INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PEP ni caso. Porca miseria  (Leído 508 veces)

cristalino23

  • Visitante
PEP ni caso. Porca miseria
« en: Marzo 24, 2012, 07:30:06 pm »

    El Chelsea va a por PEP


El propietario ruso del Chelsea Roman Abramovich está habituado a las contrataciones más caras y no parece prevista otra dirección. Según recoge el diario inglíés 'The Sun' el Chelsea está dispuesto a realizar una oferta por Pep Guardiola de 48 millones de euros por cuatro años.

Guardiola aún no ha renovado su contrato con el Barcelona mientras la directiva del equipo azulgrana esperaba haberlo hecho anteriormente. No obstante el retraso en la decisión del propio Guardiola favorece las ambiciones de Abramovich, más aún cuando el propio Inter de Milán aparecí­a como otro posible interesado.

El Chelsea no atraviesa su mejor momento si bien el equipo londinense está inmerso en los cuartos de final de la Champions League. Desde Barcelona se preveí­a cerrar el acuerdo con el actual tíécnico la semana pasada dada la inminente reunión de Santpedor con su agente, Josíé Marí­a Orobitg, y Tito Vilanova. El acuerdo sin embargo no parece estar tan próximo como se pensaba. Con todo, sigue pareciendo difí­cil que Pep Guardiola salga del club que ha sido su casa durante su vida deportiva y con el que está cosechando íéxitos sin precedentes.

  PEP  ni  caso ,  vas acobrar en libras y te van a sisar en el cambio, y la pela es la pela....Baixan per la font del gat..... :023: :023:



Pep

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +1/-0
Re: PEP ni caso. Porca miseria
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2012, 10:57:50 pm »
No síé. Me lo voy a tener ke pensar. La oferta es muy tentadora. En cuanto decida, no os preoupeis, ke sereis los primeros en enteraros.
Un saludo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.892
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PEP ni caso. Porca miseria
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2012, 08:31:59 am »
 :016: :016: :016: :016: :016:
Creo que este no padece los sintomas del "problema vasco"
jejejejejejeje
Buena semana Pep. :023:

cristalino23

  • Visitante
Re: PEP ni caso. Porca miseria
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2012, 08:43:45 am »
No síé. Me lo voy a tener ke pensar. La oferta es muy tentadora. En cuanto decida, no os preoupeis, ke sereis los primeros en enteraros.
Un saludo

  Pep quedate, te adoramos, ademas en Londres no tienes Pan Tumaca....Y si te bas, Messi ni tocarlo..... :023:

Chacal

  • Visitante
Re: PEP ni caso. Porca miseria
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2012, 08:59:52 am »
Cuando lo vi, pensíé de verdad que se referí­a a mi buen amigo Pep...el del foro  :016: :016: :016: :016: :016: :016: