INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Problemas, dudas,..... que surjan  (Leído 158838 veces)

kapu

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #90 en: Diciembre 12, 2007, 10:42:34 pm »
hola grisom, en la otra web habia un apartado que era "ver mensajes desde la ultima visita"  y que a mi me gustaba mucho porque los sacaba ordenados por fecha y demas, bueno lo sabes tu mejor que yo, osea que no me enrollo, era a ver si habia algo parecido o se podia poner ese mismo sistema, bueno sin mas cuando puedas me dices algo que me imagino que estaras liado por todo el curro que te damos. un fuerte abrazo y muchas gracias de antemano.

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #91 en: Diciembre 12, 2007, 11:00:52 pm »
hola grisom, en la otra web habia un apartado que era "ver mensajes desde la ultima visita"  y que a mi me gustaba mucho porque los sacaba ordenados por fecha y demas, bueno lo sabes tu mejor que yo, osea que no me enrollo, era a ver si habia algo parecido o se podia poner ese mismo sistema, bueno sin mas cuando puedas me dices algo que me imagino que estaras liado por todo el curro que te damos. un fuerte abrazo y muchas gracias de antemano.

Existe,

En inicio, donde aparecen tus datos (izquierda) hay un link que dice "mostrar leí­dos". Creo que es eso lo q buscas.

Argus

  • Visitante
Re: Si detectáis algíºn error en el foro, avisad...
« Respuesta #92 en: Diciembre 13, 2007, 12:34:11 am »

Es mejor escribir ya todo en este.

El otro foro (como es de un servidor gratuito) estará activo hasta que ellos quieran que lo estíé o hasta que detecten que no hay movimiento.

Tampoco no es que tenga mucha importancia ya, pero a partir del mediodia, en el otro foro a mi ya no me dejaba publicar respuestas, ni tampoco iniciar temas, osea mas solo que la una, (ahora lo entiendo)

Un saludo.

ALEMAN

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #93 en: Diciembre 13, 2007, 03:23:56 pm »
Tengo un problema GRISOM,pincho Solaria y me sale el post de Bienvenidos

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #94 en: Diciembre 13, 2007, 03:54:05 pm »
Tengo un problema GRISOM,pincho Solaria y me sale el post de Bienvenidos

Cierto, todaví­a quedan muchos valores por asociar... por defecto sale el de bienvenidos en los que no están asociados. Poco a poco...

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #95 en: Diciembre 14, 2007, 11:20:31 am »
Hola Grisom, para subir un video de you tube como hay que hacerlo ahora, antes salia un cuadradito de esos de you tube, pero ahora no se como va, saludos y gracias
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Chacon

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #96 en: Diciembre 14, 2007, 12:33:28 pm »
Hola Grisom, para subir un video de you tube como hay que hacerlo ahora, antes salia un cuadradito de esos de you tube, pero ahora no se como va, saludos y gracias

Grisom está de viaje y volverá el domingo...

Cordiales saludos.


Janjong

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #97 en: Diciembre 14, 2007, 08:03:44 pm »
¿Sabe alguien del foro como puedo enviar un privado a una persona sin la necesidad de buscar un post suyo y clicar en el icono de debajo de su avatar? Es que me voy abajo de la pantalla donde sale la gente conectada y al clicar encima del nombre me sale que no puedo ver el perfil.

Gracias

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #98 en: Diciembre 14, 2007, 09:49:06 pm »
hOLA BUENAS.

En el otro foro cualquiera podrí­a abrir, un nuevo tema aquí­ no lo veo.

En las noticias que publicais en el anterior foro el Zorro nos hací­a en algunas un pequeño apunte, que me parecí­a de bastante utilidad, tampoco lo encuentro y serí­a muy útil seguir viendolos.

Gracias Grisom.

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #99 en: Diciembre 14, 2007, 11:22:49 pm »
Hola Grisom, para subir un video de you tube como hay que hacerlo ahora, antes salia un cuadradito de esos de you tube, pero ahora no se como va, saludos y gracias

Ahora tienes que ponerlo como si fuera un enlace normal y ya lo reconoce!

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #100 en: Diciembre 14, 2007, 11:35:43 pm »
Gracias Serena, ya lo he conseguido, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Chacal

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #101 en: Diciembre 15, 2007, 02:24:59 am »
Los privados, cómo es pueden mandar?

Zerocull

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #102 en: Diciembre 15, 2007, 04:25:18 am »
Los privados, cómo es pueden mandar?


Janjong

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #103 en: Diciembre 15, 2007, 11:42:52 am »


Y si no encuentras ningún post de la persona a la que le quiereres enviar?

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #104 en: Diciembre 15, 2007, 04:50:57 pm »
¿Sabe alguien del foro como puedo enviar un privado a una persona sin la necesidad de buscar un post suyo y clicar en el icono de debajo de su avatar? Es que me voy abajo de la pantalla donde sale la gente conectada y al clicar encima del nombre me sale que no puedo ver el perfil.

Gracias




Los privados, cómo es pueden mandar?

Para enviar privados sin tener que buscar el avatar de un forero hay que ir a MIS MENSAJES(debajo del logo de Foxinver, entre PERFIL y FAVORITOS), situado en la barra azúl más oscura encima de los temas.
Pinchamos ahí­, en MIS MENSAJES.
Nos lleva al panel de mensajes privados.
En esa pantalla hacia la izquierda, casi encima de la mitad de la pantalla, veremos una lí­nea que pone NUEVO MENSAJE. Pinchamos en íél.
Nos abre el cuadro para escribir el nuevo mensaje al forero deseado.
En este nuevo cuadro, vemos un recuadrito que pone PARA:
A su derecha un espacio en blanco donde pondremos el nombre del forero si lo sabemos.
Si no lo sabemos y lo queremos buscar, vemos que hay un signo de admiración a la derecha de PARA, donde además pone Buscar Usuarios.
Pinchamos encima de BUSCAR USUARIOS.
Se despliega un nuevo cuadro de diálogo en donde el cursor está en el renglón en blanco.
Si en ese renglón ponemos la inicial del nick que buscamos, seguido de un asterisco (*) y le damos al botón buscar, nos mostrará todos los NICKS que comienzan por la letra indicada.
Por ejemplo si pongo z* (zeta seguida de asterisco) y pulso buscar, el resultado será:
Zorro
Zerocul
Zetapaf
Zdo
Zeneca
Zeus
etc

Pulsando encima del nombre a quien queremos enviar el privado, y cerrando la pantalla, ya lo pasa al encabezado del mensaje que habí­amos abierto.
Ya solo queda poner el asunto del mensaje, escribir su contenido, y darle a ENVIAR MENSAJE


NO ES DIFICIL; SIMPLEMENTE HE ESTADO ABUNDANTE DE PALABRAS.
Saludiños  :P :P
Suerte a todos.
Alea jacta est.