El próximo domingo los españoles acudiremos a votar aunque los resultados casi todos los intuimos, se dará un cambio de rumbo en la política de este país que con el tiempo se vera si ha sido para bien o para ir peor, cosa de todas difícil pero todo es posible.
Hoy la deuda española ha tocado máximos llegando a tocar 433 puntos básicos, yo me acuerdo cuando se decía que si se llegaba a 300 puntos de diferencial con respecto a Alemania era la antesala del rescate de este país, pero donde dije digo digo Diego.
La deuda italiana esta tan desbocada que dentro de poco no sabremos si hablamos de Italia o Portugal, pero no queda en los países perifíéricos vemos como la deuda francesa empieza a tocar máximos y a unos niveles similares donde estaba la italiana no hace tanto tiempo.
Pero seguro que los políticos que tenemos van a conseguir que el diferencial de Alemania tambiíén se dispare, son tan artistas que hasta eso es posible para argumentar que todos tienen problemas y además es probable que alguno diga que Alemania parecía que iba como una locomotora, Son tan manipuladores que intentaran hacernos creer que el circulo es cuadrado.
Los resultados previstos para el domingo son de una mayoría histórica para el PP, pero en Europa el vuelco tambiíén se producirá, es muy previsible que en Alemania y en Francia en las siguientes elecciones barran de la política a Merkel y a Sarkosy y volvemos a iniciar la circulatura del cuadrado.
De una forma o de otra que nos pillen confesados.
Saludos