INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Romaaaaaaaaaaaaaaa  (Leído 3529 veces)

Argus

  • Visitante
Romaaaaaaaaaaaaaaa
« en: Junio 03, 2008, 03:20:38 pm »
Te veo en la cabecera, y esto es una gran noticia, aunque sea un ratito, (que no lo síé) se agradece muy mucho.

 :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021:


Saludas por lo menos, no? jejejeje................



Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2008, 03:26:10 pm »
Sabemos que nos sigues visitando, para nosotros seria un placer seguirte leyendo.Saludos!!!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

dorian

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2008, 03:30:30 pm »
Un abrazo Roma.

 :023:

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2008, 03:32:44 pm »
Roma se te hecha de menos!!! un abrazo amigo :023:

jsolec

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2008, 03:37:06 pm »
Hola Roma...  :023:

un abrazo!

brim

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2008, 03:40:04 pm »
Sí­ creo que ha estado.

Un abrazo amigo.  :023:

Kefren

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2008, 03:50:46 pm »
yo tb lo he visto, me alegra mucho q no visites pr lo menos.

un abrazo

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2008, 04:03:38 pm »
Hola Roma, te esperamos en tu casa de Foxinver.
Un saludo

tevantera

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2008, 04:13:30 pm »
Yo tb te sigo esperando y mas en un dia como hoy....seguro que me he dejado intras por hacer y ver.¡¡¡ tespero...
 :003: :003:

roma1954

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2008, 04:18:27 pm »
Argus , brim , kefren  j. el administrador y demas compañeros , seguro que habreis ganado la tira,( eso espero y es mi deseo) entre porque ayer me dijo Oso(hoy tenia un jucio seguro que lo gano , iba de una hostia)que un sinverguenza habia puesto orden de compra en una famosa accion, claro a las 9 menos diez ,haber habia menos , que eran de otro u otros que por cierto despues se compraron mas, y a estas horas ya no tengo o tenemos ninguna dicho sea de paso,( ladrillos y terrenos  de la antigua ley y de la nueva(parches) ya tengo bastastantes) , de mi no vais aprender nada  verdad pepelu? que tal esas BBVa?me cachis la mar cuanto lo siento pepelu , hay cosas y cosas, no sabes cuanto lo siento

lo unico que os puedo decir , a ver cuando comemos ese cordero!!!

Yo este fin de semana no puede , tengo una comida,cena, con quinquis como dicen por ahi jajajaja, a partir de ahi cuando querrais

Un fuerte abrazo a todos

jsolec

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2008, 04:21:46 pm »
Argus , brim , kefren  j. el administrador y demas compañeros , seguro que habreis ganado la tira,( eso espero y es mi deseo) entre porque ayer me dijo Oso(hoy tenia un jucio seguro que lo gano , iba de una hostia)que un sinverguenza habia puesto orden de compra en una famosa accion, claro a las 9 menos diez ,haber habia menos , que eran de otro u otros que por cierto despues se compraron mas, y a estas horas ya no tengo o tenemos ninguna dicho sea de paso,( ladrillos y terrenos  de la antigua ley y de la nueva(parches) ya tengo bastastantes) , de mi no vais aprender nada  verdad pepelu? que tal esas BBVa?me cachis la mar cuanto lo siento pepelu , hay cosas y cosas, no sabes cuanto lo siento

lo unico que os puedo decir , a ver cuando comemos ese cordero!!!

Yo este fin de semana no puede , tengo una comida,cena, con quinquis como dicen por ahi jajajaja, a partir de ahi cuando querrais

Un fuerte abrazo a todos

El cordero cuando quieras... lo importante ahora es que aqui estamos de nuevo para charlar, aprender y ganar pasta (o no...), pero esto si, reirnos un buen rato.

Un abrazo y nos vemos por aqui!  :023:

dorian

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2008, 04:26:16 pm »
Lo importante es que te volvemos a tener por aquí­, lo demás ya se andará.

 :023:

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2008, 04:34:53 pm »
Argus , brim , kefren  j. el administrador y demas compañeros , seguro que habreis ganado la tira,( eso espero y es mi deseo) entre porque ayer me dijo Oso(hoy tenia un jucio seguro que lo gano , iba de una hostia)que un sinverguenza habia puesto orden de compra en una famosa accion, claro a las 9 menos diez ,haber habia menos , que eran de otro u otros que por cierto despues se compraron mas, y a estas horas ya no tengo o tenemos ninguna dicho sea de paso,( ladrillos y terrenos  de la antigua ley y de la nueva(parches) ya tengo bastastantes) , de mi no vais aprender nada  verdad pepelu? que tal esas BBVa?me cachis la mar cuanto lo siento pepelu , hay cosas y cosas, no sabes cuanto lo siento

lo unico que os puedo decir , a ver cuando comemos ese cordero!!!

Yo este fin de semana no puede , tengo una comida,cena, con quinquis como dicen por ahi jajajaja, a partir de ahi cuando querrais

Un fuerte abrazo a todos

Como me alegra verte de nuevo por aqui Roma, las bbva me quedan todavia unas pocas vendi una parte y espero a comprar mas en 14,70.
Lo que esta claro es que falle yo y ya me gustaria saber la mitad de lo que sabes jeje. Espero poder hablar contigo en breve, ya me contaras un abrazoo, cuidate! suerte!

roma1954

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2008, 04:42:13 pm »
Dorian entarias en afirma a 1,20 tú que la sigues y hoy en 1,08 ? y si no eres un cobarde igual que el amigo os o que lo tiene claro pero no da el paso ,Esto como nunca se sabe ? hay veces que aciertan con no entrar, pero bueno , hay cosas

Un saludo

kapu

  • Visitante
Re: Romaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2008, 04:45:39 pm »
se te echaba en falta roma.

un abrazo.