INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Northern Rock  (Leído 57811 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Northern Rock
« Respuesta #570 en: Abril 27, 2009, 10:27:40 pm »
En esta me quede pillada con 5000 titulos.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #571 en: Abril 28, 2009, 08:29:54 am »
En esta me quede pillada con 5000 titulos.


Pues yo te gano, jeje, yo tengo 5800 (vaya cosas de las que presumo, jaja, me rí­o por
no llorar).

Lo gracioso es que mi banco me valora en 160.486,99 euros estas acciones. ¡Ya podí­a ser!

Saludos!!

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #572 en: Abril 28, 2009, 11:51:32 am »
Pues yo te gano, jeje, yo tengo 5800 (vaya cosas de las que presumo, jaja, me rí­o por
no llorar).

Lo gracioso es que mi banco me valora en 160.486,99 euros estas acciones. ¡Ya podí­a ser!

Saludos!!
Pues yo os gano.....6000 y pico.
Jodíé txistu igual te las paso para que me las vendas a ese valor,ja,ja,.
Un saludo a todos :023:

libra

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #573 en: Junio 10, 2009, 01:31:57 pm »
como quedamos los pillaos en la NKR despues de la noticia de que el gobierno britanico quiere desacerse de el y sacarle el maximo partido?
es que los antiguos accionista y ni contamos ni tenemos derechos sobre el?

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #574 en: Junio 10, 2009, 01:45:21 pm »
como quedamos los pillaos en la NKR despues de la noticia de que el gobierno britanico quiere desacerse de el y sacarle el maximo partido?
es que los antiguos accionista y ni contamos ni tenemos derechos sobre el?


Espero que eso de "sacarle el máximo partido" nos sea beneficioso. Por lo menos creo que es bueno que
se vuelva a hablar de NKR, aunque quizá no sea el mejor momento para ello

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Northern Rock
« Respuesta #575 en: Junio 10, 2009, 03:40:36 pm »
 El Tesoro británico analiza diversas opciones para devolver a manos privadas el próximo otoño el banco Northern Rock, nacionalizado a principios de 2008 tras convertirse en la primera ví­ctima de la crisis financiera en Reino Unido, según informa el diario 'The Times'.
Entre las diferentes alternativas que maneja el Tesoro se encuentra la venta de la entidad a otro grupo financiero o su salida a Bolsa, y el diario apunta que los asesores externos del Gobierno aún examinan cual serí­a la opción más rentable para los contribuyentes.

En este sentido, el periódico apunta que el Ejecutivo se habrí­a mostrado más favorable a la venta de la entidad, ya que serí­a una opción más rápida, puesto que el Gobierno podrí­a pretender reprivatizar Northern Rock antes de las elecciones generales del paí­s y obtener el mayor beneficio posible para presentar la operación como un íéxito de las polí­ticas del primer ministro, Gordon Brown, aunque fuentes del Tesoro insistieron en que no existe minguna premura al respecto.

Por otra parte, el rotativo advierte de que dos de los principales bancos de Reino Unido, Lloyds Banking Group y RBS, no podrí­an adquirir Northern Rock debido a sus significativas cuotas en el mercado hipotecario.

Asimismo, otra de las dificultades para la venta del banco de Newcastle serí­a la separación o no de los activos tóxicos de la entidad, lo que implicarí­a el mantenimiento de dichos activos bajo control estatal.

Northern Rock se convirtió en septiembre de 2007 en la primera entidad británica que tuvo que recibir un príéstamo de emergencia del Banco de Inglaterra por las dificultades de liquidez vinculadas a la crisis financiera, lo que desató el temor respecto a la viabilidad del banco, que finalmente fue nacionalizado en enero de 2008.

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #576 en: Junio 10, 2009, 05:15:27 pm »
Como me den 1 penique por las rocas y con las subidas que nos esperan con afirma igual este es mi año. BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN :023:
PD. Por lo menos que dure la alegrí­a .
Y como dirí­an en las pelí­culas: SIEMPRE NOS QUEDARí FOXINVER!!!!!!!!

houston20ny

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #577 en: Octubre 13, 2009, 12:54:32 am »
Northern Rock judicial review - Court of Appeal decision - [2009] EWCA Civ 788
Source: Taylor Wessing - This high profile judicial review shows the versatility of the Human Rights Act and sheds further light on how the Court will interpret doctrines such as the margin of appreciation and what are legitimate considerations to include in UK legislation dealing with financial institutions. It clearly suggests that compensation claims in these circumstances will be difficult but it does not completely preclude claims in other situations where there has been nationalisation. There is also the potential for a House of Lords' appeal so this may not be the last word.

fuente:

http://www.linexlegal.com/content.php?content_id=120274

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #578 en: Octubre 13, 2009, 08:43:29 am »
Northern Rock judicial review - Court of Appeal decision - [2009] EWCA Civ 788
Source: Taylor Wessing - This high profile judicial review shows the versatility of the Human Rights Act and sheds further light on how the Court will interpret doctrines such as the margin of appreciation and what are legitimate considerations to include in UK legislation dealing with financial institutions. It clearly suggests that compensation claims in these circumstances will be difficult but it does not completely preclude claims in other situations where there has been nationalisation. There is also the potential for a House of Lords' appeal so this may not be the last word.

fuente:

http://www.linexlegal.com/content.php?content_id=120274
Alguno que sepa inglíés un poco mejor que yo......me faltan birras para entenderlo,ja,ja,.
Egunon a todos :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #579 en: Octubre 13, 2009, 08:53:21 am »
Alguno que sepa inglíés un poco mejor que yo......me faltan birras para entenderlo,ja,ja,.
Egunon a todos :023:

Algo así­ como (traductor google):

Taylor Wessing, un alto cargo judicial muestra la versatilidad de la Ley de los Derechos Humanos y arroja más luz sobre cómo la Corte interpretará doctrinas tales como el margen de apreciación y cuáles son consideraciones legí­timas para incluir en la legislación del Reino Unido relacionadas con las instituciones financieras. Se sugiere claramente que las reclamaciones de indemnización en tales circunstancias, será difí­cil pero no excluye completamente las reclamaciones en otras situaciones donde se ha producido la nacionalización. Tambiíén existe la posibilidad de una Cámara de los Lores de apelación por lo que no puede ser la última palabra.

... vamos, que no está todo perdido :P

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.252
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Northern Rock
« Respuesta #580 en: Octubre 15, 2009, 05:21:46 am »
gracias por la traduccion.
salud y suerte para todos

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.427
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #581 en: Octubre 28, 2009, 06:15:38 pm »
CE aprueba la reestructuración de Northern Rock, que reduce su tamaño a un 25% del que tení­a antes de crisis

   BRUSELAS, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Comisión Europea aprobó hoy el plan de reestructuración del banco hipotecario británico Northern Rock, la primera gran entidad europea amenazada por la crisis financiera en 2007, al considerar que garantiza su supervivencia a largo plazo sin ayudas públicas adicionales. Además, el plan reduce el tamaño del banco a un 25% del que tení­a antes de la crisis, lo que según Bruselas minimizará las distorsiones de competencia.

   Northern Rock se dividirá ahora en dos entidades: un banco sano, que continuará las actividades comerciales viables, y un 'banco malo' para liquidar el resto de los activos.

   "La quiebra de Northern Rock habrí­a tenido un impacto muy negativo para el mercado hipotecario británico y la estabilidad financiera de la economí­a de Reino Unido", aseguró la comisaria de Competencia, Neelie Kroes, en un comunicado.

   "Los importantes cambios estructurales, entre ellos la división del banco en dos entidades y una reducción sustancial de su presencia en el mercado, permitirán restablecer la viabilidad a largo plazo de Northern Rock y limitar las distorsiones de competencia", insistió la comisaria.

   Las ayudas del Gobierno británico para salvar a Northern Rock de la quiebra comprenden medidas de recapitalización por valor de 3.000 millones de libras, medidas de inyección de liquidez por un importe total de 27.000 millones y garantí­as que cubren varios miles de millones de libras de pasivos.

   El plan de reestructuración tiene como objetivo corregir la "expansión excesiva" de la entidad antes de la crisis, según Bruselas. Una vez realizada la división entre el banco sano y el banco malo, el balance del banco bueno "quedará reducido a alrededor de un cuarto del balance que tení­a Northern Rock antes de la crisis", dijo el portavoz de Competencia, Jonathan Todd.

   El banco quedará sometido a una serie de "restricciones" a sus actividades comerciales. No podrá ser el lí­der del mercado por lo que se refiere a tipos de interíés para príéstamos. Además, se le impone un lí­mite a la cantidad que puede prestar, que será menos de un tercio de la que prestaba en 2008. Tambiíén tendrá un tope en los depósitos minoristas que puede aceptar ligeramente inferior al nivel previo a la crisis.

jsolec

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #582 en: Octubre 28, 2009, 07:08:58 pm »
y las acciones que tenemos de NR seran del nuevo banco malo o del bueno????


houston20ny

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #583 en: Noviembre 14, 2009, 01:58:45 am »
No vamos a ver ni un durito  :004:

La libra devaluadisima, y 1000 acciones a la basura... Menos mal que ya tuve tiempo a asumirlo...!!

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #584 en: Noviembre 15, 2009, 12:14:32 pm »
No vamos a ver ni un durito  :004:

La libra devaluadisima, y 1000 acciones a la basura... Menos mal que ya tuve tiempo a asumirlo...!!

No seas tan pesimista houston. A ver si tenemos algo de suerte, de momento estan haciendo o intentando hacer buenas acciones para tirar para adelante. Las acciones, un misterio, pero no deberí­amos quedar en el olvido. Habí­a una web de un grupo de accionistas que se juntaron para hacer fuerza, con una serie de abogados. Se acuerda alguien de esa web?