INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ESCENARIO PRí“XIMOS MESES  (Leído 4289 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ESCENARIO PRí“XIMOS MESES
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2011, 07:14:59 pm »
En el mercado español aún puede que bajemos algo más mañana hacia los 9.100-9.200 antes de que empieze el posible rebote fuerte hacia los 10.000-10.200.
Y el jueves la reunion extraordinaria...
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ESCENARIO PRí“XIMOS MESES
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2011, 07:33:04 pm »
En el mercado español aún puede que bajemos algo más mañana hacia los 9.100-9.200 antes de que empieze el posible rebote fuerte hacia los 10.000-10.200.
Y el jueves la reunion extraordinaria...
Yo veo el rebote en los 9620

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ESCENARIO PRí“XIMOS MESES
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2011, 04:27:41 pm »
Acaba de empezar el rebote con objetivo esa zona de 10.000-10.200

De momento siguiendo el guion

SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ESCENARIO PRí“XIMOS MESES
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2011, 05:44:11 pm »
Vamos bien encaminados, soros comenta lo mismo dicho aquí­ sobre el endeudamiento de EEUU

10:38      EL DESACUERDO SOBRE EL LíMITE DE ENDEUDAMIENTO ES TEATRO     
Así­ lo cree George Soros


"El compás de espera sobre el acuerdo de aumento del lí­mite de endeudamiento en EE.UU., es el sobre todo teatro, que será resuelto, pero la crisis de la zona euro es real", así­ se ha pronunciado el multimillonario inversor George Soros.
 
George Soros no se muestra preocupado porque el Congreso no haya llegado aún a un acuerdo sobre el lí­mite de endeudamiento, y está seguro que se resolverá antes de la fecha lí­mite del 2 de agosto.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ESCENARIO PRí“XIMOS MESES
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2011, 10:59:35 pm »
 :008:

Impresionante broker_ , cada dí­a me sorprendes más con lo mucho que has aprendido desde que Zorro puso en marcha el foro. Si me hubiese dedicado la mitad que tú a leer, estudiar e interesarme por este mundillo...

Me gusta eso de un plazo en AUD. Esta claro que al contratar un plazo en dolares australianos la entidad nos aplicarán una comisión de conversión de euros a AUD, mi pregunta para los que ya han contratado uno es: cual es la comisión por cambio que os han aplicado y cual es la remuneración de ese deposito (tipo y plazo)?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Saludos!


broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ESCENARIO PRí“XIMOS MESES
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2011, 04:42:36 pm »
Acaba de empezar el rebote con objetivo esa zona de 10.000-10.200

De momento siguiendo el guion

SAlu2

Ya lo tenemos al ibex casi en 10.000, a los americanos de nuevo cerca de máximos.

Es posible que aún estiren algo más hacia arriba en el caso del ibex, los americanos conforme superen máximos anteriores pueden hacer una subida de un 5% tranquilamente.

El escenario va cumpliendose

SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

blanca

  • Visitante
Re: ESCENARIO PRí“XIMOS MESES
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2011, 10:38:37 am »
Escenario cumplido,ese posible estiron del dow al 13000,nos llevaria al ibex al 11000?Gracias,s2

enderw

  • Visitante
Re: ESCENARIO PRí“XIMOS MESES
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2011, 11:05:51 am »
Buena pregunta, ahora que. Los bancos siguen fuertes, los resultados parecen buenos (seguramente nunca sabremos los trapos sucios).

.?seguiremos subiendo.?

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ESCENARIO PRí“XIMOS MESES
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2011, 05:23:12 pm »
Bueno pues hemos visto ya la zona de 10.000-10.200 que comentíé, y justo en esos 10.200 hemos tenido una parada temporal.

La subida ha sido vertical, es posible que aún subamos más hacia los 10.500, pero no lo van a poner facil, recordar que esto es un rebote y que lo siguiente será un lateral de unas semanas , hasta finales de agosto. Yo creo que hasta la última semana de agosto no va a haber peligro de vuelta a las bajadas, para caer de verdad necesitarán dar un vuelco al sentimiento general hacia el extremo positivo.

Los indices americanos ya casi tocando máximos anuales, la semana que viene clave para ver si rompen con ganas.

SAlu2

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ESCENARIO PRí“XIMOS MESES
« Respuesta #24 en: Julio 25, 2011, 06:49:22 pm »
Bueno pues hemos visto ya la zona de 10.000-10.200 que comentíé, y justo en esos 10.200 hemos tenido una parada temporal.

La subida ha sido vertical, es posible que aún subamos más hacia los 10.500, pero no lo van a poner facil, recordar que esto es un rebote y que lo siguiente será un lateral de unas semanas , hasta finales de agosto. Yo creo que hasta la última semana de agosto no va a haber peligro de vuelta a las bajadas, para caer de verdad necesitarán dar un vuelco al sentimiento general hacia el extremo positivo.

Los indices americanos ya casi tocando máximos anuales, la semana que viene clave para ver si rompen con ganas.

SAlu2
Los americanos ya superando máximos anuales, en el caso del nasdaq que va como un tiro, las tecnologicas ganando cada vez más y con grandes cantidades de liquidez.

En el caso del ibex quizás recorten mañana algo más hacia los 9.700, pero creo que aún subirán hacia los 10.500 antes de acabar este rebote rapido y fuerte.

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ESCENARIO PRí“XIMOS MESES
« Respuesta #25 en: Julio 25, 2011, 07:24:20 pm »
Los americanos ya superando máximos anuales, en el caso del nasdaq que va como un tiro, las tecnologicas ganando cada vez más y con grandes cantidades de liquidez.

En el caso del ibex quizás recorten mañana algo más hacia los 9.700, pero creo que aún subirán hacia los 10.500 antes de acabar este rebote rapido y fuerte.


:021:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ESCENARIO PRí“XIMOS MESES
« Respuesta #26 en: Agosto 01, 2011, 06:24:17 pm »
Al final el rebote lo hicieron rapido y de vuelta a minimos otra vez, lo estan poniendo dificil para los largos, pero las posibilidades de tener un rebote de nuevo fuerte estan ahí­.

Si la prima de riesgo de españa supera los 400 esta semana, creo que será el momento optimo para ese rebote, de todas maneras no recomiendo como ya dije y repito de nuevo, que nadie tome posiciones largas en el ibex.
Los metales preciosos siguen su ascenso, el oro sigue marcando máximos anuales, la plata sigue lateral en el corto plazo entre la zona de 39 y los 41, conforme rompa tendrá tirón hacia los 46-48.

Lo mejor es tomarselo con tranquilidad, parte en liquidez, y buenos alimentos, yo me voy a la playa....¿ y tu ?

SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

dogo75

  • Visitante
Re: ESCENARIO PRí“XIMOS MESES
« Respuesta #27 en: Agosto 01, 2011, 06:55:22 pm »
Que disfrutes las vacaciones por cierto ¿cómo sigues viendo a Sniace? Le estan zurrando despuíés de buenos resultados.

Lo dicho a disfrutar. :023:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ESCENARIO PRí“XIMOS MESES
« Respuesta #28 en: Agosto 01, 2011, 11:01:48 pm »
Que disfrutes las vacaciones por cierto ¿cómo sigues viendo a Sniace? Le estan zurrando despuíés de buenos resultados.

Lo dicho a disfrutar. :023:

Sniace , pues esperaba unos resultados superiores el mercado, y al ser menores pam , pabajo de nuevo.
En mensual sigue en lateral, y hasta que no superíé la zona de 1,70-1,80 no hay nada que hacer en el medio plazo.

Si hay alguien dentro, puede mantener si se lo toma como inversión a medio largo plazo. El que quiera entrar lo mejor es esperar confirmación por encima de esos 1,80

SALu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ESCENARIO PRí“XIMOS MESES
« Respuesta #29 en: Agosto 02, 2011, 01:46:57 am »
Al final el rebote lo hicieron rapido y de vuelta a minimos otra vez, lo estan poniendo dificil para los largos, pero las posibilidades de tener un rebote de nuevo fuerte estan ahí­.

Si la prima de riesgo de españa supera los 400 esta semana, creo que será el momento optimo para ese rebote, de todas maneras no recomiendo como ya dije y repito de nuevo, que nadie tome posiciones largas en el ibex.
Los metales preciosos siguen su ascenso, el oro sigue marcando máximos anuales, la plata sigue lateral en el corto plazo entre la zona de 39 y los 41, conforme rompa tendrá tirón hacia los 46-48.

Lo mejor es tomarselo con tranquilidad, parte en liquidez, y buenos alimentos, yo me voy a la playa....¿ y tu ?

SAlu2

Ojo con el ibex, aquí­ repasando un poco los graficos bien, se puede liar una caida muy gorda para los próximos dias-semanas, los bancos tanto santander como el bbva estan al borde del precipicio, y no tienen pinta de frenar, mañana posible rebotito, pero para el miercoles la cosa se presenta con todas las de caer bien fuerte hacia finales de semana sobre todo.
Veremos si estoy en lo cierto se puede ver niveles de 8.500 en el ibex pronto.

SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando