INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Northern Rock  (Leído 57706 veces)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #45 en: Diciembre 18, 2007, 12:48:56 pm »
Lo curioso de este valor es que subidas y bajadas del 4-5 % lo vemos como ya algo normal. Os imaginais que fluctuaran así­ todos los valores de nuestra cartera? Serí­a para volverse loco. Que el estado garantice los fondos de los clientes es buena noticia. Lo que no entiendo es por quíé no eligen ya de una vez la oferta. Si retrasan tanto la decisión, lo único que conseguirán es que los clientes saquen todos sus fondos del banco y que los compradores se cansen de esperar, con lo que se abrirí­a la puerta de la nacionalización y de rebote el agujero en nuestro bolsillo.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #46 en: Diciembre 18, 2007, 01:01:28 pm »
Mi opinion es que la cotizacion esta parada a la espera de que salga la noticia de la empresa que se haga con el control de NRK pq no es normal que con la noticia de hoy solo subamos un 4% hace un mes esta noticia habria supuesto un repunte del 9%min.
De aqui a dos semanas esto se tiene que decidir si no muy mal pinta. Olivant y virgin estaran pujando en silencio por NRK y hasta que no se decida no creo que sepamos nada.
Un saludo

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.426
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #47 en: Diciembre 18, 2007, 01:13:59 pm »
Gobierno británico amplí­a una garantí­a "necesaria"
13:04 NORTHERN ROCK
La decisión que tomó hoy el Gobierno británico de extender la garantí­a a la atribulada entidad hipotecaria era necesaria para dar a la compañí­a un respiro en su esfuerzo para encontrar comprador, comentó Michael Ellam, portavoz del primer ministro Gordon Brown. El portavoz realizó estas declaraciones despuíés de que el Tesoro del Reino Unido dijera esta mañana que ha ampliado su garantí­a para los clientes y acreedores del grupo con el fin de cubrir nuevas obligaciones. El Tesoro tambiíén garantiza todas las obligaciones de pago de Northern Rock que procedan de transacciones de derivados en la que la cantidad a pagar exceda el valor de la garantí­a real.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #48 en: Diciembre 18, 2007, 08:51:15 pm »
Termina en rojo bajando un 5%  l:R

millenium

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #49 en: Diciembre 18, 2007, 11:33:23 pm »
Termina en rojo bajando un 5%  l:R

yo veo este valor muy peligroso, y creo que se veran nuevamente niveles de 60-65

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #50 en: Diciembre 19, 2007, 10:40:01 am »
Pues hoy hay de nuevo noticias porque dicen que Bradford@Bingley quiere comprar una parte del banco

Hudsucker

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #51 en: Diciembre 19, 2007, 11:50:35 am »
Os pongo la noticia:

MADRID, 19 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .-Las acciones de Northern Rock vuelven a repuntar esta mañana (+2,65%) al calor de las informaciones que aseguran que Bradford & Bingley podrí­a haberse acercado a la prestamista británica con la intención de comprar una participación. A pesar de que Bradford & Bingley no está pensando en comprar la entidad entera, sí­ podrí­a querer convertirse en uno de los “salvadores” privados del banco, según afirma la BBC.

Las noticias saltaron a las páginas de actualidad del periódico tras saberse que el colapso de Northern Rock amenaza con costar a cada contribuyente británico hasta 1.800 libras.

Los ministros británicos anunciaron ayer que las garantí­as públicas sobre el banco podrí­an elevarse hasta los 57.000 millones de libras, cifra equivalente a la parte del presupuesto anual que se destina a educación, y que se prevíé una nacionalización a gran escala de manera inminente.

El gobernador del Banco de Inglaterra, Mervyn King, ha indicado que la nacionalización a gran escala de Northern Rock es ahora el paso más probable dado que las posibilidades de que el banco encuentre un comprador adecuado son cada vez más escasas.

Argus

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #52 en: Diciembre 19, 2007, 12:32:12 pm »
Pues otra noticia mas para la saca, pero esta seria la PEORRRRRRRRRR >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

desperado

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #53 en: Diciembre 19, 2007, 12:55:11 pm »
Se tratarí­a de una medida temporal, para finalmente vender el Banco.

Yo ya me he perdido en este culebrón y no entiendo nada, pero por muy temporal que sea supongo que a los accionistas nos mandan a casa y no vemos ni un duro de esa venta post-nacionalización no?

En buena hora nos metimos aquí­.

Ester65

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #54 en: Diciembre 19, 2007, 01:25:03 pm »
RU- Gobierno amplí­a garantí­a a Northern Rock para darle 'un respiro'
martes, 18 de diciembre de 2007, 11:57 GMT

LONDRES (Thomson Financial) - La decisión que tomó hoy el Gobierno británico de extender la garantí­a a la atribulada entidad hipotecaria Northern Rock era necesaria para dar a la compañí­a un respiro en su esfuerzo para encontrar comprador, comentó Michael Ellam, portavoz del primer ministro Gordon Brown.

El portavoz realizó estas declaraciones despuíés de que el Tesoro del Reino Unido dijera esta mañana que ha ampliado su garantí­a para los clientes y acreedores del grupo con el fin de cubrir nuevas obligaciones.

El Tesoro tambiíén garantiza todas las obligaciones de pago de Northern Rock que procedan de transacciones de derivados en la que la cantidad a pagar exceda el valor de la garantí­a real.


Yo creo que simplemente con el tema de la posible nacionalización han querido apretar las cuerdas a los posibles compradores, dudo mucho que el gobierno británico estíé por la labor de nacionalizar nada.

Ester65

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #55 en: Diciembre 19, 2007, 01:27:22 pm »
Me acabo de dar cuenta de que esa noticia era de ayer  >:D, pero en cuanto a la posible nacionalización del banco sigo pensando lo mismo.

desperado

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #56 en: Diciembre 19, 2007, 01:30:42 pm »
Ojalá tengas razón, yo habí­a pensado no trabajar el año que viene.  L:P

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #57 en: Diciembre 20, 2007, 06:23:47 pm »
Bueno segundo díƒÂ­a consecutivo en verde!!!!!!!!
Habr탡 que comentarle al AbellíƒÂ³ este que intenciones tiene con las acciones porque si ha comprado una buena tacada y va perdiendo un 52% me imagino que no se saldr탡 sin ganar nada.......igual hasta acertamos con esta aunque la verdad es que estamos sufriendo de cojjjjj.....

Argus

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #58 en: Diciembre 20, 2007, 06:30:33 pm »
Bueno segundo díƒÂ­a consecutivo en verde!!!!!!!!
Habr탡 que comentarle al AbellíƒÂ³ este que intenciones tiene con las acciones porque si ha comprado una buena tacada y va perdiendo un 52% me imagino que no se saldr탡 sin ganar nada.......igual hasta acertamos con esta aunque la verdad es que estamos sufriendo de cojjjjj.....

Sin animo de ofender, pero acertar, lo que se dice acertar sera un chiste, no?


BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #59 en: Diciembre 20, 2007, 07:42:31 pm »
Hombre pues por ahora es un chiste pero ya sabíéis que en bolsa las plusvalí­as y las píérdidas no se consuman hasta que vendamos las acciones y yo eso espero aunque no síé cuando pero paciencia que es la madre de la ciencia.
Animo a todos que estamos en navidad,je,je