Cada uno tiene su forma de operar. Yo la verdad es que la he ido cambiando. Si despuíés de analizar una acción, me da confianza la tendencia al alza, pues no vendo, no me fijo en el intradía porque en los tiempos que corren me volvería loco. Me marco un stop, en estos valores pronunciados , y a esperar. Conergy es uno de esos valores, estoy seguro que antes de final de año veremos los 1,20 como mínimo. Antes entraba y salía de los valores constantemente, el flujo de caja era frecuente, pero muy justo con el riesgo que asumía, y eso representaba que o podía estar todo el día pendiente de los valores, o la píérdida de uno no se compensaba con las ganancias de los otros. Ahora, hace más de dos años , me mantengo si creo vale la pena, y no sufro con los negativos si estan dentro de margen. El premio es que cuando sube , el valor absoluto de las ganancias suele superar la 10-12 compra-ventas con plusvalías mínimas que has tenido.
Yo sigo, observad los movimientos previos y bruscos a la subida del 40% y vereis cierto paralelismo con la situación actual, ahora bien, esto no deja de ser una apuesta.