INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un tanatorio de Alicante avisa por SMS de la muerte de los vecinos y de la hora  (Leído 1818 veces)

nico

  • Visitante
'www.quisamort.com' permite a quien se inscriba recibir gratis una esquela con la fotografí­a del fallecido

Callosa d'en Sarriá. (Alicante). (EFE).- Un tanatorio de Callosa d'en Sarriá (Alicante) ha iniciado un novedoso servicio para avisar a los vecinos mediante mensaje "sms" sobre las personas fallecidas y el horario del entierro.

Esta posibilidad ha sido presentada por el gerente de la funeraria-tanatorio Mediterráneo, Josíé Antonio Píérez, y el alcalde de Callosa, Batiste Saval, quien no ha podido ocultar que se siente "perplejo" por esta "idea" de la empresa, aunque ha añadido que cree que "será muy bien recibida". Todos los servicios serán coordinados a travíés de la página web "www.quisamort.com", que ya está operativa.

Las personas que lo deseen pueden inscribirse en esa página de internet y pasarán a recibir, de forma gratuita, la esquela con la fotografí­a de quien se ha muerto y el dí­a del entierro, o, si lo prefieren, pueden estar informados a travíés del citado mensaje "sms" al móvil.

El portal ciberníético contará con un registro histórico de datos, para poder comprobar la fecha en que falleció alguna persona del pueblo.

Según el gerente del tanatorio, se trata de "un servicio adicional" a "la cuelga de esquelas por el pueblo", y se ha decidido desarrollar por "el crecimiento de la población y lo que esto conlleva a la hora de enterarse de diversos sucesos, entre ellos quiíén se ha muerto".



Janjong

  • Visitante
jajajaja que frikada aunque mejor que sea via SMS que no ví­a MMS :013:

nico

  • Visitante
jajajaja que frikada aunque mejor que sea via SMS que no ví­a MMS :013:

jejejjee  :016:, ostia, seria muy fuerte que te enviasen una foto.... 

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
jajajaj, pues ademas registrarse es super sencillo, Yo acabo de suscribir a mi tia (que siempre la puteo un poco pero con mucho cariño) y estoy deseando que le llegue el primer mensaje al movil para ver que cara pone (sin querer la muerte para nadie, of course)
Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Grisom

  • Visitante
 :021: :021: :021:


Bueno, bueno, jejejeje

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Repito que sin desearle el mal a nadie pero... ya ha llegado la primera defuncion al movil de mi tia.
Y ademas hoy he comido con ella y no veais la preocupacion que tenia por saber quien era esa señora fallecida. Yo aguantandome la risa 2 horas de comida!!!

Un saludo a todos!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

nico

  • Visitante
Repito que sin desearle el mal a nadie pero... ya ha llegado la primera defuncion al movil de mi tia.
Y ademas hoy he comido con ella y no veais la preocupacion que tenia por saber quien era esa señora fallecida. Yo aguantandome la risa 2 horas de comida!!!

Un saludo a todos!!
joder... que cabr**... seguro que tiene que haber sido un cuadro, la señora super afligida y tu partiíéndote la caja por dentro...  :016:

Kefren

  • Visitante
Repito que sin desearle el mal a nadie pero... ya ha llegado la primera defuncion al movil de mi tia.
Y ademas hoy he comido con ella y no veais la preocupacion que tenia por saber quien era esa señora fallecida. Yo aguantandome la risa 2 horas de comida!!!

Un saludo a todos!!

jajajaja  q crack!!