INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AVANZIT  (Leído 37232 veces)

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: AVANZIT
« Respuesta #180 en: Enero 10, 2008, 06:34:57 pm »
Avánzit y Cuende firman acuerdo estratíégico para ofrecer servicios geomarketing

MADRID (Thomson Financial) - Avánzit SA, a travíés de su filial Navento, ha firmado un acuerdo estratíégico con la compañí­a de estudios de mercado Cuende para ofrecer servicios de marketing mediante localización por satíélite.


MADRID (Thomson Financial) - Avánzit SA, a travíés de su filial Navento, ha firmado un acuerdo estratíégico con la compañí­a de estudios de mercado Cuende para ofrecer servicios de marketing mediante localización por satíélite.

En un comunicado en el que no hay detalles financieros, la compañí­a explica que el acuerdo tiene alcance internacional y posibilitará determinar la idoneidad de las áreas comerciales óptimas para realizar acciones de promoción o la búsqueda de zonas con alto potencial.

Avánzit cerró hoy con un avance de casi el 10% en 2,67 euros.

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: AVANZIT
« Respuesta #181 en: Enero 10, 2008, 06:39:23 pm »
Sin ánimo de crear falsas expectativas, ni animar a nadie a entrar, visto como está el mercado.

Creo que AVZ está a las puertas de un rebote que puede ser jugoso. Si alguien quiere entrar siempre con stop. Por ejemplo en los mí­nimos de hoy o algo por debajo.

Me parece interesante seguirlo.
Saludos
« Última modificación: Enero 10, 2008, 07:17:07 pm por Ventura »

nicogomez

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #182 en: Enero 10, 2008, 11:37:23 pm »
Dios te oiga nicogomez yo estoy pillado y espero que en unos meses la veamos de nuevo por los 6 como ocurrió despuíés del último movimiento bajista.
Suerte.

loymasa, por lo que puedo entender de sus palabras, tambiíén le han "pillado" como a mí­, Tallada y sus "amigos".
Yo no aprendo, este señor siempre hace subir el valor de "libro", para pillarnos y luego provocar "desastres" como el de estos últimos 20 dí­as.
Que más parece una "pelí­cula de terror" que otra cosa.
A ver si cambia el panorama, y si el presidente de la compañí­a, amigos y empleados han cargado bien las "alforjas" y tienen a bien querer ganar dinero, pequeños inversores como yo, podrán recuperar algo de lo perdido.

Un saludo y suerte

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AVANZIT
« Respuesta #183 en: Enero 11, 2008, 02:23:25 pm »
La compañí­a ha anunciado un contrato para la construcción llave en mano de parques solares en Albacete y ívila, en asociación con Serpyme
Según nota de la compañí­a, "la entrada en esta área tiene una gran importancia estratíégica, ya que Avanzit cuenta con una importante experiencia en sectores adyacentes, como las instalaciones de electricidad de baja, media y alta tensión, que le permitirán el desarrollo de importantes proyectos
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AVANZIT
« Respuesta #184 en: Enero 12, 2008, 02:29:27 am »
Buenas

Vista la caida que lleva el rebote puede ser facilmente hasta la zona del 38% de la caida que es la zona de 3.70 que desde estos precios es alrededor de un 50%.
Este grafico es en semanal de largo plazo, justo estamos tocando la directriz alcista.
Pienso que la semana que viene veremos minimos en la zona de 2 - 2,20 para crear un poco más de panico y a partir de ahí­ tirará para arriba.
Si alguien quiere entrar el stop lo pondrí­a por debajo de 2.

« Última modificación: Enero 12, 2008, 02:30:43 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: AVANZIT
« Respuesta #185 en: Enero 12, 2008, 07:02:00 am »

Gráfico Semanal de Avanzit en escala aritmíética


Está completando una onda 5. Las proyecciones bajistas están indicadas en las horizontales azules. Hay alguna más abajo pero  la lí­nea de tendencia alcista deberí­a aguantar.

Un giro en el valor será con  volatilidad. Para entrar ya vigilar el 2,30. Mejor seguirlo hasta ver  vuelta con fuerza.
El riesgo está en gran parte consumido, excepto quiebra de la empresa.

brim

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #186 en: Enero 12, 2008, 12:46:52 pm »
La veo a 1,90 (161 % de subida previa y soporte horizontal).

tutankamon

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #187 en: Enero 18, 2008, 08:28:50 am »
Despuíés de lo de ayer,¿que pasará hoy?....

EnAccion

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #188 en: Enero 18, 2008, 09:34:57 am »
y AVANZIT sigue subiendo hoy fuertemente......siguen los rumores?

Despuíés de lo de ayer,¿que pasará hoy?....

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: AVANZIT
« Respuesta #189 en: Enero 18, 2008, 09:51:10 am »
Sin ánimo de crear falsas expectativas, ni animar a nadie a entrar, visto como está el mercado.
Creo que AVZ está a las puertas de un rebote que puede ser jugoso. Si alguien quiere entrar siempre con stop. Por ejemplo en los mí­nimos de hoy o algo por debajo.
Me parece interesante seguirlo.Saludos

Ahí­ está. 2,97.   Contra viento y marea.

El rebote a 5 ?
Tíécnicamente estarí­a bien el 3,70 que dice broker. Tal como está el mercado lo  dejarí­amos en 3,45/50.
La operación ya ha sido buena.
Saludos

EnAccion

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #190 en: Enero 18, 2008, 10:54:09 am »
Entrarí­as a estos precios en AVANZIT, Laura?

Saludos

Datecalvin

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #191 en: Enero 18, 2008, 11:24:05 am »
La estás clavando broker_, como la ves, comentanos algo? saludos


EnAccion

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #192 en: Enero 18, 2008, 11:37:18 am »
Eso, dinos algo broker.....llegará al 3,70?.....está cumpliendo todo lo q has dicho....eres un crack.

Saludos

La estás clavando broker_, como la ves, comentanos algo? saludos



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #193 en: Enero 18, 2008, 11:43:47 am »
Entrarí­as a estos precios en AVANZIT, Laura?

Saludos

no como suba lo que hare es salir y comprar pac
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

EnAccion

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #194 en: Enero 18, 2008, 12:42:57 pm »
Y de Víértice sigues pensando tan positivamente?
Saludos
no como suba lo que hare es salir y comprar pac