INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Problemas, dudas,..... que surjan  (Leído 158800 veces)

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #255 en: Octubre 11, 2008, 08:04:04 pm »
Te he enviado un correo
No lo he recibido,la cuebta desde la que te enví­e esta mañana no es mí­a es la de la farmacia. Insisto enví­amelo a jacobovillar@redfarma.org o bien un MP.

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #256 en: Octubre 11, 2008, 08:10:35 pm »
No lo he recibido,la cuebta desde la que te enví­e esta mañana no es mí­a es la de la farmacia. Insisto enví­amelo a jacobovillar@redfarma.org o bien un MP.

Bueno, no decí­a nada importante ni relevante. Sólo me preguntaba en voz alta cómo es que puedes acceder desde un ordenador y desde el otro no. Pero estoy en ello. Si las ccokies se han borrado y nada, ahora tendrí­as que probar con borrar el cachíé del navegador.

Oberon

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #257 en: Octubre 12, 2008, 06:49:18 pm »
Muy buenas. Tengo un problema: Va a hacer casi un año desde que soy socio de Foxinver. Desde entonces he entrado a la pagina desde el mismo ordenador donde tengo grabadas la contraseña y el nick. Tengo que cambiar mi direccion de e-mail  a una nueva que es antonio@casaserrano.es y no soy capaz porque no me acuerdo de la contraseña  :018: 
ADemás, como no me acuerdo de mis datos, no puedo acceder como socio desde mi trabajo y lo hago como invitado.
Por favor..., ¿podrí­ais darme esos datos?, ¿cómo tengo que hacerlo?.
Gracias,
Oberon.

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #258 en: Octubre 12, 2008, 07:03:41 pm »
Muy buenas. Tengo un problema: Va a hacer casi un año desde que soy socio de Foxinver. Desde entonces he entrado a la pagina desde el mismo ordenador donde tengo grabadas la contraseña y el nick. Tengo que cambiar mi direccion de e-mail  a una nueva que es antonio@casaserrano.es y no soy capaz porque no me acuerdo de la contraseña  :018: 
ADemás, como no me acuerdo de mis datos, no puedo acceder como socio desde mi trabajo y lo hago como invitado.
Por favor..., ¿podrí­ais darme esos datos?, ¿cómo tengo que hacerlo?.
Gracias,
Oberon.

Nosotros no sabemos tu contraseña. Sólo podemos resetar tu nick para que el sistema de mande una nueva. Te la enviará a tu email previo, con el que te diste de alta en Foxinver

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #259 en: Octubre 12, 2008, 08:24:44 pm »
No lo he recibido,la cuebta desde la que te enví­e esta mañana no es mí­a es la de la farmacia. Insisto enví­amelo a jacobovillar@redfarma.org o bien un MP.

He pasado el problema a la asistencia tíécnica del servidor y me piden que me envies la URL que sale en el navegador despuíés que  te sale lo de página no encontrada.

Un saludo. Pero no olvides lo del cachíé

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #260 en: Octubre 12, 2008, 09:22:50 pm »
He pasado el problema a la asistencia tíécnica del servidor y me piden que me envies la URL que sale en el navegador despuíés que  te sale lo de página no encontrada.

Un saludo. Pero no olvides lo del cachíé
Mañana lo haríé, desde el dichoso ordenador del trabajo.
saludos

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #261 en: Octubre 13, 2008, 10:17:05 am »
He pasado el problema a la asistencia tíécnica del servidor y me piden que me envies la URL que sale en el navegador despuíés que  te sale lo de página no encontrada.

Un saludo. Pero no olvides lo del cachíé
_Ya estoy en el chollo. Borrado el cachíé. Vamos a ver si esto se publica

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #262 en: Octubre 13, 2008, 10:24:57 am »
Parece que todo bien. Gracias Grisom.

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #263 en: Octubre 29, 2008, 05:29:55 pm »
Grisom, ¿te has fijado que en la portada tan sólo se ve el artí­culo de hoy? Antes se veí­a tambiíén el anterior, no pasa nada, pero un dí­a como hoy, con un comentario corto, deja la portada en blanco de la mitad para abajo.

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #264 en: Octubre 29, 2008, 05:36:39 pm »
Grisom, ¿te has fijado que en la portada tan sólo se ve el artí­culo de hoy? Antes se veí­a tambiíén el anterior, no pasa nada, pero un dí­a como hoy, con un comentario corto, deja la portada en blanco de la mitad para abajo.

Sí­, lo síé. Yo lo cambiíé. Añadiríé una foto para disimular

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #265 en: Noviembre 03, 2008, 10:13:08 am »
Hola de nuevo grisom, parece que mis problemas continúan, esta mañana te enviíé un mail diciciendo que todo OK, pero no es así­, me precipitíé. Cuando ví­ que cargaba la página de foxinver pensíé que ya se habí­a arreglado (ayer ni cargaba), pero al pinchar en el enlace de foros, me vuelve a salir el mensaje de ayer.
Todo esto en casa, como ves en el chollo entro perfectamente.
Además en el ordenador de casa, el logo del zorrito que aparece en el nevagador antes de la dirección no aparece, aparecen unos circulitos rojos... muy raro.
Ahora que carga la página principal, cuando llegue a casa al mediodí­a borraríé de nuevo el cache (3ª vez) y pulsaríé lo de control+f5, a ver que pasa.

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #266 en: Noviembre 03, 2008, 05:35:30 pm »
Hola de nuevo grisom, parece que mis problemas continúan, esta mañana te enviíé un mail diciciendo que todo OK, pero no es así­, me precipitíé. Cuando ví­ que cargaba la página de foxinver pensíé que ya se habí­a arreglado (ayer ni cargaba), pero al pinchar en el enlace de foros, me vuelve a salir el mensaje de ayer.
Todo esto en casa, como ves en el chollo entro perfectamente.
Además en el ordenador de casa, el logo del zorrito que aparece en el nevagador antes de la dirección no aparece, aparecen unos circulitos rojos... muy raro.
Ahora que carga la página principal, cuando llegue a casa al mediodí­a borraríé de nuevo el cache (3ª vez) y pulsaríé lo de control+f5, a ver que pasa.


Ha habido un error tíécnico al preparar la plataforma para mañana. Es un problema de DNS que ya deberí­a estar solucionado.

kapu

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #267 en: Noviembre 03, 2008, 09:21:12 pm »
buenas noches grisom, desde las 12.00 h mas o menos no me he podido conectar desde el ordenador del curro, me decia en ingles algo asi como " que el dominio habia sido adquirido por un cliente" y no me dejaba entrar, entonces he pensado que era la movida de mañana pero cuando he llegado a casa he visto que no era asi y que la gente se ha podido conectar, me puedes decir algo o es un problema del ordenador del curro. muchas gracias.

Grisom

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #268 en: Noviembre 03, 2008, 09:54:49 pm »
buenas noches grisom, desde las 12.00 h mas o menos no me he podido conectar desde el ordenador del curro, me decia en ingles algo asi como " que el dominio habia sido adquirido por un cliente" y no me dejaba entrar, entonces he pensado que era la movida de mañana pero cuando he llegado a casa he visto que no era asi y que la gente se ha podido conectar, me puedes decir algo o es un problema del ordenador del curro. muchas gracias.
La movida es mañana pero hoy estaban preparándolo todo y un tíécnico se ha equivocado al teclear una de las DNS de foxinver. Esa DNS errónea se ha propagado durante unas horas y todos los servidores que accedí­an a foxinver desde esa DNS no lo han podido hacer. En cambio los que accedí­an desde la segunda sí­ han podido. En estos momentos deberí­a estar todo solucionado.

pharma

  • Visitante
Re: Problemas, dudas,..... que surjan
« Respuesta #269 en: Noviembre 10, 2008, 05:28:18 pm »
Grisom, el foro va lentí­simo, tan sólo el de bolsa, si abro un post de otro foro, el de apuestas o este mismo, es más rápido, pero el de bolsa tarde unos 8 segundos...
Me pasa en casa y me pasaba por la mañana en el chollo, tanto fue así­ que optíé por no seguir allí­ para esperar y ver los post en casa, pero aquí­ más de lo mismo.