INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Problemas, dudas,..... que surjan  (Leído 158840 veces)

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #135 en: Diciembre 28, 2007, 04:49:08 pm »
Saludos Grison; no estoy agusto con mi nombre de usuario, ¿como puedo cambiarlo por el que tenia en el anterior foro que era "jusan"? si lo puedes hacer tú pues te lo agradecerí­a, porque será mejor que registrarse de nuevo, espero tu respuesta, gracias.
Hola Jalon
Creo que Grisom estará de vacaciones unos dí­as, ten paciencia por favor, y vuelve a comentarle el tema despuíés de reyes.
Feliz año nuevo
Suerte a todos.
Alea jacta est.

pharma

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #136 en: Diciembre 28, 2007, 05:46:52 pm »
A cualquiera de los moderadores o administrador:
La pestaña de calendario del menu principal, ¿Serí­a posible marcar los dí­as en los que no haya sesión de bolsa?, aunque el calendario oficial es un dato que se puede consultar en la pagina de la bolsa, ¿podrí­amos marcarlos en esta, ya a principio de año?, para no tener que andar bailando de web en web. ¿Que os parece?
Salu2

Jusan

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #137 en: Diciembre 28, 2007, 08:49:18 pm »
Hola Jalon
Creo que Grisom estará de vacaciones unos dí­as, ten paciencia por favor, y vuelve a comentarle el tema despuíés de reyes.
Feliz año nuevo

Vale, gracias Quinto, he visto que ha contestado algún mensaje esta mañana y pensaba que andaba por ahí­.
Saludos y lo mismo Feliz año nuevo a todos con color de esperanza.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #138 en: Diciembre 29, 2007, 02:11:24 am »

Vale, gracias Quinto, he visto que ha contestado algún mensaje esta mañana y pensaba que andaba por ahí­.
Saludos y lo mismo Feliz año nuevo a todos con color de esperanza.
Caray, pues yo no le he visto ninguno, perdona si me he adelantado, aunque sigo pensando que está de vacaciones.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Chacal

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #139 en: Enero 02, 2008, 03:20:56 pm »
Es para los moderadores: alguien me puede explicar por quíé y quien me ha cambiado la firma? Y además no es la primera vez. Para nada era ofensiva, ni nada de eso y me han puesto una tonterí­a que tuve que cambiar yo. Somos mayorcitos, no os parece? Gracias por anticipado.

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #140 en: Enero 02, 2008, 03:55:02 pm »
Saludos Grison; no estoy agusto con mi nombre de usuario, ¿como puedo cambiarlo por el que tenia en el anterior foro que era "jusan"? si lo puedes hacer tú pues te lo agradecerí­a, porque será mejor que registrarse de nuevo, espero tu respuesta, gracias.

Creo que el tema está solucionado.

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #141 en: Enero 02, 2008, 03:58:11 pm »
A cualquiera de los moderadores o administrador:
La pestaña de calendario del menu principal, ¿Serí­a posible marcar los dí­as en los que no haya sesión de bolsa?, aunque el calendario oficial es un dato que se puede consultar en la pagina de la bolsa, ¿podrí­amos marcarlos en esta, ya a principio de año?, para no tener que andar bailando de web en web. ¿Que os parece?
Salu2


Cualquiera que estíé registrado en el foro puede añadir "eventos" al calendario. Si alguien se anima a introducir los datos en íél se le agradecerá.

Un saludo

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #142 en: Enero 02, 2008, 04:00:06 pm »
Es para los moderadores: alguien me puede explicar por quíé y quien me ha cambiado la firma? Y además no es la primera vez. Para nada era ofensiva, ni nada de eso y me han puesto una tonterí­a que tuve que cambiar yo. Somos mayorcitos, no os parece? Gracias por anticipado.

No síé quíé decirte, porq yo no he tocado nada, ni cambiado nada.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #143 en: Enero 02, 2008, 11:28:36 pm »
Es para los moderadores: alguien me puede explicar por quíé y quien me ha cambiado la firma? Y además no es la primera vez. Para nada era ofensiva, ni nada de eso y me han puesto una tonterí­a que tuve que cambiar yo. Somos mayorcitos, no os parece? Gracias por anticipado.
Vamos Chacal, seguro que fuíé el dí­a 28 de diciembre. Tomatelo con humor hombre, otro año me tocará a mi.
"El que siente la musica, siente todas las emociones de la vida". William Shakespeare.  L:P copiado de tu propia página de internet ya sabes.
Un tí­o como tú, con tu sensibilidad para la música y varios discos editados no puede cabrearse por eso.
Sabes que antaño te veí­a faltón y tal y tal y tal, pero ultimamente no.
Me he propuesto no dejar pasar el 2008 sin tomar un cafíé contigo, aunque pagues tu.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Jusan

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #144 en: Enero 07, 2008, 02:29:37 pm »
Agradecido por tu tiempo Grisom, esta ha funcionado al segundo inteno.
Saludos y de nuevo muchas gracias.

tgn

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #145 en: Enero 09, 2008, 05:40:07 pm »
No síé si le pasa a alguien más, pero cada vez que me conecto de nuevo y quiero identificarme el sistema reconoce mi contraseña pero no me deja entrar al foro. La única solución que tengo, es "decir" que he olviado la contraseña y me manda un e-mail para que mediante un enlace introduzca de nuevo una contraseña y así­ puedo acceder al Foro. Cuando me desconecto y vuelvo a entrar, tengo que repetir todo el proceso. ¿Podeis decirme alguna cosa? Gracias.

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #146 en: Enero 09, 2008, 06:28:58 pm »
No síé si le pasa a alguien más, pero cada vez que me conecto de nuevo y quiero identificarme el sistema reconoce mi contraseña pero no me deja entrar al foro. La única solución que tengo, es "decir" que he olviado la contraseña y me manda un e-mail para que mediante un enlace introduzca de nuevo una contraseña y así­ puedo acceder al Foro. Cuando me desconecto y vuelvo a entrar, tengo que repetir todo el proceso. ¿Podeis decirme alguna cosa? Gracias.

Aún a la espera que a alguien más le ocurra, te recomendarí­a que borraras todas las cookies de tu navegador.

El Pobre

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #147 en: Enero 09, 2008, 09:11:56 pm »
.- Sr. Grisom como soy un desastre he perdido mi contraseña y ahora no me puedo conectar desde otro ordenador. Tambiíén borre el e-mail que me mandaron de confirmación.
.- Por favor desearí­a si fuera tan amable que me solucionara mi problema, gracias

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #148 en: Enero 09, 2008, 09:43:10 pm »
.- Sr. Grisom como soy un desastre he perdido mi contraseña y ahora no me puedo conectar desde otro ordenador. Tambiíén borre el e-mail que me mandaron de confirmación.
.- Por favor desearí­a si fuera tan amable que me solucionara mi problema, gracias

Nosotros no poseemos esa información. Lo único que se puede hacer es enviarte otro mail con otra contraseña pero esa será la nueva que deberás usar en todos los ordenadores desde donde te conectes.

tgn

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #149 en: Enero 09, 2008, 10:07:14 pm »
Aún a la espera que a alguien más le ocurra, te recomendarí­a que borraras todas las cookies de tu navegador.

Gracias Grisom, así­ lo haríé y a ver que pasa