INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿¿Que esperan hacer con el banco de valencia??  (Leído 555 veces)

joselu

  • Visitante
¿¿Que esperan hacer con el banco de valencia??
« en: Febrero 28, 2012, 05:34:41 pm »
Hola a todos!! mi pregunta (además de que ando metido en el valor con perdidas) es a que esperan para adjudicar el banco de valencia a alguna de las entidades que estaban ó están interesadas en este desde hace tiempo, parece que quieren que valga cero euros para así­ desplumarnos a los accionistas, en fin, que estoy un poco indignado con este asunto, pero bueno, espero que los foreros me deis vuestras opiniones al respecto. Gracias a todos



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.585
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿Que esperan hacer con el banco de valencia??
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2012, 05:53:24 pm »
Hola a todos!! mi pregunta (además de que ando metido en el valor con perdidas) es a que esperan para adjudicar el banco de valencia a alguna de las entidades que estaban ó están interesadas en este desde hace tiempo, parece que quieren que valga cero euros para así­ desplumarnos a los accionistas, en fin, que estoy un poco indignado con este asunto, pero bueno, espero que los foreros me deis vuestras opiniones al respecto. Gracias a todos

Hola joselu:

Pues más o menos sucederá como tú dices. Si los de Bankia no quieren saber nada..............¡quizá porque su valor sea 0 € ó incluso menos.
Más de 0´10/0´05 € no creo que os den. ¡Aunque mejor que me equivoque!.

Saludos y suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.