foro antes de abrir el zorro el post de apertura en el anterior foro ya que hasta hoy la gente no se podia haber enterado.
Y por ultimo porque habeis cambiado?? el otro foro esta muy bien.
Un saludo



EnAccion

  • Visitante
Re: Duda sobre la iniciacion de este foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2007, 11:28:22 am »
Buenas...

No encuentro los temas de otro foro...estoy más perdida. El otro está muy bien organizado. Esperemos q se solucione pronto, yo ya tengo mono de comentar algunas cosas.

Saludos

Grisom

  • Visitante
Re: Duda sobre la iniciacion de este foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2007, 12:10:13 pm »
Quisiera saber porque hay post abiertos en este foro antes de abrir el zorro el post de apertura en el anterior foro ya que hasta hoy la gente no se podia haber enterado.
Y por ultimo porque habeis cambiado?? el otro foro esta muy bien.
Un saludo

Es fácil imaginar que las cosas no se hacen de un dí­a para otro. Todo lo anterior al dí­a de ayer han sido pruebas. Si algo se publicó aquí­ de relevancia tambiíén se publicó allí­.
Hemos cambiado porque lo hemos creí­do conveniente.

Grisom

  • Visitante
Re: Duda sobre la iniciacion de este foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 12:11:22 pm »
Buenas...

No encuentro los temas de otro foro...estoy más perdida. El otro está muy bien organizado. Esperemos q se solucione pronto, yo ya tengo mono de comentar algunas cosas.

Saludos

Los temas del otro foro se quedan allí­ porque no ha habido forma de conseguir la base de datos.

pharma

  • Visitante
Re: Duda sobre la iniciacion de este foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 12:24:27 pm »
Quisiera saber porque hay post abiertos en este foro antes de abrir el zorro el post de apertura en el anterior foro ya que hasta hoy la gente no se podia haber enterado.
Y por ultimo porque habeis cambiado?? el otro foro esta muy bien.
Un saludo
A ver, pareces nuevo en esto, el otro foro era en una pagina .foros.ws, esta es propiedad de foxinver, que en sus estatutos ya tiene algo de gestión de web o parecido, asi que ya está bien de darle ganancias al vecino, ahora se la daremos a foxinver. ^-^
Salu2

keuwf

  • Visitante
Re: Duda sobre la iniciacion de este foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 12:26:55 pm »
Me he fijado que este foro no tiene opción de editar los mensajes, no se podrí­a habilitar?

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Duda sobre la iniciacion de este foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2007, 12:34:49 pm »
El otro tampoco la tení­a, pero esto es una opción que permiten todos los foros y los administradores son los que deciden si se habilita o no. Si no está es porque no lo habrán creido necesario.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Duda sobre la iniciacion de este foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2007, 12:37:17 pm »
A ver, pareces nuevo en esto, el otro foro era en una pagina .foros.ws, esta es propiedad de foxinver, que en sus estatutos ya tiene algo de gestión de web o parecido, asi que ya está bien de darle ganancias al vecino, ahora se la daremos a foxinver. ^-^
Salu2
Chico listo Pharma ^-^ salu2
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

ruleta39

  • Visitante
Re: Duda sobre la iniciacion de este foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2007, 10:01:52 pm »
Hola a todos y enhorabuena por el despegue de este nuevo foro ,que a mi parecer tiene  un "look" muy atractivo  y que espero que sea muy duradero
Aunque vengo del foro de bolsa anterior y no estoy dentro de Foxinver ; si este nuevo foro supone un beneficio para los que estais dentro me parece perfectisima su creación y ,en este sentido , va la pregunta que os deseo formular:
Para seguir todos los temás y post ; ¿será suficiente sólo con entrar en foxinver? o se simultaneran ambos foros ? ¿durante cuanto tiempo?
Sd2  y LARGA VIDA A FOXINER L:O  ^-^ ^-^

Grisom

  • Visitante
Re: Duda sobre la iniciacion de este foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2007, 10:11:43 pm »
Hola a todos y enhorabuena por el despegue de este nuevo foro ,que a mi parecer tiene  un "look" muy atractivo  y que espero que sea muy duradero
Aunque vengo del foro de bolsa anterior y no estoy dentro de Foxinver ; si este nuevo foro supone un beneficio para los que estais dentro me parece perfectisima su creación y ,en este sentido , va la pregunta que os deseo formular:
Para seguir todos los temás y post ; ¿será suficiente sólo con entrar en foxinver? o se simultaneran ambos foros ? ¿durante cuanto tiempo?
Sd2  y LARGA VIDA A FOXINER L:O  ^-^ ^-^

Todos cabemos aquí­. No habrá dos foros.

Nos hemos trasladado.

Zerocull

  • Visitante
Re: Duda sobre la iniciacion de este foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2007, 11:35:09 pm »
Tener en cuenta que el 99% por no decir el 100% ( que yo sepa ) de esta web-foro lo esta realizando una sola persona. Todabia falta mucha gente por registrarse, y poco a poco ira cogiendo la fluidez del otro foro. Para el que este poco familiarizado quizás vea cosas nuevas o no encuentre otras, pero en unos dí­as si quieres te adaptas. Solo habrá un foro que sera este, ya que ahora contamos con empresa y dominio propio donde esta alojado, podemos hacer y deshacer a nuestro antojo ( me refiero a instalar desinstalar paquetes, opciones... etc ), cosa que en el otro no, al ser propiedad de "terceros".

Yo desactivarí­a el otro foro poniendo un mensaje de traslado, pero si  no lo han hecho todabia sera por algo. Con un poco de paciencia pronto estaremos al 100%   ^-^ ^-^

jsolec

  • Visitante
Re: Duda sobre la iniciacion de este foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2007, 11:38:26 pm »
Estamos calentando motores (igual que en Euromillones, jeje) y pronto estaremos a la velocidad de crucero  ^-^

saludos y ánimos a todos!

ruleta39

  • Visitante
Re: Duda sobre la iniciacion de este foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2007, 07:43:32 pm »
Todos cabemos aquí­. No habrá dos foros.

Nos hemos trasladado.

Gracias Grissom
Desde este momento ya me he "olvidao" del otro foro
S2

isma10

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duda sobre la iniciacion de este foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2007, 08:02:59 pm »
A mi me parece mas atractivo este nuevo foro, aunque al otro ya todos le tení­amos pillado el tranquillo, pronto nos acostumbraremos.

A sido una pena no poder inicializarlo con la base de datos del otro. Aunque por otro lado siempre esta bien, reiniciar y borrar lo antiguo. (siempre que windows no lo haga por ti sin permiso jejejejeje)
En casa del herrero, ganancia de pescadores

jubilation

  • Visitante
Re: Duda sobre la iniciacion de este foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2007, 08:05:29 pm »

grison como te lo curras, poco a poco pero sin pausa, que es como se hacen bien las cosas y las contestaciones correctas y cortitas como deben de ser.

saludos