INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Northern Rock  (Leído 57628 veces)

Chacal

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2007, 02:08:31 am »
Hola Chacal,

Llevo mucho tiempo esperando a comprar Northern y pienso que queda poco para poder hacerlo.

Virgin ha "tasado" el banco entre 60 y 80 peniques ¿Piensas que está ahí­ el suelo?

Por otro lado, síé que te gustan los valores de corros pero no recuerdo haber visto una opinión tuya sobre inverfiact, ¿cómo la ves? ¿a quíé precio entrarí­as?

Suerte con tus Solarias... (me gustaba la acción pero vendí­ al ver tanta volatilidad y... me equivoquíé)

Gracias por adelantado.
Hola amigo, gracias por esta pregunta. Me gustaban los corros, ahora ya no dan juego, entonces el momentum ya pasó, porque la bolsa es eso aprovechar el momento, antes era Terra, el año pasado Avanzit, este año Astroc, ahora Solaria, etc.. hay que estar en valores que dan juego y dinero y es lo que intento hacer, Inverfiatc vendí­ a 17 y ya no compríé más, saluods

Janjong

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2007, 11:59:58 am »
Al final me he lanzado y he vuelto a comprar unas poquitas (1000) a 0.95. Ahora la media me queda a 1.43 que no está mal.

Argus

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2007, 12:12:34 pm »
Al final me he lanzado y he vuelto a comprar unas poquitas (1000) a 0.95. Ahora la media me queda a 1.43 que no está mal.

Suerte, la tuya sera la nuestra.

Janjong

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2007, 12:29:12 pm »
Suerte, la tuya sera la nuestra.

Gracias Argus. No soy Rappel pero a la larga a de tirar hacia arriba.

saludos

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2007, 01:00:05 pm »
Bien Janjong, con dos cojones!!!! Ya le dire a la jefa que no hace falta que te aumenten el sueldo, que cuando el Northern se recupere, tu compras la empresa!!!!!  l:T

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.426
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2007, 02:16:12 pm »
Echa al presidente en medio de negociaciones de compra
14:11 NORTHERN ROCK 
La entidad británica anunció hoy el cese inmediato de su presidente, Adam Applegarth, que será sustituido por Andy Kuipers, cuyo nombramiento entrará en vigor nada más obtener el visto bueno del regulador británico, la Financial Services Authority (FSA), informó hoy el banco en un comunicado. Es hora de entregar la dirección a quien confí­o que forme parte del futuro de la compañí­a. Les deseo mucha suerte tanto a ellos como al consejo, señaló Applegarth, cuyo mandato ha sido duramente criticado por la manera en la que ha gestionado el proceso de venta de la entidad. En estos momentos, Northern Rock se encuentra en negociaciones con un consorcio liderado por Virgin Group tras declarar su preferencia por esta oferta. Sin embargo, existe otra propuesta en firme, la de la firma de capital riesgo Olivant, liderada por el ex presidente de Abbey National, Luqman Arnold, que amenazó el pasado viernes con salir de la subasta si no se completa la misma antes de finales de año.

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2007, 02:21:37 pm »
Pues esta noticia veremos cómo le sienta a la acción.....igual hasta bien porque yo la verdad cada vez entiendo menos a estos ingleses

Argus

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2007, 02:50:04 pm »
Esto es comparable al cuento de caperucita, que viene, que viene el lobo, pero todos ya sabemos como acabo. El dia que no se hable de ella, creo que empezara a remontar, ahora es pasto de la especulacion.

Un saludo.

Argus

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2007, 03:48:24 pm »
Esta es la pesadilla del nunca acabar.
-12%

Chacal

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2007, 06:07:09 pm »
Arre carallo!!!!!!!!Este valor es una ruina!!!!!!!!!!!!Saludos

isma10

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2007, 06:14:48 pm »
Hoy todo malas noticias para la Roca

13 de diciembre de 2007, 8h33    
Northern Rock y otras seis compañí­as salen del selectivo londinense FTSE-100

LONDRES, 13 (EUROPA PRESS)

Northern Rock (Londres: NRK.L - noticias) y otras seis compañí­as abandonarán el í­ndice selectivo de la Bolsa de Londres FTSE-100 el próximo dí­a 24 de diciembre tras conocerse ayer el resultado de la revisión trimestral de los componentes del indicador de referencia de la 'City'. Además del banco radicado en Newcastle, que se vio severamente golpeado por las turbulencias en los mercados financieros y de críédito y que actualmente está en proceso de venta

y a parte de la patada en el culo al presidente, la oposicion en inglaterra pide que se nacionalice el banco

 LONDRES, 13 (EUROPA PRESS)

La oposición liberal demócrata pide la nacionalización del banco, que debe ya cerca de 41.700 millones de euros al Estado

 La crispación se ha trasladado ya a la escena polí­tica, y el lí­der de la oposición liberal demócrata, Vincent Cable, atacó ayer la oferta del magnate británico Richard Branson asegurando que no le considera una persona "apta y apropiada" para gestionar un banco.

Cable insistió en que la mejor salida para la entidad es que sea nacionalizada, tras haber recibido del Banco de Inglaterra cerca de 30.000 millones de libras en príéstamos. La nacionalización de Northern Rock, en su opinión, ahorrarí­a a los contribuyentes miles de millones de libras.
En casa del herrero, ganancia de pescadores

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2007, 10:04:31 pm »
13 de diciembre de 2007, 14h21   
Northern Rock cesa a su presidentey anuncia depreciación de activos por 391 millones

 
LONDRES, 13 (EUROPA PRESS)
La entidad británica Northern Rock (Londres: NRK.L - noticias) anunció hoy el cese inmediato de su presidente, Adam Applegarth, que será sustituido por Andy Kuipers, cuyo nombramiento entrará en vigor nada más obtener el visto bueno del regulador británico, la Financial Services Authority (FSA), informó hoy el banco en un comunicado. La oposición liberal demócrata pide la nacionalización del banco, que debe ya cerca de 41.700 millones de euros al Estado. [END] EUROPA PRES
 

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #27 en: Diciembre 14, 2007, 09:41:30 am »
Pues hoy subimos un 10% hasta 0,95......ya casi recuperando lo perdido ayer.
Veremos si por fin vamos subiendo y no bajando como ultimamente

jsolec

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2007, 10:49:20 am »
hora a 96 (+11%)... esto se dispara...

saludos y sueeeeeeeeeeerte!

Fenicio

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2007, 11:03:55 am »
Hola rockeros, es un placer leer tanto optimismo en vuestros comentarios pero un suplicio ver en quíé niveles se sigue moviendo la acción. Yo que tengo un paquete a 220 y otro a 198 creo que me voy a proponer olvidarme por un tiempo de la roca y no volver a mirar el valor al menos hasta dentro de un año, será lo mejor para mi corazón... Saludos y suerte a todos, que espero sea la mí­a tambiíén