INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CAMINO SANTIAGO.......2010  (Leído 5481 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.854
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CAMINO SANTIAGO.......2010
« en: Julio 06, 2008, 12:57:26 pm »
quiero hacer el camino de santiago..
desde roncesvalles hasta santiago...
aproximadamente 28-30 dí­as el año 2010..........creo que es año xacobeo
mes de mayo o junio
todaví­a la idea es un embrión
si alguien quiere hacerlo ya iremos organizándolo

saludos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: CAMINO SANTIAGO.......2010
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2008, 03:45:19 pm »
La idea es apetecible, pero son muchos dias,a pie o bici?si lo haceis podria plantearme el ultimo tramo desde Galicia.Saludos!!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.854
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CAMINO SANTIAGO.......2010
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2008, 07:10:47 pm »
si hay gente que haga algún tramo, no importará
esto ya iremos viíéndolo con el tiempo..
como falta bastante prepararíé las rutas para hacer cada dí­a

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

nekonos

  • Visitante
Re: CAMINO SANTIAGO.......2010
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2008, 10:59:59 pm »
Yo lo hice en el ultimo xacobeo 23 dias aprox Recomiendo la experiencia si te puedo recomendar algo ya sabes. Yo en el 2010 no se donde estare.
Ya me enseñaras las etapas cuando las tengas yo te recomiendo que te hagas etapas hasta burgos luego ya haces el dia a dia.

Saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.854
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CAMINO SANTIAGO.......2010
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2008, 04:33:35 pm »
Yo lo hice en el ultimo xacobeo 23 dias aprox Recomiendo la experiencia si te puedo recomendar algo ya sabes. Yo en el 2010 no se donde estare.
Ya me enseñaras las etapas cuando las tengas yo te recomiendo que te hagas etapas hasta burgos luego ya haces el dia a dia.

Saludos


ya te preguntaríé algo si lo necesito...gracias

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

ANTONIORL

  • Visitante
Re: CAMINO SANTIAGO.......2010
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2009, 05:53:15 pm »
En mayo pasado, lo hice pero solo el último tramo unos 110 Km aprox.
El tiempo fue maravilloso, con gente para poder compartir pero tranquilo. Creo que es un momento ideal para hacerlo.
Claro que disponer de 25 ó 3o dí­as en esas  fechas para hacerlo completo puede ser complicado.
Por cierte que en MELIDE se come muy buen pulpo.
Suerte al que decida hacerlo.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.854
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CAMINO SANTIAGO.......2010
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2009, 08:27:11 pm »
ya falta menos..

pronto comenzaríé a programar recorridos..

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

ANTONIORL

  • Visitante
Re: CAMINO SANTIAGO.......2010
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2009, 10:22:11 pm »
Efectivamente falta menos.
El año pasado pr este tiempo nosotros lo tení­amos todo planificado.
Claro que lo hicimos en mayo.
Venga ponte a trabajar y suerte.

ya falta menos..

pronto comenzaríé a programar recorridos..

salud2.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.854
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CAMINO SANTIAGO.......2010
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2010, 10:37:55 pm »
ya estamos en el 2010...
ya tengo el libro con recorridos por etapas
ahora organizar fechas, etapas
poco a poco voy a mentalizarme


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.854
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CAMINO SANTIAGO.......2010
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2010, 10:28:34 am »
creo que la fecha va a ser en la última quincena de mayo

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

nekonos

  • Visitante
Re: CAMINO SANTIAGO.......2010
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2010, 11:12:37 pm »
creo que la fecha va a ser en la última quincena de mayo

salud2.

Buena epoca aun no apretara mucho el calor sobre todo llegando a castilla y  por ahi.
Planea bien el equipo que te llevaras calzado comodo de trekking o bambas normlitas (las vas a gastar). Siempre sobre la marcha puedes mandar lo que te va sobrando por correos yo lo hice en el caso de un saco de dormir y algunas cosillas más de frio no recuerdo si desde burgos o leon, no se si aun estara pero hay una tarifa especial peregrino.
Es bastante comodo una de esas bolsas con tubo para ir bebiendo agua sin sacarte la mochila.
Tambien crema solar factor 50 para el lado izquierdo y 15 para el derecho parece mentira pero al ir siempre hacia el oeste acabas chamuscao de un lado.

Bueno ahora mismo no se me ocurre más... Si empiezas de roncesvalles con paciencia que es una zona de mucho desnivel hasta pamplona.

 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: CAMINO SANTIAGO.......2010
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2010, 11:55:10 pm »
Lo harás corriendo no amigo, como buen deportista que eres? :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.854
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CAMINO SANTIAGO.......2010
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2010, 06:49:58 pm »
chacal...
lo voy a hacer andando, aunque alguna etapa llana igual me animo y la hago al trote

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.854
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CAMINO SANTIAGO.......2010
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2010, 01:34:18 pm »
hola a tod@s...
pensaba comenzar este mes a hacer el camino de Santiago, pero me estoy haciendo unas pruebas y este mes y el que viene voy a tener que ir varias veces al hospital para unos reconocimientos por lo que voy a dejar el viaje de momento para el mes de septiembre


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: CAMINO SANTIAGO.......2010
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2010, 04:59:04 pm »
El 26-09-1993 hice el Camino de Santiago lo empecíé en Villafranca y estas fueron mis etapas: Villafranca del Bierzo _ O Febreiro 29 km.,  O Cebreiro _ Tricastela, unos 22 Km.,  Tricastela _ Sarria sobre 20 Km., Sarria _ Portomarí­n  23 Km., Portomarí­n _ Palas de Rey 36 Km., Palas de Rey _ Arzua  29 km., Arzua _ Monte del Gozo unos 33 Km. y Monte del Gozo _ Santiago unos 6 Km.

He dormido en albergues y tambiíén en polideportivos, la comida no olvidemos que estamos en la provincia de Lugo, las carnes por esa zona son muy buenas. Del tiempo diríé que han sorprendido dos dí­as muy malos de frio, lluvia y vientos, el resto de etapas estupendo.

La experiencia aunque pocos dí­as fue estupenda.