INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Samsung...  (Leído 206 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Samsung...
« en: Abril 27, 2012, 10:44:40 am »


Samsung ( SSNLF.PK ): ingreso neto de Q1 81% Y / Y para 5.05T ganó frente a un consenso 4.24T ganado.  Los crecientes ventas de smartphones Galaxy ayudó a los ingresos de la máscara alicaí­dos en el negocio de los chips.  El beneficio operativo en el negocio de telefoní­a móvil fue 4.27T ganó frente a un consenso 4.01T ganado


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Samsung...
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2012, 11:27:36 am »


Samsung ( SSNLF.PK ) supera a Nokia ( NOK ) como el mayor proveedor mundial de telíéfonos móviles, poniendo fin a la empresa finlandesa de 14 años de reinado.  Los enví­os de Samsung aumentaron un 36% de los telíéfonos 93.5M, muy por encima de 82.7M de Nokia.  Con los enví­os de telíéfonos inteligentes 44.5M, Samsung tambiíén recuperó el liderato de Apple ( AAPL ) en ese segmento
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...