INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Telefónica ofrecerá el catálogo de míºsica independiente de Ioda en 24 paí­ses  (Leído 1902 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
La operadora ha firmado un acuerdo con Ioda que le permitirá ofrecer a sus clientes el catálogo de música independiente de la compañí­a de distribución digital, marketing y soluciones tecnológicas en 24 paí­ses. El acuerdo permitirá que más de un millón de canciones de Ioda estíén disponibles para los clientes en formatos como tonos de llamada y 'full tracks', así­ como videoclips, ví­deotonos y 'wall



Janjong

  • Visitante
Es interesante pero conmigo pocos euros ganarán

bemo

  • Visitante
No sabí­a ni de su existencia... a parte de que nunca compríé una canción...

 :023:

Janjong

  • Visitante
Ayer leí­ que itunes habí­a vendido la canción número cinco mil millones. Impresionante. Y luego dicen que hay piraterí­a :016:

bemo

  • Visitante
Ayer leí­ que itunes habí­a vendido la canción número cinco mil millones. Impresionante. Y luego dicen que hay piraterí­a :016:

Sí­ tambiíén lo leí­, me quedíé loco!!!

Janjong

  • Visitante
Sí­ tambiíén lo leí­, me quedíé loco!!!

A 0,90 euros la canción si haces la suma es un pastón, eh?
Cuanto inocente... estos no saben de la existencia del Emule, Ares,...

bemo

  • Visitante
A 0,90 euros la canción si haces la suma es un pastón, eh?
Cuanto inocente... estos no saben de la existencia del Emule, Ares,...
Ome por ese precio, si estás buscando una canción y no la encuentras por 0'90 la comprarí­a pero no es mi caso ya que no soy muy sibarita con la música. :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
A 0,90 euros la canción si haces la suma es un pastón, eh?
Cuanto inocente... estos no saben de la existencia del Emule, Ares,...

Así­ se habla maestro del pirateo....

Ya me parecí­a raro, pero siempre que te veí­a conectado a internet te veí­a con un parche y un loro en el hombro...

Janjong

  • Visitante
Así­ se habla maestro del pirateo....

Ya me parecí­a raro, pero siempre que te veí­a conectado a internet te veí­a con un parche y un loro en el hombro...

hombre que te pensabas. La SGAE ya nos roba suficiente con el tema de los MP3, CD, DVD... Que les den por culo. Creo que hace más de 6 años que no me compro un CD original y a poder ser, nunca mais.

bemo

  • Visitante
jajaja, yo el último CD que recuerdo haberme comprado fue el de Meredit Brooks o como se escriba y era pequeño o los pont aeri con 13 o 14 años, XD

que recuerdos.