INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Herbalife Ltd. (HLF)...  (Leído 311 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Herbalife Ltd. (HLF)...
« en: Mayo 01, 2012, 06:16:45 pm »


Herbalife ( HLF  -17% ) se desploma despuíés de que David Einhorn informó cuestiona las revelaciones de la compañí­a durante el ingresos de llamada de conferencia


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Herbalife Ltd. (HLF)...
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2024, 09:15:38 am »
Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) (la “Compañía”), una plataforma, comunidad y compañía de salud y bienestar de primer nivel, anunció hoy que está en el proceso de completar su refinanciamiento garantizado de $1,200 millones previamente anunciado, que se espera incluya un préstamo de $400. millones, línea de préstamo B a plazo senior garantizado a 5 años.
Además, la Compañía tiene la intención de refinanciar su línea de crédito rotativa senior garantizada actual de $330 millones con vencimiento en marzo de 2025, con una línea de crédito rotativa senior garantizada de $400 millones a 4 años.

La Compañía espera utilizar los ingresos de las refinanciaciones para pagar su Préstamo a Plazo A de 2018, Préstamo a Plazo B y su línea de crédito renovable, así como una parte de las Notas Senior de 2025.

Herbalife Ltd. (HLF)
7,86          +0,21 (+2,75 %)          Al cierre: 5 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...