Foro sobre el funcionamiento de los foros > Uso y funcionamiento

Problemas, dudas,..... que surjan

<< < (72/74) > >>

panxo:
Hola Grisom,
soy jsolec pero desde hoy mi perfil NO me funciona... me dice que el usuario es inexistente y he tenido que crearme otro perfil para poderte escribir.
Lo mas sorprendente es que puedo entrar en el Wordpress de Foxinver para escribir la portada, acabo de comprobarlo, con el perfil de siempre (jsolec).

Alguna ide de lo que ha pasado? de echo, hace dos dí­as que el foro aparecí­a como si tuviera problemas (no conseguí­a entrar, me indicaba problemas en la base de datos)...

Gracias  :023:

Grisom:

--- Cita de: panxo en Abril 11, 2011, 12:13:27 pm ---Hola Grisom,
soy jsolec pero desde hoy mi perfil NO me funciona... me dice que el usuario es inexistente y he tenido que crearme otro perfil para poderte escribir.
Lo mas sorprendente es que puedo entrar en el Wordpress de Foxinver para escribir la portada, acabo de comprobarlo, con el perfil de siempre (jsolec).

Alguna ide de lo que ha pasado? de echo, hace dos dí­as que el foro aparecí­a como si tuviera problemas (no conseguí­a entrar, me indicaba problemas en la base de datos)...

Gracias  :023:

--- Fin de la cita ---

Las bases de datos se estropean de vez en cuando y es lo que ha pasado este fin de semana. Vuelve a probarlo ya que ahora está resuelto el problema pero en caso que o te funcione no hay solución posible.

vuala:

--- Cita de: Grisom en Abril 11, 2011, 11:02:27 pm ---Las bases de datos se estropean de vez en cuando y es lo que ha pasado este fin de semana. Vuelve a probarlo ya que ahora está resuelto el problema pero en caso que o te funcione no hay solución posible.

--- Fin de la cita ---

Gracias Grisom,
por indicación de Zorro me creíé otra vez el perfil con el mismo nick y todo arreglado,,, lo que he "perdido" es mi contador de mensajes, que ahora está otra vez a cero. voy a tener que postear muuuucho para meterme en el ránking de los más activos  :016: :016: :016:

Saludos  :023:

txiki:
Hola Grison, te he enviado un mensje.

Saludos   :023:

pharma:
Hola cada vez que cambio de pantalla en el foro me sale este mensaje, me pasaba en la farmacia y me pasa en casa, con el safari y con el iexplorer...



Uploaded with ImageShack.us

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa