INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Problemas, dudas,..... que surjan  (Leído 158870 veces)

che

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #240 en: Abril 13, 2008, 06:15:26 pm »
Así­ es,mañana se activará totalmente y funcionará

Muchas gracias  por tu pronta respuesta.
Feliz Domingo

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #241 en: Junio 13, 2008, 11:22:57 pm »
Al entrar el el hilo de grupo mensaje fin de dí­a, dentro del espacio de foxinver, antes veí­a el calendario, para saber quiíén publicaba, ahora no.

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #242 en: Junio 14, 2008, 10:10:58 am »
Al entrar el el hilo de grupo mensaje fin de dí­a, dentro del espacio de foxinver, antes veí­a el calendario, para saber quiíén publicaba, ahora no.

Así­ es Pharma, por orden gubernativa quitamos la "chincheta" del hilo y ello tiene como consecuencia directa que el primer post pase el último. El hecho que estuviera fijo era por esa razón para que lo primero que saliera fueran las instrucciones y obviamente el calendario. Intentaríé buscar una solución.

Un saludo

warma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #243 en: Agosto 14, 2008, 12:50:58 pm »
Hola, Grisom, querí­a hacer una pregunta en el foro sobre subastas de pisos y no síé en quíé hilo podrí­a hacerlo o si se podrí­a hacer.

Muchas gracias por vuestra página y suerte en las inversiones!  :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #244 en: Agosto 15, 2008, 08:14:05 pm »
warma , grisom esta de vacaciones, pero yo creo que lo puedes poner en el foro de bolsa
viene a finales de agosto
corre, corre , que te pillo

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #245 en: Septiembre 08, 2008, 11:34:24 am »
Hola Grison, vengo observando que para que se me actualicen las páginas tengo que salir y volver a entrar en el foro,
no se si esto es problema mio o no, ya me dirás que puedo hacer para solucionarlo. Gracias

Saludos     :023:

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #246 en: Septiembre 08, 2008, 11:48:14 pm »
Hola Grison, vengo observando que para que se me actualicen las páginas tengo que salir y volver a entrar en el foro,
no se si esto es problema mio o no, ya me dirás que puedo hacer para solucionarlo. Gracias

Saludos     :023:

No es normal, la verdad. Mira de actualizar con la tecla F5 a ver quíé ocurre. Si sigues teniendo el problema avisa y buscaremos otra solución.

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #247 en: Septiembre 19, 2008, 03:45:27 pm »
Hola de nuevo, ahora el problema es que no puedo entrar en Bolsa Zorro en todo lo demás si

Saludos     :023:

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #248 en: Septiembre 20, 2008, 12:34:34 am »
Hola de nuevo, ahora el problema es que no puedo entrar en Bolsa Zorro en todo lo demás si

Saludos     :023:

Es realmente extraño lo que planteas ya que el foro de bolsa no tiene el acceso restringido, es decir cualquiera puede leerlo, cualquiera puede entrar. Ante problemas de este tipo siempre es bueno borrar las cookies y si no quieres borrarlas todas, borra sólo las que ponga foxinver.

Un saludo y ya dirás

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #249 en: Septiembre 22, 2008, 09:54:31 am »
Gracia Grisom, bueno parece que las cosas se normalizan y empiezan a ir mejor.

Saludos   :023:

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #250 en: Octubre 10, 2008, 09:37:10 pm »
Llevo toda la tarde intentando postear y no puedo. Lo primero decir que ha sido desde el trabajo y no desde casa. En todos los foros que lo he intentado me ha saido un mensaje de error, algo asi como "direction not found"
Sin embargo, me conectíé al word press y subi el artí­culo de Potto sin problemas, eso si cuando intente abrir en el foro de bolsa un tema con el artí­culo de Potto, mas de lo mismo.
¿Quíé puede ser?

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #251 en: Octubre 10, 2008, 11:51:25 pm »
Llevo toda la tarde intentando postear y no puedo. Lo primero decir que ha sido desde el trabajo y no desde casa. En todos los foros que lo he intentado me ha saido un mensaje de error, algo asi como "direction not found"
Sin embargo, me conectíé al word press y subi el artí­culo de Potto sin problemas, eso si cuando intente abrir en el foro de bolsa un tema con el artí­culo de Potto, mas de lo mismo.
¿Quíé puede ser?

No síé quíé decirte Pharma, pero yo borrarí­a las cookies del navegador, lo cerrarí­a y lo volverí­a a abrir y a ver quíé pasa. Si te sigue ocurriendo podemos pensar en hacer otras cosas.

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #252 en: Octubre 11, 2008, 12:11:00 am »
No síé quíé decirte Pharma, pero yo borrarí­a las cookies del navegador, lo cerrarí­a y lo volverí­a a abrir y a ver quíé pasa. Si te sigue ocurriendo podemos pensar en hacer otras cosas.
Como una condena, mañana sábado trabajo, lo intentaríé a ver que pasa.

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #253 en: Octubre 11, 2008, 02:34:34 pm »
Bueno, ya estoy en casa de nuevo. Si en cuentras una solución, por favor, publí­cala en el foro o bien enví­ala a la dirección de mail que consta en el foro, puesto que esta mañana te enviíé los correos desde una cuenta prestada en el trabajo.
Gracias de antemano, Grisom.

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #254 en: Octubre 11, 2008, 06:47:52 pm »
Bueno, ya estoy en casa de nuevo. Si en cuentras una solución, por favor, publí­cala en el foro o bien enví­ala a la dirección de mail que consta en el foro, puesto que esta mañana te enviíé los correos desde una cuenta prestada en el trabajo.
Gracias de antemano, Grisom.

Te he enviado un correo