INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Problemas, dudas,..... que surjan  (Leído 158807 veces)

El Pobre

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #150 en: Enero 10, 2008, 01:18:25 am »
Por fin me acorde, gracias de todas formas Grisom, el problema que tení­a es que tampoco me aparecí­a la acción de borrar usuario para poder registrarme de nuevo con mi nick, pero bueno ya esta arreglado.

tgn

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #151 en: Enero 10, 2008, 11:53:55 am »
Aún a la espera que a alguien más le ocurra, te recomendarí­a que borraras todas las cookies de tu navegador.

He borrado las cokies y sigo teniendo el mismo problema, seguiríé haciendo todo el procesor. Saludos

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #152 en: Enero 10, 2008, 12:09:51 pm »
He borrado las cokies y sigo teniendo el mismo problema, seguiríé haciendo todo el procesor. Saludos

Entrás al foro desde foxinver.es??? Si así­ fuera cambia a foxinver.com
Como parece que sólo te ocurre a tí­ si sigue fallando avisa. Te borraríé el usuario y te vuelves a dar de alta.

tgn

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #153 en: Enero 10, 2008, 05:02:51 pm »
Entrás al foro desde foxinver.es??? Si así­ fuera cambia a foxinver.com
Como parece que sólo te ocurre a tí­ si sigue fallando avisa. Te borraríé el usuario y te vuelves a dar de alta.

Ahora si, resulta que entraba por foxinver.es, ahora lo he cambiado por foxinver.com y funciona de maravilla.

Mil gracias Grisom

Chacon

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #154 en: Enero 12, 2008, 05:44:34 pm »
1.  El +/- que aparece ahora en cabecera de la página del foro donde están los datos del forero y su avatar, oculta el logo de foxinver y no lo que deberí­a...

2.  El SALIR no pita..., se queda uno conectado...

3. ¿Como se va desde la página de foros a la portada??... (perdón, lo cabo de ver.., hay que pinchar en el logo de Foxinver... aunque es quizás demasiado sutil y habrí­a que poner un botón portada o inicio o algo parecido...)

s2
« Última modificación: Enero 12, 2008, 05:56:24 pm por Chacon »

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #155 en: Enero 12, 2008, 06:51:21 pm »
La edad hace estragos.... jeje

El +/- siempre ha estado ahí­. Su función es esconder o visualizar la primera franja, es decir, donde está el logo. La segunda franja que ahora ocupa la información del usuario no se puede esconder, ano ser que se quiera poner vertical.

El salir no pita... borra las cookies.

Junto al avatar hay otro enlace a la página de inico. Añadiremos algo más...
« Última modificación: Enero 12, 2008, 06:54:13 pm por Grisom »

Janjong

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #156 en: Enero 12, 2008, 09:58:00 pm »
A lo mejor me dejado de leer algún post referente al logo pero... será este el definitivo?

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #157 en: Enero 14, 2008, 08:01:13 am »
Hola, me gustaria, que me explicaseis, como puedo poner mensajes, insertando fotos de las que tengo en mi pc.
Soy muy torpe para estas cosas, por lo que me debereis llevar muy "de la mano", sino me acabo "perdiendo".

Muchas gracias por anticipado.

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #158 en: Enero 14, 2008, 09:13:28 am »
A lo mejor me dejado de leer algún post referente al logo pero... será este el definitivo?

Seguramente no será el definitivo.

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #159 en: Enero 14, 2008, 09:17:05 am »
Hola, me gustaria, que me explicaseis, como puedo poner mensajes, insertando fotos de las que tengo en mi pc.
Soy muy torpe para estas cosas, por lo que me debereis llevar muy "de la mano", sino me acabo "perdiendo".

Muchas gracias por anticipado.

Subir imágenes, gráficos,...

1. En primer lugar debemos tener la imagen en nuestro ordenador  (hay otras opciones pero son algo más complejas al principio pero más ágiles luego).
2. Cuando escribimos un mensaje lo hacemos dentro de un rectángulo, pues bien, justo debajo de ese rectángulo hay un botón que dice “Examinar”. Clicamos en ese botón.
3. Se abrirá una pantalla de dimensiones más reducidas, en la que buscaremos la imagen que deseamos subir. Cuando la encontremos la tenemos que marcar y luego clicamos en “Abrir”.
4. Despuíés de clicar en “Abrir”, la pantalla se cerrará y aparecerá la dirección, donde tenemos la imagen, a la izquierda del botón “Examinar”.
5. Ahora clicamos en el botón que hay justo debajo que dice “Host-it”. En ese instante se abrirán dos cosas, una pantalla pequeñita donde se ve el proceso de carga y acto seguido, una vez que la imagen ha sido alojada en el servidor se abrirá la segunda. En esta segunda pantalla, de tamaño normal, aparecen multitud de opciones. Marcamos la que pone “Hotlink for forums (1) -hay otras opciones pero os recomiendo íésta-. Una vez marcado el enlace (cambia a color azul), lo copiamos y lo pegamos dentro del rectángulo del mensaje.
6. Hecho esto, podemos comprobar que todo es correcto con el botón de “Previsulizar” que hay a la derechaa del de “Publicar”. Y si todo es correcto ya podemos clicar en “Publicar”.


josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #160 en: Enero 14, 2008, 10:11:14 am »
Subir imágenes, gráficos,...

1. En primer lugar debemos tener la imagen en nuestro ordenador  (hay otras opciones pero son algo más complejas al principio pero más ágiles luego).
2. Cuando escribimos un mensaje lo hacemos dentro de un rectángulo, pues bien, justo debajo de ese rectángulo hay un botón que dice “Examinar”. Clicamos en ese botón.
3. Se abrirá una pantalla de dimensiones más reducidas, en la que buscaremos la imagen que deseamos subir. Cuando la encontremos la tenemos que marcar y luego clicamos en “Abrir”.
4. Despuíés de clicar en “Abrir”, la pantalla se cerrará y aparecerá la dirección, donde tenemos la imagen, a la izquierda del botón “Examinar”.
5. Ahora clicamos en el botón que hay justo debajo que dice “Host-it”. En ese instante se abrirán dos cosas, una pantalla pequeñita donde se ve el proceso de carga y acto seguido, una vez que la imagen ha sido alojada en el servidor se abrirá la segunda. En esta segunda pantalla, de tamaño normal, aparecen multitud de opciones. Marcamos la que pone “Hotlink for forums (1) -hay otras opciones pero os recomiendo íésta-. Una vez marcado el enlace (cambia a color azul), lo copiamos y lo pegamos dentro del rectángulo del mensaje.
6. Hecho esto, podemos comprobar que todo es correcto con el botón de “Previsulizar” que hay a la derechaa del de “Publicar”. Y si todo es correcto ya podemos clicar en “Publicar”.


Muchisimas gracias, y haber si lo consigo.

Janjong

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #161 en: Enero 17, 2008, 09:48:01 pm »
Se han esfumado unos cuantos mensajes, no?

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #162 en: Enero 17, 2008, 10:30:00 pm »
Se han esfumado unos cuantos mensajes, no?

Sí­, los del martes y miíércoles

cristalino23

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #163 en: Enero 17, 2008, 10:42:54 pm »
Sí­, los del martes y miíércoles

 Hola super GRISON , ¿no hay posibilidad de recuperar esos mensajes?, que no se publicaron ,¿por donde andarán?
 
Por cierto ¿tu nombre no tendrá nada que ver con el nombre de un Cantón Suizo? En Alemán se llama Graubunden
y creo que en Italiano se dice Grisom.       un saludo.

Grisom

  • Visitante
Re: Uso y funcionamiento del foro
« Respuesta #164 en: Enero 17, 2008, 11:59:34 pm »
grisom, soy carlos88, he entrado como invitado porque no consigo entrar de ninguna otra forma ya me diras sobre como hacerlo, saludos


Prueba de borrar las cookies, cerrar el navegador, y luego abridlo y entra con los datos que tienes de Carlos88 desde www.foxinver.com

Si eso no fuera bien mandame un mail a gilgrisom@gmail.com