INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Y estos son los que vienen a salvarnos?  (Leído 308 veces)

gafa04

  • Visitante
Y estos son los que vienen a salvarnos?
« en: Diciembre 31, 2011, 04:52:58 pm »
Y estos son lo que tienen que salvarnos? Yo creo que tenemos lo que nos merecemos.


Esto de los polí­ticos en España, lo tomamos a risa pero es muy triste, es para ponerse a llorar.
Quien me puede decir despuíés de tanto recorte y ajuste presupuestario si han eliminado, o rebajado por la ví­a del  Real decreto, el numero de ayuntamientos, o bien de de concejales, o bien de Diputados regionales, o mejor aun de Senadores, o de Diputados?

Espero respuestas…… cuantos?

Yo en mi forma de pensar creo que cuando uno tiene un problema economico, tiene dos variables para solucionar dicho problema y llegar a la misma cantidad, verdad?
Bien subes ingreso o bajas el gasto, pero lo que ocurre en este paí­s, es que la clase polí­tica ha llegado a un acuerdo de no agresión entre ellos, y que paguen los de siempre aumentando ingresos, ví­a  impuestos.

Ahora me toca a mi (PSOE) mañana te toca a ti (PP), y a estos que les piquen los pollos.
Recuerdan el traspaso modelico en toda la prensa, de unos a los otros,  pues bien ya sabe lo que le espera, van a por su pasta, ví­a impuestos y ví­a inflación encubierta, en definitiva, usted paga la fiesta.

Estos polí­ticos que se ha atrincherado en lo que ellos llaman las instituciones democráticas, están corriíéndose una fiesta a cuenta de todos nosotros y de la deuda.

Porque ni (pp ni ps0e) con mayorí­as absolutas no cambian la ley electoral? Pues ya sabe, se les cae el chiringuito.

Ahora salen con que no conocí­an el díéficit del Estado, pero que poca vergí¼enza.

Feliz  año 2012. Y proteger vuestro dinero donde sea.

Es una opinión de fin de año.



pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
me alegro de que se fuera ZP pero pp no es solucion y sino
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2012, 08:28:05 am »
tiempo al tiempo



en junio me lo contais

impuestazos y punto, creacion de empleo cero y paro al 28%

o hacen lo que hay que hacer o nada de nada (quitarse a los vagos de encima) ya lo he dicho muchas veces

sigo diciendo que alguien que te dice que se quita un 5% de su sueldo (ejemplo Cospedal de 22.000 a 21000 euros no es lo mismo que un 5% de 900 a 1.000 eurillos de nomina, MUCHA CARA DURA HAY EN ESTE PAIS y el urdangarin (ese a la carcel pero no un año) y la corte es insostenible que son 500 putos funcionarios el rey y su sequito no los que piensa la gente y lo pagamos entre todos!!!

feliz 2012