Yo lo que deduzco de todo lo que usted explica diariamente, es que la bolsa funciona y se basa con otros parametros diferentes de lo que realmente sucede en la realidad económica española, europea y mundial, no tiene nada que ver y como muy bien indica desde hace muchisimo tiempo la denomina "manipulación" que impera de forma generalizada. A lo mejor tienen adivinos y videntes que indican algo diferente, que los mortales y las personas que tienen un poco de sentido común no aprecian. Dicho esto, creo y tengo el presentimiento que en el medio plazo la burbuja de la bolsa explotará. Simplemente porque la ficción y la realidad pueden ir paralelas durante mucho tiempo, pero al final, como todo, se impondrá la realidad, como no puede ser de otra manera, arruinando a miles de pequeños inversores y a bastantes de grandes. Veremos la magnitud en su oportuno tiempo.
Otra ruina que se producirá en este pais y esta se puede acelerar de forma exagerada, es que la misma administración, como ya esta pasando con los pequeños empresarios que quedan, los esta arruinando porque les paga mal y sin respetar los plazos de pago, no cumpliendo la fraudulenta Ley de Morosidad, y digo que no cumple y digo fraudulenta porque no la aplica ni quien la legisla. Esto es típico de un país bananero y desestructurado. Más adelante y si no al tiempo, acabaran con los empresarios y las grandes empresas tambiíén caerán por mucho que digan los que goviernan.
Por cierto, de prestamos que los empresarios no esperen ninguno, esto se va a poner más feo que nunca, ahora estan despistando y alargando el tema ilusionario, luego tambiíén se impondrá la realidad.
Mucha suerte y salud para todos, nos hará falta.