INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 603 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Septiembre 28, 2011, 05:45:29 pm »


Despuíés de semejante muestra de poderí­o y mangoneo , los mariachis comenzaron hoy miíércoles bajando al Ibex35 un - 1´90 %, pero enseguida redujeron esas píérdidas a tan solo un - 0´90 %.

Han pasado de las prisas por bajar en picado a las prisas por subir en vertical, en un alarde de manipulación digna de  Juzgado de Guardia, al que nunca llegarán a pisar, ya que los que hacen la fechorí­a están compinchados con los que dictan las leyes. ¡Este es el crimen perfecto con el que sueñan todos los novelistas de tramas de misterio!.

¿Y quíé me dice de lo de Wall Street?. ¡Esa si quíé es manipulación profesional!, ¿No?.

Por lo demás todo sigue deteriorándose y así­ seguirá. El final no se ve cercano.

Si ,es verdad que a la Prima de Riesgo la están bajando, 300 puntos, pero tambiíén lo es que cada vez colocan la deuda a mayor precio, lo cual no casa.
Pero así­ están las cosas.

Las píérdidas iniciales se habí­an reducido a un - 0´22 % a eso de las 9´35 de la mañana y tan solo faltaba un pequeño "toque" para volver a las ganancias. ¡Tal es la facilidad con que mueven los precios!.

De esta forma, subí­an  la  Bolsa española un + 0´43 % a las 12´10 del mediodí­a, posiblemente porque los cinco millones de parados compraban y compraban acciones sin cesar. Y es que estos aprendices de financieros son insaciables y no paran...........¡en fin!.

Un servidor no se explica como algunos pueden hablar de crisis subiendo la Bolsa todos los dí­as, ¡si esto es Jauja!.

A las 17´35 dejaron al Ibex35 en los 8.480´20 puntos, bajándolo un - 0´61 %.

En esta ocasión subieron más a: Azkoyen: + 3´97 %; Enel Green: + 2 %; Grifols: + 2 %; Let ´s Gowex: + 3´21;La Seda: + 2´99 %; Lingotes Especiales: + 2´35 %;Meliá Hoteles: + 2´62 %; Miquel y Costas: + 4´64 %;  Nicolás Correa: + 2 %; y OHL: + 2´08 %.

Y bajaron más a: Amper: - 3´11%; Aperam: - 3´58 %; CLEOP: - 4 %;  Deoleo: - 3´33 %; Ence: - 3´48 %; Grupo Empresarial San Josíé: - 4´14 %; Inmobiliaria Colonial: - 5´59 %;Jazztel: - 3´95 %; Laboratorios Almirall: - 3´69 %;  Renta Corporación: - 7´25 %; Reyal Urbis: - 6´98 %; y Uralita: - 5´40 %.

El gráfico de la sesión muestra el tí­pico y tópico mareo de perdiz de los últimos años.

Reconquistados los 8.500 puntos, tocados los 8.600 de Ibex35 y vueltos a perder, habrá que ver en las próximas sesiones si devuelven al í­ndice referencial español  a esos niveles, si lo suben incluso por encima de los 8.800 ó si tornan a ese mareo de perdiz conocido como tendencia lateral.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 08:50:35 am por Zorro »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2011, 06:04:14 pm »
es muy posible que lo lleven cerca de los 9400 para despues volver a caer con fuerza.

un saludo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2011, 09:19:26 pm »
es muy posible que lo lleven cerca de los 9400 para despues volver a caer con fuerza.

un saludo

Los 9.400, los 9.500 los 9.700 e incluso los 10.000 puntos, cualquier escenario es posible. ¡Pero ojo....!.

Saludos roma1954, suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2011, 10:37:22 pm »
Es una opinion ,mirando el indice italiano y el dax que han hecho dobles minimos y doble techo en 14925 y 5656 respectivamente, los pasaron hoy en intradia , haber si rompen   lo paso a nuestro ibex y aproximadamente salen los 9400... y tambien podria coincidir con  un  SP en la zona de 1260, el sector bancario y telecos  tambien quieren romper , haber que pasa yo cabezazos contra las paredes no me voy a dar para que suba o baje .

 Estoy muy pesimista ....pero es lo que hay , de momento.

Un saludo