INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Santander propone recomprar bonos con descuento del 30%  (Leído 396 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.573
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Santander propone recomprar bonos con descuento del 30%
« en: Abril 16, 2012, 07:36:31 pm »
Santander propone recomprar bonos con descuento del 30%

El Banco Santander ha propuesto hoy recomprar bonos titulizados con un valor conjunto de 6.000 millones con descuentos de hasta el 30 % y ha informado de que su intención es aceptar ofertas por un máximo de 750 millones. Según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la oferta a los titulares de 33 series de bonos de titulización se hace con descuentos que van del 3 al 30 %.
 


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Santander propone recomprar bonos con descuento del 30%
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2012, 08:12:45 pm »
qUE SINVERGíœENZAS :004: :004: :004: :004: :004:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: Santander propone recomprar bonos con descuento del 30%
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2012, 11:31:44 pm »
No síé bien como va lo de los timobonos, pero si ofrecáin un 7.5% durante 3 años y ahora te los recompran con un -30%, pierdes una pasta:
Primero porque durante estos años has tenido que tributar por unas plusvalí­as que ahora son inexistentes.
Segundo porque la recompra supone una minusvañia real del 30%, que se puede compensar con ganancias de este ejercicio, o de futuros ejercicios, pero no con las de pasados ejercicios por las que ya tributaste.
Tercero, porque más allá de la fiscalidad, pierdes un mí­nimo del 7% (si es que todos los años te dieron el 7.5, que no lo síé).
Un timo, era visto desde el principio.

enderw

  • Visitante
Re: Santander propone recomprar bonos con descuento del 30%
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2012, 09:14:40 am »
No se como lo harán, quiero pensar que te los recompran al valor de venta menos los intereses cobrados, eso si seguro que los impuestos se los come cada uno.

Si encima les dan menos de eso....quiero pensar que no serán tan cañallas.