INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿QUí‰ LE PASA AL R. MADRID?  (Leído 1019 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.886
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
¿QUí‰ LE PASA AL R. MADRID?
« en: Septiembre 22, 2011, 08:43:20 am »
Para mi uno de los problemas es que en el vestuario no hay unión. No son una piña. De momento MOU tiene críédito pero ya sabeí­s que en íépocas de crisis, no hay críédito de sobra. :023:



Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: ¿QUí‰ LE PASA AL R. MADRID?
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2011, 10:59:05 am »
Muchos gallos en un gallinero no es bueno, y el dinero, hay el dinero.. no lo hace todo  :023:

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: ¿QUí‰ LE PASA AL R. MADRID?
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2011, 12:25:18 pm »
Muchos gallos en un gallinero no es bueno, y el dinero, hay el dinero.. no lo hace todo  :023:

De acuerdo.

Chungo, chungo .....

No se ven soluciones a corto.

Mortadelo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: ¿QUí‰ LE PASA AL R. MADRID?
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2011, 12:56:03 pm »
El vestuario se está empezando a rebelar contra el tirano...

Que diferencia de juego, jugadores, entrenadores,  entre este Madrid y el Barcelona y Valencia de ayer.
Un saludo
Lo puedo hacer mejor

Chacal

  • Visitante
Re: ¿QUí‰ LE PASA AL R. MADRID?
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2011, 01:06:55 pm »
Son guapos, ricos y demasiado buenos!!!!!!!!!!!!!! :016: :016: :016: :016: :016:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: ¿QUí‰ LE PASA AL R. MADRID?
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2011, 01:38:29 pm »
empezaron bien pero se han desinflado muy pronto.

cristalino23

  • Visitante
Re: ¿QUí‰ LE PASA AL R. MADRID?
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2011, 02:29:42 pm »

 Mou es el tipico Portuguíés, llegó al R.Madrid y lo llenó de Potugueses; recuerdo que cuando lleguíé a Suiza como emigrante, en los años 70, en el Hotel que fuí­ a trabajar no habia ningun Potugues, trabajando, al año siguiente llogó un matrimonio Luso y a los pocos meses trajeron a sus padres, más tarde a primos, luego amigos, a los 5 años habia más Portugueses que de ningun otro PAIS en ese Hotel. Pero además MOU lo hace poniedo el CAZO con su amigo y representante, de íél y de todos los que llegaron al R Madrid en el tiempo que lleva ahí­...



      :023: :023: :023:

basilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: ¿QUí‰ LE PASA AL R. MADRID?
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2011, 05:31:43 pm »
Que con la chuleria, prepotencia y la mentira el camino es muy corto, no hay otro destino que el fracaso.
que fue de aquel señor club llamado R MADRID.
 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.886
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿QUí‰ LE PASA AL R. MADRID?
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2011, 08:37:42 am »
Pensaí­s que puede MOU ha influido negativamente en el vestuario???
Una destitución de MOU, supondrí­a una píérdida de poder de Florentino no??? :023:

cristalino23

  • Visitante
Re: ¿QUí‰ LE PASA AL R. MADRID?
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2011, 09:49:00 am »

 Creo que MOU es bastante dictador no admite opiniones contrarias a las suyas, el que opine lo contrario de lo que íél , a chupar banquillo una o dos jornadas y eso no une mucho, le pasó a Ronaldo, a Casillas, a í“zil, el ultimo fue Ramos ...


   :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.886
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿QUí‰ LE PASA AL R. MADRID?
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2011, 10:00:54 am »
Elemento distorsionante MOU?, pensaí­s que un entrenador con estas caracterí­sticas podrí­a tener el palmares del luso?. Se me hace difí­cil de entender esto. :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿QUí‰ LE PASA AL R. MADRID?
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2011, 12:34:05 am »
Ahora no tengo mucho tiempo, pero por lo leido en los post, parece que toda la culpa es de Mou o gran parte es de Mou. Solo dos cosas, si Mou es tan malo, malisimo, como casi todos los jugadores le suelen querer o apreciar bastante y los aficionados tambiíén? (y no me refiero solo al R.Madrid), sino al Inter y Chelsea que pregunten a sus ex-jugadores y ex-aficionados y segunda cosa, respecto a lo que dice Basilio del señorio, creo que ese tema esta muy claro y yo lo palpo en el Bernabeu, los socios en su mayorí­a y como mayorí­a me refiero a más del 51% estamos ya de lo del señorio hasta los h........ por eso ya todo el mundo o casi todo el mundo esta con Mou, por que uno con el paso de los años se va cansando de que le pisen y no digas nada y te vuelvan a pisar otra vez y eso con Mou ha cambiado, si te pisan lo dices y punto. Saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.