INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Contador anuncia su participación en Pekí­n  (Leído 713 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Contador anuncia su participación en Pekí­n
« en: Junio 16, 2008, 05:24:59 pm »
Alberto Contador, campeón del Tour 2007 y del Giro 2008, anunció su participación en los Juegos Olí­mpicos de Pekí­n que comenzarán el 8 de agosto. El ciclista lo hizo en una entrevista realizada por Perico Delgado en 'Teledeporte 2', el programa de deportes de La 2 de Televisión Española.

"El siguiente objetivo son los Juegos Olí­mpicos. Las carreras de un dí­a no son mi especialidad, y bueno, igual la racha se rompe. Haríé las dos pruebas [ciclismo en ruta y contrarreloj], además con la que más mentalizado estoy es con la contrarreloj, pero bueno, las dos pruebas son muy duras y habrá que ver quíé resultado tengo”, afirmó.

El madrileño participará en estas pruebas el 9 y el 13 de agosto. En cuanto a su preparación para afrontar el reto olí­mpico, Contador explicó que lo que más le preocupa es la antelación con la que hay que trasladarse a China: "Para estar al cien por cien tienes que ir [a China] con bastantes dí­as de antelación, y no síé quíé tal estará aquello para entrenar”.

El ciclista madrileño, que este año ha conquistado el Giro a Italia y se ha convertido en el segundo español en hacerlo, tras Miguel Induráin, no participará en este Tour de Francia. El año pasado ganó la prueba gala, pero en esta ocasión el ciclista pasará esos dí­as “entrenando para los JJ.OO. y para la vuelta a España”.