Buenas noches;
La verdad es que bajar más de un 30 % en tres días, es algo muy "fuerte" (por llamarlo de alguna forma).
Soy de los que creyeron en la posibilidad de ganar dinero con este valor y compríé mucho a 6 €.
Tendría que haber hecho caso a aquellos foreros que avisaron de lo que se avecinaba..., pero no fuíé así.
Dentro de mi modesta opinión, estoy convencido que todavía le darán más, y podremos ver niveles de 3,60-3,70 € a corto plazo.
No es menos cierto que muchos pequeños valores llevan palos del mismo calibre (Sniace, Service Point, La Seda, la mediana y pequeña banca en general...) en estos últimos meses.
Avánzit iba un poco a contracorriente, y creo que se han unido varios factores para lo de estos días.
Por un lado el "despiste" del señor Tallada mientras duraba la puesta en escena de "Víértice 360" que le impidió acudir al "rescate" de Avánzit (media hora antes de abrir el mercado había varios "brokers dándole caña al valor); su relajación posterior creyendo que el mercado la "controlaría"...
Luego está la falta general de confianza en el mercado, y la tendencia de centrar posiciones sólo en determinados grandes valores...
Como consuelo me queda pensar que si el señor Tallada y demás socios, pudieron salirse del valor cuando cotizaba a 8 € y no lo hicieron, no lo harán ahora que realmente han perdido dinero en estos últimos días y cotizando a 4 €.
Que todavía falta anunciar acuerdos como el de Vodafone.
Todo lo de Navento, Berggi...
En resumen, quien no se consuela es porque no quiere...
A mi me tocará mantener, o intentar sacar algo de punta a mis píérdidas con el tradding..., pero ojo con las nuevas valoraciones de los "analistos"..., son para llorar (2 €).
Gracias y disculpen que me haya extendido tanto.
Un saludo.