INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AVANZIT  (Leído 37160 veces)

EnAccion

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #90 en: Diciembre 20, 2007, 04:27:03 pm »
Muy bueno Argus...
El sr. Tallada me ha dicho que en la cena de nochebuena habra pezqueñines a la sangria, y que estais todos invitados, y que mañana dependiendo de los que se apunten, ira a buscar mas pescado.

saludos, yo no me apunto.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AVANZIT
« Respuesta #91 en: Diciembre 20, 2007, 04:27:11 pm »
Desde mi punto de vista creo que pronto veremos rebote, para ver si nos acercamos a la zona de 5 euros

En esa zona venderí­a sin pensarlo, ya no creo que la vuelvan a subir porque todos los pillados seguro que estan esperando que suba a 5,50 o 6 para soltarlas, y eso lo saben.

Así­ que de momento creo que consumiran un poco de tiempo y luego harán rebote para atacar los 5 euros.

Un saludo y mucha suerte  ^-^
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AVANZIT
« Respuesta #92 en: Diciembre 20, 2007, 04:29:55 pm »
Por lo menos ya he aprendido de otras veces. Esta claro que más vale perder que más perder.

EnAccion

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #93 en: Diciembre 20, 2007, 05:03:15 pm »
a estos precios, me tienta entrar....

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #94 en: Diciembre 20, 2007, 05:14:22 pm »
acabo de comprar 1000 titulos  a 4,13 si baja comprare otras 1000 suerte a todos
 
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Josep

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #95 en: Diciembre 20, 2007, 05:21:32 pm »
acabo de comprar 1000 titulos  a 4,13 si baja comprare otras 1000 suerte a todos
 

Hola lauramsagra, dentro con 480 titulos a 4,10 euros.

Mucha suerte.

Josep Miquel

EnAccion

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #96 en: Diciembre 20, 2007, 05:24:59 pm »
Laura, yo he comprado 500 a 4,08.....y si baja otras 500, tengo puesta la orden tambiíén.
Suerte!!!!!
acabo de comprar 1000 titulos  a 4,13 si baja comprare otras 1000 suerte a todos
 

sanramirez

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #97 en: Diciembre 20, 2007, 06:20:59 pm »
si es que hubiera colocado el paquete a 6,5 , la bajada  se deberí­a  a llenar el zurron no puede bajar de 4,2 -4,3 es su tope de bajada hay se puede comprar para cartera es donde el compro
estoy si entro o no para cartera del 2.008 poeque las vertice tambien les dara palo
Laura, hasta ahora te he seguido en avanzit, desde hace un mes aproximadamente, y vendí­ cuando tú lo hiciste salvándome del holocausto accionaria, y evidencio que tus decisiones han sido acertadas por el gran conocimiento que tienes del valor y de las jugadas de Tallada.
Sin ánimo de ser presuntuoso ni avaricioso, y habiíéndome gustado siempre el dinamismo del AVE, ¿A quíé precio entrarí­as de nuevo, y cuando? ¿o bien entrarí­as en Víértice?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #98 en: Diciembre 20, 2007, 09:20:40 pm »
Laura, hasta ahora te he seguido en avanzit, desde hace un mes aproximadamente, y vendí­ cuando tú lo hiciste salvándome del holocausto accionaria, y evidencio que tus decisiones han sido acertadas por el gran conocimiento que tienes del valor y de las jugadas de Tallada.
Sin ánimo de ser presuntuoso ni avaricioso, y habiíéndome gustado siempre el dinamismo del AVE, ¿A quíé precio entrarí­as de nuevo, y cuando? ¿o bien entrarí­as en Víértice?
de momento estate quieto que  le pueden dar mas palos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

albamo

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #99 en: Diciembre 20, 2007, 09:25:06 pm »
Pero no entiendo nada este desplome.. que alguien me lo explique.. y encima las vertice tambien...
En dos dias he perdido 4000 euros.. no entiendo nada..

nicogomez

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #100 en: Diciembre 20, 2007, 09:57:32 pm »
Buenas noches;

La verdad es que bajar más de un 30 % en tres dí­as, es algo muy "fuerte" (por llamarlo de alguna forma).
Soy de los que creyeron en la posibilidad de ganar dinero con este valor y compríé mucho a 6 €.
Tendrí­a que haber hecho caso a aquellos foreros que avisaron de lo que se avecinaba..., pero no fuíé así­.
Dentro de mi modesta opinión, estoy convencido que todaví­a le darán más, y podremos ver niveles de 3,60-3,70 € a corto plazo.
No es menos cierto que muchos pequeños valores llevan palos del mismo calibre (Sniace, Service Point, La Seda, la mediana y pequeña banca en general...) en estos últimos meses.
Avánzit iba un poco a contracorriente, y creo que se han unido varios factores para lo de estos dí­as.
Por un lado el "despiste" del señor Tallada mientras duraba la puesta en escena de "Víértice 360" que le impidió acudir al "rescate" de Avánzit (media hora antes de abrir el mercado habí­a varios "brokers dándole caña al valor); su relajación posterior creyendo que el mercado la "controlarí­a"...
Luego está la falta general de confianza en el mercado, y la tendencia de centrar posiciones sólo en determinados grandes valores...

Como consuelo me queda pensar que si el señor Tallada y demás socios, pudieron salirse del valor cuando cotizaba a 8 € y no lo hicieron, no lo harán ahora que realmente han perdido dinero en estos últimos dí­as y cotizando a 4 €.
Que todaví­a falta anunciar acuerdos como el de Vodafone.
Todo lo de Navento, Berggi...

En resumen, quien no se consuela es porque no quiere...
A mi me tocará mantener, o intentar sacar algo de punta a mis píérdidas con el tradding..., pero ojo con las nuevas valoraciones de los "analistos"..., son para llorar (2 €).

Gracias y disculpen que me haya extendido tanto.

Un saludo.

Josep

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #101 en: Diciembre 20, 2007, 10:06:46 pm »
Hola y buenas noches. ¿Que os sugiere esta posición al cierre ??


 


[archivo adjunto borrado por el administrador]

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #102 en: Diciembre 20, 2007, 10:15:10 pm »
Hola y buenas noches. ¿Que os sugiere esta posición al cierre ??


 


mañana creo que la van a bajar mas no me ha gustado un pelo ese cierre
veremos porque nada ha cambiado respecto a la semana pasada sobre sus especttivas de futuro
bueno se me olvidaba un detalle de importancia nos quieren hechar  a todos de aqui la empresa la quiere para el, sus amigos, sus vecinos, y para mi por supuesto porque conforme baje ire incrementando quiza hoy me he precipitado pero como ahora no se sabe cuando la subira yo me voy metiendo.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

nicogomez

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #103 en: Diciembre 20, 2007, 10:21:33 pm »
mañana creo que la van a bajar mas no me ha gustado un pelo ese cierre
veremos porque nada ha cambiado respecto a la semana pasada sobre sus especttivas de futuro
bueno se me olvidaba un detalle de importancia nos quieren hechar  a todos de aqui la empresa la quiere para el, sus amigos, sus vecinos, y para mi por supuesto porque conforme baje ire incrementando quiza hoy me he precipitado pero como ahora no se sabe cuando la subira yo me voy metiendo.

A mi tampoco me ha gustado.
Gracias por sus comentarios, y soy de su opinión, es posible que nos quieran echar a todos..., pero yo quiero quedarme y ganar dinero con ellos (aunque a dí­a de hoy me debo quedar en el valor por "narices").

Un saludo y felices fiestas.

killmore

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: AVANZIT
« Respuesta #104 en: Diciembre 20, 2007, 10:42:33 pm »
Coincido.  Viendo a otros como Urbas, Tallada tiene que estar muy celoso y lo mismo no se conforma con el 3,60€
Vendí­ mi paquete de trading y la vertices muy bien, pero el grande (donde pierdo bastante) no me atreví­ a soltarlo a 6 y pico.  Segunda vez que cometo el mismo error por esperar un poquito más... me ha dado mucha rabia
]