INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dyesol  (Leído 74302 veces)

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #465 en: Abril 13, 2010, 01:36:28 pm »
los numeros redondos son dificiles de sobrepasar y mas en acciones de menos de 1 euro. El euro asusta a la gente y sobre todo despues de una subida de este tipo todos han pensado en recoger beneficios.

No creo que haya mas goteo a la baja pq antes de este subidón ya estabamos en una leve tendencia alcista, asi que espero que continue esa tendencia alcista aunque sea mas lenta, ya veremos.

De momento yo ya tengo gannacias, puesto que compre a 80 y algo centimos, vendi en 1,1 y recompre al mismo precio (tonto de mi) ahora podria venderlas y quedarme en total a 0 con dyesol, pero mi objetivo es mas para largo plazo sigo confiando en el futuro de la empresa, asi que ya veremos que pasa.

A ver si nos da alguna alegria mas con algun nuevo buen contrato jeje

saludos

orson

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #466 en: Abril 13, 2010, 03:13:45 pm »
Parece que el 0,88 de momento esta actuando como soporte, serí­a importante terminar por encima de los 0,90, lo que me da miedo es que hayamos visto ya los máximos y a partir de ahora iniciemos una lenta corrección tipo goteo. Todaví­a quedan muchas horas de mercado, veremos como va la tarde con la apertura de los americanos. Si no remontamos por encima de los 0,90 me voy a plantear realizar plusvalí­as.

No quiero vender todaví­a mis Dyesoles, de momento y como he dicho antes solo me lo plantearíé si nos vamos por debajo de los 0,90, ahora marca 0,907, parece que la descarga de papel fuerte ya ha pasado, esperemos que los americanos acompañen y podamos tener todaví­a un buen cierre de jornada.

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #467 en: Abril 13, 2010, 10:03:25 pm »
cierre en 0,905... no está mal por lo que podí­a ser. Veremos mañana  :023:

orson

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #468 en: Abril 13, 2010, 10:41:23 pm »
cierre en 0,905... no está mal por lo que podí­a ser. Veremos mañana  :023:

Ahora vamos por detrás de Australia, veremos esta noche que hace Dyesol en Australia, normalmente siempre han ido más o menos a la par.

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #469 en: Abril 14, 2010, 04:27:59 pm »
Bueno, en maximos del dia casi nada! despues de un fuerte gap a la baja se ha recuperado y ya estamos en maximos del dia, buena señal a ver si esto impulsa a los canguros tambien y volvemos a ver numeros verdes en las proximas sesiones.

saludos

fitaferro

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #470 en: Abril 15, 2010, 01:11:02 am »
pienso que se estabilizara un  poco en torno a los 0,90-0,95 para volver a la carga proximamente. ahi estamos

orson

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #471 en: Abril 15, 2010, 11:22:13 am »
No quiero ser mal pensado pero me da que hemos iniciado un lento goteo a la baja, espero equivocarme.

orson

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #472 en: Abril 15, 2010, 01:54:43 pm »
He vendido esta mañana a 0,876, he decidido recoger unas muy buenas plusvalí­as acumuladas, las tení­a compradas a 0,54. Me da la impresión de que la fulgurante subida que hemos vivido la última semana se ha agotado y la tendencia es a un goteo a la baja. Suerte a los que continuais dentro.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Dyesol
« Respuesta #473 en: Abril 15, 2010, 02:40:21 pm »
He vendido esta mañana a 0,876, he decidido recoger unas muy buenas plusvalí­as acumuladas, las tení­a compradas a 0,54. Me da la impresión de que la fulgurante subida que hemos vivido la última semana se ha agotado y la tendencia es a un goteo a la baja. Suerte a los que continuais dentro.
Muy bien.
Enhorabuena, pero la próxima vez avisa de las entradas, que te podamos seguir....
Un abrazo, y lo de la paella de SOLF, contad conmigo.
 :023:

JORAGO

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #474 en: Abril 15, 2010, 11:26:11 pm »
Orson, espero que te equivoques, y esa tendencia a la baja sea un espejismo.
Yo las compre a 1.08, y espero quitarmelas de encima, pero no con perdidas....

He vendido esta mañana a 0,876, he decidido recoger unas muy buenas plusvalí­as acumuladas, las tení­a compradas a 0,54. Me da la impresión de que la fulgurante subida que hemos vivido la última semana se ha agotado y la tendencia es a un goteo a la baja. Suerte a los que continuais dentro.

orson

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #475 en: Abril 16, 2010, 09:16:02 am »
Orson, espero que te equivoques, y esa tendencia a la baja sea un espejismo.
Yo las compre a 1.08, y espero quitarmelas de encima, pero no con perdidas....


Jorago, ten en cuenta que ha subido mucho al calor de una noticia, más de un 50% en una semana, esa noticia ya se ha descontado y se han acumulado importantes plusvalí­as en poco tiempo, ahora toca corregir, es lo lógico. Espero equivocarme, pero creo que se viene abajo en un constante goteo hasta quedarse en niveles cercanos a los 0,70. Hoy de momento ya baja un 5%.

Kefren

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #476 en: Abril 19, 2010, 10:31:42 am »
+13% en frankfurt menos mal... pq menuda caidita estos dias.


fitaferro

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #477 en: Abril 19, 2010, 01:51:12 pm »
de momento aguanta en maximos del dia, menuda semanita la pasada. me dan ganas de pulirlas pero de haber aguantado hasta ahora.............a seguir. el cambio con el cierre de Australia equivale a 0,88, vamos un poco por encima, a ver si consolidamos estos niveles

jsolec

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #478 en: Abril 19, 2010, 05:13:45 pm »
he vendido la mitad de la posicion en 0,901 por si las moscas...  :023:

fitaferro

  • Visitante
Re: Dyesol
« Respuesta #479 en: Abril 19, 2010, 08:32:54 pm »
bueno, cierre en 0,904. a ver mañana que sorpresa nos depara............