Foro sobre el funcionamiento de los foros > Uso y funcionamiento

Problemas, dudas,..... que surjan

<< < (71/74) > >>

Grisom:

--- Cita de: quinto en Noviembre 18, 2010, 02:45:41 pm ---Hola Grisomy demás forer@s.

Desde hace tres dí­as observo que los temas que tengo seleccionados para NOTIFICAR en mi perfil ví­a SMF a mi correo, no me aparecen aunque se incluyesen nuevas respuestas en el foro.
Revisíé mi perfil pero no veo nada extraño que pudiese haber producido esta incidencia, siempre y cuando hasta el domingo dí­a 14 los recibí­a con normalidad.
¿Es posible que algo no estíé funcionando bien en el foro? ó  ¿esto solo me pasa a mi?
Saludos y gracias anticipadas

--- Fin de la cita ---

Puede que se te haya desconfigurado. La culpa no es de nadie. A veces pasa. En todo caso deberás de revisar el perfil y volver a activar los hilos que te interese seguir.

Síé que no es una solución apetecible pero...

Un saludo

quinto:
Vale gracias.

Así­ lo haríé a ver que sucede.

saludos

Oberon:
Buenas tardes, Grisom, una pregunta sobre la contraseña. Tengo un ordenador nuevo en la oficina y no recuerdo la contraseña. ¿Hay alguna posibilidad de que la rescate sin tener que darme de alta como nuevo usuario del foro?. Ya me pasó una vez.
Muchas gracias y un afectuoso saludo.

Grisom:
Sí­, claro
Intenta entrar con los datos habituales, si el sistema detecta que no son correctos te da la opción de recuperar la contraseña según se muestra en el archivo adjunto.

Oberon:
Perfecto Grisom. Muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa