INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Problemas, dudas,..... que surjan  (Leído 158830 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #165 en: Enero 18, 2008, 04:07:53 pm »
grisom borra si quieres el nick de carlos ,ya estoy dentro, gracias
corre, corre , que te pillo

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #166 en: Enero 18, 2008, 04:09:00 pm »
grisom borra si quieres el nick de carlos ,ya estoy dentro, gracias

Esperaremos un poco por si las moscas.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #167 en: Enero 18, 2008, 04:13:30 pm »
de acuerdo, es para que no digan que uso dos niks, saludos
corre, corre , que te pillo

Janjong

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #168 en: Enero 18, 2008, 07:59:55 pm »
Hola Grisom,

Podrí­as explicarme como insertar una pequeña encuesta para el post socios foxinver catalunya?

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #169 en: Enero 18, 2008, 08:11:48 pm »
Hola Grisom,

Podrí­as explicarme como insertar una pequeña encuesta para el post socios foxinver catalunya?

Ahora debes poder agregar una encuesta al hilo q mencionas. Busca un botón que pone "Agregar Encuesta"

Janjong

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #170 en: Enero 18, 2008, 08:30:15 pm »
Ahora debes poder agregar una encuesta al hilo q mencionas. Busca un botón que pone "Agregar Encuesta"

Muchas gracias de nuevo Grisom.
Aprovecho para comentarte un tema de hace ya un tiempo. En la respuesta rápida, ¿serí­a posible añadirle emoticonos como en el anterior foro?. Con sólo aparecer los tí­picos (reir, llorar,...) ya es suficiente. Se que si te vas a respuesta te salen todos los emoticonos (que la verdad es que son un poco raros pero esto serí­a otro tema) pero entonces no puedes citar el comentario al que quieres responder.

Gracias

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #171 en: Enero 18, 2008, 08:42:26 pm »
Muchas gracias de nuevo Grisom.
Aprovecho para comentarte un tema de hace ya un tiempo. En la respuesta rápida, ¿serí­a posible añadirle emoticonos como en el anterior foro?. Con sólo aparecer los tí­picos (reir, llorar,...) ya es suficiente. Se que si te vas a respuesta te salen todos los emoticonos (que la verdad es que son un poco raros pero esto serí­a otro tema) pero entonces no puedes citar el comentario al que quieres responder.

Gracias

Vale, me lo apunto.

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #172 en: Enero 19, 2008, 02:17:17 pm »
Grisom, he ido a escribir un mensaje, en el foro de polí­tica, insertando alguna imagen, y otra vez, ocurre lo de antes, que no sale lo de "host it!" , para poder insertarlas.
Por favor, podrias solucionarlo?

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #173 en: Enero 19, 2008, 03:24:13 pm »
Grisom, he ido a escribir un mensaje, en el foro de polí­tica, insertando alguna imagen, y otra vez, ocurre lo de antes, que no sale lo de "host it!" , para poder insertarlas.
Por favor, podrias solucionarlo?

Prueba a ver

Janjong

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #174 en: Enero 19, 2008, 10:55:40 pm »
Vale, me lo apunto.

Gracias máquina ^-^

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #175 en: Enero 20, 2008, 02:52:52 pm »
Prueba a ver
Hola, lo he intentado, y no se exactamente como hay que hacerlo. Soy lo más torpe que te puedes imaginar, para estas cosas. ¿Podrias llevarme un poco "de la mano"?

Gracias por tu ayuda.

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #176 en: Enero 20, 2008, 03:35:00 pm »
Hola, lo he intentado, y no se exactamente como hay que hacerlo. Soy lo más torpe que te puedes imaginar, para estas cosas. ¿Podrias llevarme un poco "de la mano"?

Gracias por tu ayuda.

Subir imágenes, gráficos,...

1. En primer lugar debemos tener la imagen en nuestro ordenador  (hay otras opciones pero son algo más complejas al principio pero más ágiles luego).
2. Cuando escribimos un mensaje lo hacemos dentro de un rectángulo, pues bien, justo debajo de ese rectángulo hay un botón que dice “Examinar”. Clicamos en ese botón.
3. Se abrirá una pantalla de dimensiones más reducidas, en la que buscaremos la imagen que deseamos subir. Cuando la encontremos la tenemos que marcar y luego clicamos en “Abrir”.
4. Despuíés de clicar en “Abrir”, la pantalla se cerrará y aparecerá la dirección, donde tenemos la imagen, a la izquierda del botón “Examinar”.
5. Ahora clicamos en el botón que hay justo debajo que dice “Host-it”. En ese instante se abrirán dos cosas, una pantalla pequeñita donde se ve el proceso de carga y acto seguido, una vez que la imagen ha sido alojada en el servidor se abrirá la segunda. En esta segunda pantalla, de tamaño normal, aparecen multitud de opciones. Marcamos la que pone “Hotlink for forums (1) -hay otras opciones pero os recomiendo íésta-. Una vez marcado el enlace (cambia a color azul), lo copiamos y lo pegamos dentro del rectángulo del mensaje.
6. Hecho esto, podemos comprobar que todo es correcto con el botón de “Previsualizar” que hay a la derecha del de “Publicar”. Y si todo es correcto ya podemos clicar en “Publicar”.


By grisom


Grisom

  • Visitante
Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #177 en: Enero 20, 2008, 04:12:16 pm »
Este hilo para los problemas o dudas u otras cosas que surjan que no tengan relación con las imágenes, los videos o la subida de archivos, que tienen su propio hilo.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #178 en: Enero 20, 2008, 04:52:58 pm »
Hola Gil y demás foreros.

Una pijada la verdad, pero a veces quiero aplaudir y no puedo.

Me refiero al emoticono/smiley de nombre "hello" que aparece cuando pulsas en [más], el que aplaude con las manos hacia arriba, color amarillo.
No me deja insertarlo nunca, me da error, y es el único con el que me sucede.

Si quieres/puedes solucionarlo, seguro que apludiríé más veces.

Gracias
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #179 en: Enero 20, 2008, 04:56:29 pm »
Hola Gil y demás foreros.

Una pijada la verdad, pero a veces quiero aplaudir y no puedo.

Me refiero al emoticono/smiley de nombre "hello" que aparece cuando pulsas en [más], el que aplaude con las manos hacia arriba, color amarillo.
No me deja insertarlo nunca, me da error, y es el único con el que me sucede.

Si quieres/puedes solucionarlo, seguro que apludiríé más veces.

Gracias

Prueba ahora