INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amazon.com Inc. (AMZN)...  (Leído 2072 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2014, 07:43:33 am »
Amazon va despuíés de Oracle;  no hay recortes de precios nube por ahora

o    En su AWS re anual: Inventar conferencia, Amazon (NASDAQ: AMZN ) ha puesto en marcha Aurora , una solución de base de datos para los clientes de AWS que la compañí­a afirma que ofrece un rendimiento y fiabilidad (99,99% el tiempo de actividad se afirma) "calidad comercial" en "1/10 el costo de las soluciones de bases de datos comerciales principales ".

o    Entre esas soluciones, ninguno más grande que se cierne (NYSE: de Oracle ORCL ) ofertas de bases de datos centrales, que (a pesar de la dura competencia de Microsoft y otros) mantiene una cuota de la empresa descomunal.

o    Así­ las cosas, las ventas de bases de datos de Oracle han sido presionados por una migración secular hacia aplicaciones en la nube, muchos de los cuales dependen de MySQL y otras bases de datos no Oracle.  Por un precio, AWS soporta la base de datos 12c insignia de Oracle, así­ como varios productos de la competencia.

o    Amazon tambiíén ha puesto en marcha: 1) Servicio de administración de claves , una solución que permite a las empresas a gestionar las claves de cifrado para ambos en las instalaciones y aplicaciones de la nube / servicios.  2) CodeDeploy , una solución para tener rápidamente nuevo código va en vivo en varias instancias de computación de AWS.  3) CodeCommit, una herramienta basada en la nube para la gestión de las revisiones de código.  4) CodePipeline, un servicio que automatiza las versiones de software.

o    Lo que no ha sido anunciado todaví­a es una nueva ronda de recortes de precios para contrarrestar los Google dio a conocer la semana pasada.  Despuíés de Amazonas igualó rápidamente una ronda de Google recortes en marzo de segmento de informes principal AWS 'vio un Q / Q caí­da de los ingresos inesperados en la Q2;  las ventas se recuperaron en la Q3.

o    Jefe AWS Andy Jassy dice que su unidad tiene ahora 1M + clientes empresariales y gubernamentales, y reitera su visión a largo plazo.  "La gran mayorí­a de las empresas no son dueños de sus propios centros de datos en la plenitud de los tiempos ... Todo lo que la computación se está moviendo a la nube. Este espacio va a ser un alto volumen de negocio relativamente de bajo margen."

o    Anterior: AWS todaví­a dominante;  Microsoft, Google gana terreno
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2014, 09:03:40 am »
lainformacion.com


Amazon.es prevíé que este martes sea el dí­a de más pedidos de su historia y superar los 130.000

Amazon.es, plataforma de compra por Internet, prevíé que este martes 16 de diciembre sea el dí­a de más pedidos 'online de su historia', donde espera superar los 130.000 pedidos en 24 horas, su ríécord registrado el año pasado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2015, 10:56:53 am »
Amazon podrí­a estar interesado en las tiendas RadioShack tambiíén


o    Un nuevo informe de Bloomberg sugiere que Amazon (NASDAQ: AMZN ) ha discutido la adquisición de algunos RadioShack (NYSE: RSH ) lugares, uniíéndose a otros posibles licitadores, incluyendo Sprint (NYSE: S ) y el grupo de inversión Brookstone.

o    Amazon usarí­a las tiendas como vitrinas para su hardware, así­ como la recogida y el potencial de los centros de recogida de los clientes en lí­nea.

o    La Bolsa de Nueva York suspendió la negociación de las acciones de RadioShack ayer , despuíés de que no tuvo un valor promedio de mercado de al menos 50 millones de dólares durante 30 dí­as consecutivos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2015, 10:01:53 am »
Reuters: Amazon Premium tiene la satisfacción de 96%, pero los retrasos en crecimiento



o    Un sondeo de Reuters / Ipsos de Amazon (NASDAQ: AMZN ) usuarios Prime encontró 96% manifestó que están contentos con el servicio de enví­o / transmisión por 2 dí­as.  La cifra se desprende de un año despuíés de que Amazon subió cuota anual del primer por $ 20 a $ 99.

o    Al mismo tiempo, el 10% de los encuestados 1.700 encuestados que eligieron el enví­o de 2 dí­as de Amazon dijo artí­culos pedidos entre el 1 de noviembre y 31 de diciembre no llegó el dí­a esperado.  Por su parte, Amazon dice su información interna "muestra resultados significativamente mejores."

o    Amazon menciona en su informe Q4 Prime suscriptores aumentaron 53% en 2014 (50% en los EE.UU.) a pesar de la subida de los precios.  Con la compañí­a se negó a dar una cifra total de suscriptores, RBC estima en septiembre de Amazon tiene 30M-40M Prime subs en los EE.UU., y 40M-50M a nivel mundial.

o    Amazon ha añadido a su lista de socios de enví­o locales / regionales, ya que trata de mantenerse al dí­a con el crecimiento de los pedidos.  EPS Q4 ritmo de la compañí­a fue en parte el resultado de una desaceleración importante en el crecimiento del gasto cumplimiento (+ 17% a / a en el 4T frente a + 30% en Q3).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2015, 08:52:12 am »
Servicio de video de Amazon ahora es compatible con iOS / Android descargas, visualización offline


o   Extendiendo una caracterí­stica previamente disponibles en sus tabletas Kindle Fire, Amazon (NASDAQ: AMZN) está permitiendo a los usuarios de ví­deo Primer de streaming para descargar pelí­culas y programas de televisión en dispositivos que ejecutan iOS o versión de Google de Android, y así­ verlas sin conexión en lugares donde el servicio de Internet es decir, no existe lento, o caros (aviones, autobuses, zonas remotas, etc.).

o   Un truco: Debido a problemas de licencia, la función no está disponiblepara todos los tí­tulos en servicio de streaming de ví­deo instantánea de Amazon. Amazon dice que "miles" de tí­tulos se admiten actualmente, y que los usuarios tendrán generalmente 15-30 dí­as para verlos despuíés de la descarga.

o   Descargar apoyo sirve como un elemento diferenciador con respecto a Netlfix (NASDAQ: NFLX), que ha dicho previamente que no tiene planes de ofrecer la función. El movimiento de hoy se produce antes de unlanzamiento del servicio japoníés.

o   Amazon no ha revelado cuánto está gastando en Instant Video, que (como servicios de streaming de música y almacenamiento en la nube de Amazon) tiene como objetivo mantener a los usuarios se inscribieron para Prime. Bernstein estimó el año pasado Amazon podrí­a gastar más de $ 2.5B en 2015 en streaming de los derechos de licencia y el contenido original.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2015, 05:38:20 pm »
Amazon hace nuevos máximos como Morgan Stanley establece $ 800 de destino, los valores de AWS en $ 63B


o   "Nuestro nuevo precio objetivo valora AWS en $ 63 mil millones (5.3x 2.016 ingresos, una prima del 25% para el grupo de SaaS borrador) y el principal negocio minorista en $ 300 mil millones", escribe Morgan Stanley Brian Nowak, senderismo su Amazon (AMZN + 1,8% ) Objetivo de $ 50 a un noble $ 800.

o   Nowak insiste operaciones minoristas norteamericanos de Amazon valen $ 256B en un margen a largo plazo del 8%, y de sus operaciones internacionales al por menor $ 44B en un mero 2% de margen. Como referencia, Wal-Mart (esperado ventas FY16 de $ 485B, 5,4% de arrastre 12 meses op. De margen) es actualmente un valor de $ 187B.

o   Ahora ve AWS tener un mercado de $ 240B direccionable (por encima de $ 150B en 2013), ya que continúa la expansión más allá de su infraestructura de nube núcleo (IaaS) de mercado en campos tales como el software de infraestructura, bases de datos y servicios de CDN. En las instalaciones de servicios de TI de empresas como Accenture (ACN + 0,2%) y Ciencias de la Computación (CSC -0,2%) se consideran vulnerables a la adopción de la nube, a pesar de sus intentos de beneficiar a travíés de los servicios de migración en la nube - Accenture se asoció recientemente con Amazon de una oferta servicios de migración de AWS.

o   Amazon ha hecho nuevos máximos, y ahora es de hasta 116% YTD. El mes pasado, la compañí­a reportó ingresos AWS subió 78% a / a en el 3T de $ 2.09B, con trailing ingresos 12 meses el aumento de 65% a $ 6.9b.

o   La semana pasada: mí­tines Amazon a nuevos máximos siguientes comentarios optimistas Druckenmiller
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2016, 11:08:11 am »
jefe de la Italia de Amazon dice empresa investigada por evasión de impuestos


o   Amazon.com (NASDAQ: AMZN ) está siendo investigado en Italia por evasión de impuestos, el jefe de la Italia de Amazon dijo a Bloomberg el martes.

o   Nuyts no dio muchos detalles acerca de la sonda, pero dijo que Amazon está cooperando plenamente con las autoridades. Google y Apple tambiíén se han enfrentado a acusaciones de impuestos en Italia.

o   Nuyts: "El comercio electrónico es un negocio de bajo margen, y Amazon se encuentra en una fase de fuerte inversión, por lo que las ganancias son escasas. Somos un minorista con un negocio de bajo margen y se deben impuestos sobre las ganancias corporativas. Hemos invertido más de 15 millones de euros en Europa en los últimos seis años por sí­ solos ".

o   Las acciones de Amazon han subido cerca de un 14% en el último mes.

o   A finales del año pasado: reguladores de la UE investigan Amazon sobre sus asuntos fiscales en Luxemburgo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #22 en: Julio 10, 2016, 12:23:24 pm »
o   Amazon (NASDAQ: AMZN ) se está preparando para este año el primer dí­a con los esfuerzos de marketing que funcionan a pleno rendimiento.

o   El evento programado para el 12 de julio será ver a los miembros Prime reciben una grieta en ofertas de más de 100.000 artí­culos. La compañí­a está prometiendo un surtido más atractivo este año despuíés de tomar un poco de crí­tica hace un año.

o   El año pasado, Amazon retiró en aproximadamente $ 375 millones a $ 400 millones en ingresos en el primer dí­a. MKM Partners estima que la marca podrí­a duplicarse este año.

o   Análisis de JP Morgan sugiere que Amazon Prime Dí­a tira hacia adelante algunas ventas al por menor durante un periodo normalmente tranquila. La bonanza comercial y de impulso a la pegajosidad Primer podrí­an ser un viento de frente para Target (NYSE: TGT), Wal-Mart (NYSE: WMT ), y Best Buy (NYSE: BBY ). El evento de este año tambiíén servirá como una prueba crí­tica para el gigante del comercio electrónico en la parte frontal de Seattle cumplimiento.

o   Amazon tallada en un nuevo máximo histórico de $ 746,10 el viernes. Las acciones están subiendo ahora un 70% más que el año pasado lo que ha llevado a la escasez de análisis y debate  de los contribuyentes Buscando Alpha en el comercio AMZN.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2016, 09:24:53 am »
Amazon estarí­a planeando abrir hasta 100 tiendas al por menor pop-up

o   Tras la reciente rumor  de Amazon (NASDAQ: AMZN -3,05% ) está trabajando en la apertura de librerí­as fí­sicas, que ahora está siendo  dicho  un mayor número de escaparates en los centros comerciales de Estados Unidos podrí­a estar en las obras. La compañí­a ya cuenta con unas pocas ubicaciones pop-up en todo el paí­s.

o   Separada de las librerí­as, estos puntos de venta están destinadas a exhibir productos de hardware (dispositivos Echo, Fuego, Kindle, etc.).

o   Una expansión en esta dirección podrí­a encajar con una estrategia de fusión de ubicaciones fí­sicas con las propiedades digitales de Amazon y potencialmente reflejar las estrategias de venta similares a los de otros fabricantes de dispositivos de hardware (Apple Store, tienda de Microsoft y otros).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2023, 09:50:30 am »
Ha sido un entorno difícil para las acciones de telecomunicaciones, particularmente las más grandes con negocios de medios diversificados. Sin embargo, las cosas pueden volverse más desafiantes a medida que Amazon entra en la refriega.

El informe original era de Bloomberg , que afirmaba que Amazon estaba en conversaciones para ofrecer un servicio móvil gratuito o con descuento a los miembros Prime de EE. UU. Indicó que el gigante tecnológico había estado hablando con operadores inalámbricos, negociando con Verizon, T-Mobile y Dish Networks para obtener los precios mayoristas más bajos posibles

Amazon.com, Inc. (AMZN)
124,25         +1,48 (+1,21%)         Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #26 en: Julio 07, 2023, 09:16:26 am »
Dadas las increíbles necesidades logísticas de Amazon, la empresa ha incorporado aplicaciones híbridas de IA en gran parte de su negocio general durante años.
Desde algoritmos de comercio electrónico para búsqueda hasta el popular asistente personal Alexa y avances de AWS para clientes que incluyen análisis de texto avanzado, revisiones de código automatizadas y chatbots, la IA le ha brindado a la empresa una enorme ventaja.

Amazon.com Inc (AMZN)
128,36     -2,02    (-1,55%)       06/07-Mercado cerrado


El precio objetivo de Loop Capital es de $180, mientras que las acciones de Amazon.com tienen un objetivo de consenso de $140,26.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #27 en: Julio 25, 2023, 07:03:58 pm »
Amazon lanza constantemente anuncios para contratar Prime mientras navegas en su web
No hay dudas de que contratarlo ofrece muchas ventajas, sin embargo, las autoridades tanto de Estados Unidos como de la Unión Europea han llamado la atención a la compañía de Jeff Bezos por una serie de patrones oscuros de malas prácticas para hacer que los usuarios lo contraten y luego les cueste darse de baja, según ha señalado la FT

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/12383760/07/23/los-cinco-patrones-oscuros-de-amazon-para-persuadirte-a-contratar-prime-segun-la-ftc-.html


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #28 en: Agosto 01, 2023, 09:11:56 am »
Amazon logra las velocidades de entrega Prime más rápidas de su historia.
Antes de las ganancias trimestrales de esta semana, la compañía dijo que está progresando para hacer que la entrega el mismo día y en un día sea el estándar en los EE. los próximos dos años.
Espera que la velocidad y la conveniencia continúen haciendo que los clientes lo elijan en lugar de las tiendas locales o los grandes minoristas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2023, 08:46:32 am »
El gigante del comercio electrónico emitió una guía de ingresos soleada para el trimestre actual.

Amazon.com Inc (AMZN)
139,57  +10,66    (+8,27%)     Mercado cerrado 04/08
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...