INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Viajeros en EU podrí­an obtener un reembolso de impuestos...  (Leído 1114 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.735
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
EU podrí­a perder $200 millones por cerrar a su administrador aíéreo
 
El sector aíéreo de EU se quedó sin 4,000 funcionarios
 
Los usuarios tendrán que llenar una solicitud


DALLAS - Los viajeros que pagaron todos los impuestos federales en sus tarifas aíéreas cuando compraron sus boletos podrí­an recibir un reembolso si viajan ahora, pues esos impuestos han expirado.
 
Las aerolí­neas dejaron de cobrar los impuestos que expiraron a la medianoche de viernes. Varias aerolí­neas indicaron desde el martes que los clientes que pagaron los impuestos anteriormente que viajen ahora podrí­an recibir un reembolso.
 
JetBlue Airways informó a sus viajeros que partirán la próxima semana que enví­en su solicitud de reembolso a la aerolí­nea y que escriban "Solicitud de Reembolso por Impuesto expirado" en la lí­nea de tema.
 
Funcionarios de American Airlines indicaron que los clientes deben hacer sus averiguaciones de reembolso al Servicio de Recaudación Interna de Estados Unidos (IRS).
 
Administrador aíéreo sin 'despegar'
 
A primera hora del sábado pasado, una autorización legislativa para varios programas de infraestructura de la Federal Aviation Administration (FAA) expiró, por lo que esta administración tiene impedido cobrar los impuestos aeroportuarios a las compañí­as aíéreas (7.5% de los precios de los pasajes y 3.50 dólares sobre cada vuelo), según publicó la agencia AFP.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...