INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Logitech International SA (LOGI)...  (Leído 342 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Logitech International SA (LOGI)...
« en: Junio 08, 2012, 08:34:44 am »


Logitech ( LOGI ) está despidiendo a 450 personas , o 13% de su "no directa de mano de obra mano de obra", como parte de su reestructuración previamente anunciado.  A partir de FY14, la reestructuración debe salvar a la compañí­a una anual de $ 80 millones en costos de operación


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Logitech International SA (LOGI)...
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2022, 11:08:33 am »
Por Eric J. Savitz

Logitech aumenta la orientación para el año fiscal 2022 después de las estimaciones trimestrales máximas de ventas y ganancias

Logitech, la   empresa de periféricos para PC y juegos, registró resultados mejores de lo esperado en su tercer trimestre fiscal, una señal positiva para los sectores de PC y oficina en el hogar.

Para el trimestre, Logitech (ticker: LOGI) reportó ventas de $1.63 mil millones, un 2% menos que el trimestre del año anterior, pero muy por encima del consenso de Wall Street de $1.48 mil millones. Las ganancias no GAAP fueron de $1,55 por acción, por debajo de los $2,45 de hace un año, pero por encima de las expectativas de los analistas de $1,31 por acción.

La compañía también elevó su pronóstico para el año fiscal que finaliza en marzo. Logitech ahora prevé un aumento de las ventas de entre un 2 % y un 5 % en moneda constante, con ingresos operativos no GAAP que oscilan entre los 800 y los 900 millones de dólares. La orientación anterior para todo el año había requerido ventas planas, con ingresos operativos no GAAP de entre $ 800 millones y $ 850 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Logitech International SA (LOGI)...
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2022, 09:31:40 am »
Logitech pierde ganancias, reduce la guía para el año fiscal 23, aumenta la recompra

Logitech Internacional SA (LOGI)
53.38          -1.34 (-2,45%)                  Al cierre: 25 de julio a las 04:00 p. m. EDT
53.98          +0.60 (+1,12%)                     Fuera de horas: 19:46 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Logitech International SA (LOGI)...
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2022, 07:01:10 am »
Logitech (LOGI) subió un 4,32% después de que Citigroup elevó el miércoles su precio objetivo para la empresa de periféricos informáticos en 10 dólares a 75 dólares por acción y reiteró su recomendación de compra para las acciones.

LOGI Logitech International S.A.
$61.78  +2.56 (+4.32%)          4:00 PM 12/21/22
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Logitech International SA (LOGI)...
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2023, 08:39:39 am »
Logitech (ha caído esta semana -18%):
Los resultados se deterioraron en el tercer trimestre fiscal. Para el conjunto del ejercicio, que finaliza en marzo, la dirección prevé un descenso de las ventas del 13-15% y un beneficio de explotación reducido, en la horquilla de 550-600 millones de dólares.

Logitech International S.A. (LOGI)
54,74          -1,92 (-3,39%)        Al cierre: 13 de enero 04:00PM EST

             
« Última modificación: Enero 15, 2023, 08:51:59 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Logitech International SA (LOGI)...
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2023, 08:47:06 am »
Logitech International S.A. (LOGI)
57,54          +1,70 (+3,04%)            Al cierre: 23 de enero 04:00PM EST


Logitech International (SIX: LOGN) (Nasdaq: LOGI) anunció hoy los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2023.

Las ventas fueron de $1270 millones, un 22 % menos en dólares estadounidenses y un 17 % en moneda constante, en comparación con el tercer trimestre del año anterior. Este desempeño refleja el desafiante entorno macroeconómico.

Las ventas de la categoría disminuyeron tanto en dólares estadounidenses como en moneda constante. En comparación con el tercer trimestre del año anterior, las ventas de juegos disminuyeron un 16 % y un 10 %, respectivamente; Las ventas de Video Collaboration disminuyeron un 21 por ciento y un 16 por ciento respectivamente; Las ventas de teclados y combos disminuyeron un 22 por ciento y un 17 por ciento respectivamente; y las ventas de Pointing Devices disminuyeron un 14 por ciento y un 8 por ciento, respectivamente. Esto refleja las compras de los consumidores concentradas en las semanas promocionales a lo largo del trimestre y un menor gasto empresarial y de los consumidores.

Los ingresos operativos GAAP disminuyeron un 33 por ciento a $ 177 millones, en comparación con $ 263 millones en el mismo trimestre del año anterior. Los ingresos operativos no GAAP disminuyeron un 32 por ciento a $ 204 millones, en comparación con $ 302 millones en el mismo trimestre del año anterior.

Las ganancias por acción (EPS) GAAP disminuyeron un 31 por ciento a $ 0,86, en comparación con $ 1,24 en el mismo trimestre del año anterior. El EPS no GAAP disminuyó un 26 por ciento a $ 1.14, en comparación con $ 1.55 en el mismo trimestre del año anterior.

El flujo de efectivo de las operaciones fue de $ 280 millones, lo que elevó el saldo de efectivo a $ 1,04 mil millones. En lo que va del año, la Compañía ha devuelto $486 millones en efectivo a los accionistas a través del pago de dividendos anuales y la recompra de acciones, incluidos $90 millones este trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Logitech International SA (LOGI)...
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2024, 09:13:00 am »
Logitech International (SIX: LOGN) (Nasdaq: LOGI) anunció hoy que espera publicar sus resultados financieros del cuarto trimestre y del año fiscal 2024 y las perspectivas para el año fiscal 2025 el lunes 29 de abril de 2024 a las 9:00 p. m., hora de verano del este, y el martes. , 30 de abril de 2024 a las 3:00 am, hora de verano de Europa Central.

Logitech International S.A. (LOGI)
85,94           -2,62 (-2,96 %)             Al cierre: 10 de abril 04:00PM EDT


Habrá una videoconferencia para discutir estos resultados el martes 30 de abril de 2024 a las 8:30 am, hora de verano del este y a las 2:30 pm, hora de verano de Europa Central. Esta también será una oportunidad para escuchar las ideas estratégicas de la directora ejecutiva de Logitech, Hanneke Faber, en sus primeros 100 días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...