INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Problemas, dudas,..... que surjan  (Leído 158890 veces)

astur

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #210 en: Febrero 15, 2008, 11:20:46 pm »
Quíé es lo que no ves exactamente? Los avatares?

Hola:

No veo los avatares, ni puedo responder, ya que sólo sale citar.

Un saludo,

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #211 en: Febrero 16, 2008, 11:20:56 am »
Hola:

No veo los avatares, ni puedo responder, ya que sólo sale citar.

Un saludo,


Para empezar vamos a probar lo siguiente: ves a tu perfil, luego en el menú de la izquierda verás "Editar Perfil" y una subcategorí­a llamada "Configuración de apariencia y diseño". Prueba las diversas opciones que hay y ya dirás quíé tal.

astur

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #212 en: Febrero 16, 2008, 11:00:07 pm »
Para empezar vamos a probar lo siguiente: ves a tu perfil, luego en el menú de la izquierda verás "Editar Perfil" y una subcategorí­a llamada "Configuración de apariencia y diseño". Prueba las diversas opciones que hay y ya dirás quíé tal.

     Hola de nuevo:

En la pantalla que me sale me faltan:

1 ) A la derecha, donde se pone un archivo para ver quiíén respondí­a, no sale.

2 ) A la izquierda, no salen los dibujos / fotografí­as que cada forero pone. Tampoco salen los emoticones cuando algún forero los poní­a.

3 ) En la parte de abajo de cada hoja, antes salí­a para responder, y ahora no sale, por lo que para responder estoy obligado a CITAR a alguien, sinó no síé cómo puedo responder.

4 ) Decirme si tengo que cambiar el nick ó quíé debo de hacer.

Buenas noches y un saludo,



astur

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #213 en: Febrero 16, 2008, 11:27:02 pm »
     Hola de nuevo:

En la pantalla que me sale me faltan:

1 ) A la derecha, donde se pone un archivo para ver quiíén respondí­a, no sale.

2 ) A la izquierda, no salen los dibujos / fotografí­as que cada forero pone. Tampoco salen los emoticones cuando algún forero los poní­a.

3 ) En la parte de abajo de cada hoja, antes salí­a para responder, y ahora no sale, por lo que para responder estoy obligado a CITAR a alguien, sinó no síé cómo puedo responder.

4 ) Decirme si tengo que cambiar el nick ó quíé debo de hacer.

Buenas noches y un saludo,




     Buenas:

DE nuvo otra vez.

Se me olvidaba comentar que tampoco sale en la pantalla para poner las letras en negrita, etc, que antes poní­a en el encabezamiento para actuar sobre ellas cuando se escribí­a una respuesta.....

Perdón por mi insistencia.

Un saludo,

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #214 en: Febrero 16, 2008, 11:35:15 pm »
     Hola de nuevo:

En la pantalla que me sale me faltan:

1 ) A la derecha, donde se pone un archivo para ver quiíén respondí­a, no sale.

2 ) A la izquierda, no salen los dibujos / fotografí­as que cada forero pone. Tampoco salen los emoticones cuando algún forero los poní­a.

3 ) En la parte de abajo de cada hoja, antes salí­a para responder, y ahora no sale, por lo que para responder estoy obligado a CITAR a alguien, sinó no síé cómo puedo responder.

4 ) Decirme si tengo que cambiar el nick ó quíé debo de hacer.

Buenas noches y un saludo,


Me da la impresión que el problema debe ser de tu navegador, pero no estoy seguro. Si estás usando el firefox, quizás hayas deshabilitado la carga de imágenes.

astur

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #215 en: Febrero 18, 2008, 09:42:52 pm »
Me da la impresión que el problema debe ser de tu navegador, pero no estoy seguro. Si estás usando el firefox, quizás hayas deshabilitado la carga de imágenes.

     Hola:

La tecla que toquíé estaba en la página del foro en la parte de abajo creo recordar izquierda, y creo que no era de Firefox. 

Un saludo,

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #216 en: Febrero 26, 2008, 05:41:40 pm »
Hola Grisom, como puedo hacer para localizar un tema del foro sin tener que repasar todos, gracias.

saludos

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #217 en: Febrero 26, 2008, 09:56:09 pm »
Hola Grisom, como puedo hacer para localizar un tema del foro sin tener que repasar todos, gracias.

saludos

Si es un valor, desde el í­ndice que hay en la parte superior del foro de bolsa, encima de la publicidad. Si no es un valor, usa la función de buscar >>> http://foros.foxinver.com/index.php?action=search
« Última modificación: Febrero 26, 2008, 10:00:07 pm por Grisom »

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #218 en: Marzo 13, 2008, 05:24:16 pm »
Hola Grisom, he observado que al pinchar en el indice de valores de la parte superior del foro de bolsa, hay bastantes de ellos que te llevan al post de "bienvenidos seais" en lugar de al valor que quieres. Gracias por todo.

Saludos    :023:

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #219 en: Marzo 13, 2008, 10:52:00 pm »
Hola Grisom, he observado que al pinchar en el indice de valores de la parte superior del foro de bolsa, hay bastantes de ellos que te llevan al post de "bienvenidos seais" en lugar de al valor que quieres. Gracias por todo.

Saludos    :023:

Los valores que no tienen hilo creado sale por defecto ese hilo.
Así­ como se van creando los voy relacionando.
Si tú clicas en un valor y no sale un tema especí­fico lo mejor que puedes hacer es crearlo, luego ya le pondríé el enlace correspondiente.

Un saludo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #220 en: Marzo 14, 2008, 12:27:52 am »
grisom , cuando miras estadisticas sale que lo maximo en linea ha sido de 768 personas en linea , pocos digo yo :016:
corre, corre , que te pillo

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #221 en: Marzo 14, 2008, 12:29:06 am »
grisom , cuando miras estadisticas sale que lo maximo en linea ha sido de 768 personas en linea , pocos digo yo :016:

La semana pasada se hizo un mantenimiento en el servidor y causó ese error. jejeje

Janjong

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #222 en: Marzo 14, 2008, 09:06:10 am »
Grisom creo que tendrás que poner un post fijo en bolsa el zorro pq veo que ni Carlos ni yo seremos los únicos en preguntartelo :016:

jsolec

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #223 en: Marzo 16, 2008, 12:30:57 am »
Hola Grisom,
gracias por añadir BNP en la lista de valores clicables al inicio de la página, y en poner el enlace a la cotización. Podrí­as cambiar el enlace de la cotización a:

http://es.finance.yahoo.com/q?s=bnp.pa   

que es la cotización directamente en Parí­s?

Te agradezco mucho el trabajo incansable que haces.

Un saludo!

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #224 en: Marzo 16, 2008, 01:24:58 pm »
Hola Grisom,
gracias por añadir BNP en la lista de valores clicables al inicio de la página, y en poner el enlace a la cotización. Podrí­as cambiar el enlace de la cotización a:

http://es.finance.yahoo.com/q?s=bnp.pa   

que es la cotización directamente en Parí­s?

Te agradezco mucho el trabajo incansable que haces.

Un saludo!


Cambiado