INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rajoy: "No va a haber ningíºn rescate de la banca española"  (Leído 463 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Rajoy: "No va a haber ningún rescate de la banca española"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ofrecido una rueda de prensa tras la reunión del Comitíé Ejecutivo del Partido Popular. La comparecencia se produce tras la toma de control de Bankia por parte del Estado, que inyectará 19.000 millones en la entidad y controlará el 90% de su capital. Expansión.com ofrecerá esta rueda de prensa en directo.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: Rajoy: "No va a haber ningíºn rescate de la banca española"
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2012, 02:36:42 pm »
Tiene toda la razón, bankia no está siendo rescatada, está siendo nacionalizada.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Rajoy: "No va a haber ningíºn rescate de la banca española"
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2012, 03:11:04 pm »
Tiene toda la razón, bankia no está siendo rescatada, está siendo nacionalizada.

 :021:
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Ricky33

  • Visitante
Re: Rajoy: "No va a haber ningíºn rescate de la banca española"
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2012, 04:01:52 pm »


  Pues que alguien se lo explique a Peggy,no se entera del tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Rajoy: "No va a haber ningíºn rescate de la banca española"
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2012, 09:50:23 pm »
Rescatada, nacionalizada, da exactamente lo mismo.

El gran problema es no van a soplar nuestro dinero publico, el de todos y no nos van decir porque tienen es agujero, porque han mentido en sus cuentas y porque van a robar a todos los españolitos.

Los beneficios para el banco, las perdidas para los ciudadanos. Pu... ladrones.....

No nos lo van decir, ni quieren comisión de investigación porque aquí­ es donde estará toda la mierda tapada del PP y hay que callar para que nadie se entere y echarle tierra encima rápido.
Total, ahora empieza La Eurocopa y al personal de a pie, ya se le olvidara porque le dan futbol....

Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

twity2000

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Rajoy: "No va a haber ningíºn rescate de la banca española"
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2012, 10:16:39 am »
Para que van a investigar. Si investigan se sabra la verdad. Me da a mi en la nariz que vamos a hacer corto con 50.000 millones. Si a las primeras de cambio cada dia aumenta en 3.000 o 4.000 millones la deuda. Cuando auditen las cuentas en condiciones puede ser de risa lo del rescate de Grecia.

Asi mientras pueden seguir echandole la culpa a ZP (y mira que este lo hizo mal, pero tampoco es el culpable de todos los males de la banca española).

Salu2.

pd. me imagina que ya habreis leido en este mismo foro quien conformaba el consejo de administracion de BANKIA.

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Rajoy: "No va a haber ningíºn rescate de la banca española"
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2012, 10:46:06 am »
Nacionalizada no es Rescatada.

Si fuera rescate, deberí­a pagar con intereses el dinero que se les presta.

Al ser nacionalizada, van a fondo perdido.

Habrá que acordarse la próxima vez que vayamos al míédico y nos digan que hasta dentro de 6 meses no nos dan hora.