INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Goldman Sachs ( GS )  (Leído 518 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.907
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Goldman Sachs ( GS )
« en: Junio 16, 2008, 09:46:03 am »
Goldman Sachs podrí­a entrar en el capital de Prisa

Goldman Sachs está negociando a travíés de su división de private equity la entrada en el capital de Prisa con un porcentaje sin determinar, informa El Confidencial citando fuentes cercanas a la operación. El portal web señala que los contactos entre las partes están muy avanzados, aunque todaví­a no se ha cerrado un acuerdo. Según el medio, la imposibilidad de vender Digital Plus por el momento, obliga a Prisa a buscar un socio financiero tras la decisión de Telefónica de acudir a la opa que el grupo lanzó sobre Sogecable.

« Última modificación: Enero 18, 2023, 08:49:16 am por OCIN »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Goldman Sachs ( GS )
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2023, 08:49:47 am »
El banco de inversión reportó ganancias por acción (EPS) de $3.32, muy por debajo de los $5.48 estimados.
La caída del 66 % en las ganancias trimestrales provocó la mayor pérdida de EPS desde octubre de 2011.
 Lo que impulsó la debilidad fue un aumento del 11 % en los gastos operativos debido a una mayor compensación, beneficios y tarifas basadas en transacciones.

Además, registró una provisión de $ 972 millones para pérdidas crediticias , casi un 300 % interanual y un 50 % más de lo que esperaban los analistas.
Mientras que otros bancos también apartaron fondos para pérdidas crediticias, las pérdidas de Goldman fueron particularmente altas debido a su mala ejecución en el negocio de banca de consumo.
La compañía planea continuar reduciendo los esfuerzos en este espacio, optando por ofrecer estos servicios a sus clientes corporativos y de gestión de patrimonio existentes en lugar de luchar por nuevos negocios.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...