INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amazon.com Inc. (AMZN)...  (Leído 2078 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2023, 08:45:35 am »
Amazon espera que la IA pueda explicar el fútbol a los espectadores ocasionales.
Según se informa, la compañía ha estado enseñando a sus sistemas de aprendizaje automático a comprender cómo funciona el fútbol para poder ayudar a los espectadores a comprenderlo también.
Se produce cuando la compañía apuesta por el contenido deportivo, transformando sus juegos de fútbol de los jueves por la noche con todo tipo de "cosas" nuevas en pantalla para atraer a los espectadores.
Se produce cuando Amazon recibió comentarios de los espectadores que querían sentirse más involucrados con la forma en que los equipos juegan.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #31 en: Agosto 31, 2023, 08:54:15 am »
Amazon está haciendo un esfuerzo considerable para integrar la IA en sus servicios. Esto ha creado oportunidades para que Amazon Web Services (AWS) de Amazon rejuvenezca su negocio en la nube.


Amazon.com, Inc. (AMZN)
135,07           +0,16 (+0,12%)            Al cierre: 04:00PM EDT


Para entrenar y ejecutar sistemas de IA, Amazon ha estado desarrollando a lo largo de los años sus propios chips de IA, que pueden sustituir a los chips de Nvidia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #32 en: Septiembre 27, 2023, 05:43:24 pm »
Amazon ( AMZN ) cae el martes después de que la FTC y 17 estados la demandaran formalmente acusándola de haber utilizado estrategias anticompetitivas para mantener su poder de monopolio .
Como se esperaba ampliamente , la demanda afirmaba que las acciones del gigante del comercio electrónico impidieron que los competidores y vendedores bajaran los precios, cobraron de más a los vendedores e impidieron que los rivales compitieran de manera justa.

AMZN Amazon.com, Inc.
$ 125.00      -0,98 ( -0,78% )       11:42 27/09/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2023, 09:19:44 am »
Amazon ( AMZN ), varios estados la demandaran formalmente acusándola de haber utilizado estrategias anticompetitivas para mantener su poder de monopolio .
Como se esperaba ampliamente , la demanda afirmaba que las acciones del gigante del comercio electrónico impidieron que los competidores y vendedores bajaran los precios, cobraron de más a los vendedores e impidieron que los rivales compitieran de manera justa.
"La demanda es errónea en cuanto a los hechos y la ley, y esperamos presentar ese caso ante los tribunales", respondió Amazon en un comunicado.
Se trata de una demanda antimonopolio histórica, ya que Amazon controla alrededor del 40% del mercado de comercio electrónico, y el analista de SA Bradley Guichard ve tres resultados potenciales para el caso.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2023, 08:38:57 am »
Según se informa, Amazon utilizó un algoritmo secreto para aumentar los precios.
Un nuevo informe de The Wall Street Journal destacó que el algoritmo de fijación de precios Proyecto Nessie del gigante tecnológico midió hasta qué punto podría aumentar los precios antes de que sus competidores dejaran de aumentarlos también.
Nessie supuestamente ayudó a Amazon a aumentar sus ganancias al aumentar artificialmente sus precios en diferentes categorías de compras hasta que, según se informa, la compañía dejó de usarlo en 2019.
Esto probablemente será una parte importante de la reciente demanda de la FTC contra Amazon, así que estad atentos

Amazon.com, Inc. (AMZN)
124,72          -4,74 (-3,66%)            Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #35 en: Octubre 27, 2023, 10:21:33 am »
Amazon ve la IA generativa generando miles de millones para AWS
¿Qué recesión?...  Las ganancias del tercer trimestre de Amazon nos dicen que la economía es fuerte

Amazon.com, Inc. (AMZN)
119,57                -1,82 (-1,50 %)              Al cierre: 26 de octubre 04:00PM EDT
125,64                +6,07 (+5,08%)             Antes de la apertura:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #36 en: Noviembre 29, 2023, 08:40:41 am »
Amazon busca crecer en Florida mientras Bezos se muda a Miami


Amazon está buscando 50.000 pies cuadrados de espacio para oficinas en el área de Miami , confirmó un portavoz de la compañía a Axios el lunes.

El panorama general: llega cuando el fundador Jeff Bezos anunció a principios de este mes que se mudará de Seattle, su hogar durante casi tres décadas, a Miami, una de las nuevas fronteras de influencia más candentes y un centro tecnológico en ascenso .

Conduciendo las noticias: Amazon está buscando el espacio de oficinas alquilado como parte de su crecimiento orgánico en los últimos años en la región de Miami y la búsqueda comenzó antes de que Bezos anunciara su mudanza a Florida, dijo un portavoz de la compañía a Axios.

Amazon.com, Inc. (AMZN)
147,03            -0,70 (-0,47 %)               Al cierre: 28 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #37 en: Enero 09, 2024, 09:13:23 am »
Amazon lanza su última iniciativa en el mercado sanitario.
El gigante tecnológico quiere facilitar el descubrimiento de beneficios digitales para la salud para ayudar a controlar enfermedades crónicas como la prediabetes, la diabetes y la presión arterial alta.
Se está asociando con Omada Health para lanzar “Programas de condiciones de salud”, donde los usuarios pueden verificar su cobertura, solicitar programas y controlar su condición crónica.
La compañía planea ampliar sus asociaciones con empresas de salud digital para ampliar aún más su alcance de clientes y beneficios.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #38 en: Marzo 28, 2024, 08:39:51 am »
Amazon realiza su mayor inversión de riesgo hasta el momento.
 El gigante tecnológico ha comprometido otros 2.750 millones de dólares para respaldar la startup de IA Anthropic, lo que eleva su inversión total a 4.000 millones de dólares.
El acuerdo se produjo en la última valoración de la startup de IA (18.400 millones de dólares), y Amazon mantuvo una participación minoritaria pero no recibió un puesto en la junta directiva.
Anthropic ha cerrado cinco acuerdos de financiación diferentes por valor de 7.300 millones de dólares durante el año pasado mientras continúa la carrera generativa de la IA.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #39 en: Abril 08, 2024, 08:56:09 am »
El último intento de Amazon de entrar en el mercado indio.
La compañía ha introducido silenciosamente una “tienda especial” llamada Bazaar en el país, que ofrece productos de moda y estilo de vida asequibles y modernos.
La medida se produce mientras busca recuperar participación de mercado de Flipkart, propiedad de Walmart, y Ajio, de Reliance, que tienen una presencia más fuerte en el mercado indio de moda rápida.
Comenzó a reclutar vendedores para la tienda en febrero y comenzó a implementar la nueva tienda en su aplicación para Android en India, prometiendo entregas "sin complicaciones", cero tarifas de referencia y acceso a una amplia base de clientes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #40 en: Abril 08, 2024, 05:19:31 pm »
Qué barbaridad de empresa…
En poco tiempo lo que ha crecido.
Es un monstruo mundial.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #41 en: Abril 24, 2024, 09:19:56 am »
El organismo de control de la competencia de Italia multó a Amazon con 10,7 millones de dólares por lo que llamó prácticas comerciales desleales relacionadas con una opción de compra en la página web italiana del gigante tecnológico.

La autoridad antimonopolio italiana, conocida como AGCM, dijo el miércoles que la sanción se produce tras una investigación

Amazon.com, Inc. (AMZN)
179,54            +2,31 (+1,30 %)           Al cierre: 23 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...