INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grecia promete superávit para el 2012...  (Leído 427 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.084
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Grecia promete superávit para el 2012...
« en: Septiembre 19, 2011, 10:40:02 am »
VOULIAGMENI, Grecia. — El ministro de Finanzas de Grecia se comprometió el lunes a continuar con el plan de austeridad económica aplicado a su paí­s a fin de generar mayores ingresos para el 2012 de lo que gasta, antes de pagar el interíés de su deuda.

Su objetivo de obtener un superávit en su presupuesto del 2012 tiene lugar pese a la actual recesión que afecta a la nación europea. Se prevíé que la economí­a de Grecia tenga una contracción del 5,5% en este año.

Evengalos Venizelos destacó el lunes que el objetivo para el 2012 era vital para Grecia a fin de evitar "el chantaje y la humillación" internacional.

Grecia realiza esfuerzos para cumplir con sus objetivos de reducción de costos a fin de continuar con la recepción de fondos de rescate procedente de las naciones europeas y del Fondo Monetario Internacional (FMI).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Grecia promete superávit para el 2012...
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2011, 10:48:58 am »
 a  este ministro de finanzas  parece ser ,que se a tomado una copita de mas,, :013: :013:  claro , esto entra en el sueldo.

pharma

  • Visitante
Re: Grecia promete superávit para el 2012...
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2011, 12:36:03 pm »
a  este ministro de finanzas  parece ser ,que se a tomado una copita de mas,, :013: :013:  claro , esto entra en el sueldo.
Con superavit en 2012 no hace falta pedir pasta en septiembre de 2011, digo yo.

jeje

  • Visitante
Re: Grecia promete superávit para el 2012...
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2011, 07:22:28 pm »
A ver si nos enteramos SUPERAVIT= Vosotros me dais 180.000 millones, y una vez pillados, suspendemos y hacemos una quita griega (pa los calenturientos.. NO ES lo que estais pensando), resumiendo.. TOPAMI, asi que no va nada desencaminado el caballero, si eso no tener superavit.. que venga Zeus y lo vea...

PD A los padres de la cultura clasica, la belleza y el buen vivir, van a venir 3 bancos bardos y 4 barbaros a explicarles como se hacen estas cosas... jejejejejeje, venga ya...Πηγαίνω όπου η πικρή yougourt