INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Colonial  (Leído 90869 veces)

EnAccion

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #465 en: Marzo 04, 2008, 10:43:05 am »
sí­, es muy posible q tengas razón...pero rescatar la inversión a estos precios no me merece la pena. Por suerte metí­ poco. Creo q el dí­a de vender se me pasó, en mi caso voy a esperar si rebota y asumiríé el riesgo de q se vaya a la mier.....

Saludos y te deseo suerte

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Colonial
« Respuesta #466 en: Marzo 04, 2008, 11:26:52 am »
vendidas a 1,15 bueno chicos que tengais suerte de todas formas la vais a tener porque seguro que es vender y empieza a subir, este año no doy una llevo una racha que no me lo puedo creer pero bueno por lo menos que os de suerte mi salida

Un saludo

CHITA

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #467 en: Marzo 04, 2008, 12:32:16 pm »
Otra vez suspendida la cotizacion. Por....

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Colonial
« Respuesta #468 en: Marzo 04, 2008, 12:36:07 pm »
vendidas a 1,15 bueno chicos que tengais suerte de todas formas la vais a tener porque seguro que es vender y empieza a subir, este año no doy una llevo una racha que no me lo puedo creer pero bueno por lo menos que os de suerte mi salida

Un saludo

Si antes lo dices.............................
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

carleras

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #469 en: Marzo 04, 2008, 01:03:36 pm »
La Dirección General de Mercados eleva la siguiente propuesta motivada de suspensión de la
negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien en virtud de la
delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 24 de octubre
de 2007, acuerda:
“Suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, al amparo del Artí­culo 33 de la Ley
24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, la negociación de INMOBILIARIA
COLONIAL, S.A., en los siguientes mercados:
- En las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las
acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción o
adquisición.
- En MEFF RENTA VARIABLE, S.A. de los contratos sobre las citadas acciones.
por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las
operaciones sobre los citados valores.”
Madrid, 04 de marzo de 2008

carleras

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #470 en: Marzo 04, 2008, 01:06:26 pm »
a ver si es para bien......esperemos

Grisom

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #471 en: Marzo 04, 2008, 02:44:37 pm »
grisom como ves el grafico? las quiero vender a 1,15 como poco crees q puede llegar?

Bueno ya ha llegado.

Tíécnicamente, más pronto o más tarde debe llegar a la zona de 0.62. Por el camino se parará con toda probabilidad en la zona de 0.9-1.00.

De todas formas es obvio que todo ello está sujeto a los rumores que sobre el valor hay. Pero no despreciemos lo que el gráfico dice, ya que desde la píérdida del 3.5 su objetivo es llegar a 0.94 y por poco no lo ha tocado hoy.

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: Colonial
« Respuesta #472 en: Marzo 04, 2008, 02:56:57 pm »
La CNMV exige públicamente explicaciones a Colonial y DubaiPublicado el 04/03/2008, por Expansion.com

Una hora despuíés de suspender la cotización de Colonial, la CNMV ha hecho público un comunicado en el que exige aclaraciones a los principales accionistas de la inmobiliaria y a Dubai. En concreto, les insta a aclarar si han reanudado las conversaciones, tal y como se ha filtrado, y si se plantean cambios en los tíérminos de la oferta.


spidermix

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #473 en: Marzo 04, 2008, 03:10:58 pm »
http://www.financierodigital.es/diario/articulo.asp?sec=eco&fech=04/03/08&name=colonial_dubai
Se rumorea nueva oferta aunque no es oficial y parece que no cuadre mucho, en fin , suerte a los que esten dentro. :011:

spidermix

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #474 en: Marzo 04, 2008, 03:25:01 pm »
Parece confirmarse la oferta, pero solo por el 50% .......
http://www.abc.es/20080304/economia-inmobiliario/dubai-quiere-bajar-oferta_200803041351.html :018:

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: Colonial
« Respuesta #475 en: Marzo 04, 2008, 03:47:19 pm »
Este culebrón es digno de un Oscar.
¿Veremos el final?

millenium

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #476 en: Marzo 04, 2008, 04:08:39 pm »
a mi no me extrañaria en absoluto ver niveles en colonial de 0,90

salud y suerte en las inversiones :023:

ya queda menos :023: :023:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.014
  • Karma: +0/-0
Re: Colonial
« Respuesta #477 en: Marzo 04, 2008, 04:21:33 pm »
La Dirección General de Mercados eleva la siguiente propuesta motivada de suspensión de la
negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien en virtud de la
delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 24 de octubre
de 2007, acuerda:
“Suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, al amparo del Artí­culo 33 de la Ley
24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, la negociación de INMOBILIARIA
COLONIAL, S.A., en los siguientes mercados:
- En las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las
acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción o
adquisición.
- En MEFF RENTA VARIABLE, S.A. de los contratos sobre las citadas acciones.
por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las
operaciones sobre los citados valores.”

Madrid, 04 de marzo de 2008

El Director General El Presidente

íngel Benito Benito Julio Segura Sánchez

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.014
  • Karma: +0/-0
Re: Colonial
« Respuesta #478 en: Marzo 04, 2008, 04:28:43 pm »
J. Thayer Jack
Chief Investment Officer
Investment Corporation of Dubai
P.O. Box 31111, Dubai
Emiratos írabes Unidos

Madrid, 04 de marzo de 2008

Estimado señor:
En virtud del artí­culo 85 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, se les requiere
para que remitan con carácter inmediato a esta Comisión un comunicado, para su publicación
como Hecho Relevante, en el que detallen la siguiente información:
1. Si, tal y como reflejan algunas noticias difundidas recientemente por agencias, se ha
producido una reanudación de las conversaciones sobre la posible adquisición por parte
de Investment Corporation of Dubai (ICD) de un paquete de acciones de Inmobiliaria
Colonial S.A. propiedad de varios accionistas significativos.
2. Si, en caso contrario, existe alguna propuesta (por parte de cualquiera de las partes) para
reanudar dichas conversaciones en un plazo próximo.
3. Explique las razones por las que, en el Hecho Relevante nº 90196 publicado esta misma
mañana antes de la apertura del mercado anunciaban la falta de acuerdo definitiva y la
expiración de la oferta comunicada previamente mediante los Hechos Relevantes números
89881, 89888 y 90100.
4. Manifiesten si es intención de ICD modificar los tíérminos de la oferta antes mencionada
y si consideran posible o descartan que en fechas próximas se llegue a un acuerdo con
los accionistas vendedores.
Se les recuerdan las obligaciones, establecidas en el Tí­tulo VII de la Ley del Mercado de Valores, de
salvaguardar la información relativa a las eventuales conversaciones o negociaciones que puedan
llevarse a cabo en esta materia y la prohibición de difundir dicha información o de presentarla de
forma que pueda resultar engañosa o inducir a confusión. A tal efecto, cualquier comunicado que
describa la situación, como el que se le requiere en este escrito, deberá abstenerse de hacer referencia
a información que no sea definitiva, como nuevos plazos o fechas lí­mite, que pudiese inducir
a confusión a los inversores o les obligue a hacer nuevos comunicados.

Atentamente,

Rodrigo Buenaventura

Director de Mercados Secundarios

Juansinnombre

  • Visitante
Pues parece que será por el 100x100
« Respuesta #479 en: Marzo 04, 2008, 04:51:10 pm »
Madrid, 4 mar (EFECOM).- El fondo inversor del Gobierno de Dubai, Investment Corporation of Dubai (ICD), mantiene los contactos con los principales accionistas de Inmobiliaria Colonial, Luis Portillo y Nozar, con el objetivo de lanzar una oferta sobre el cien por cien del capital de la compañí­a.

Según informaron a Efe fuentes conocedoras del proceso, ICD ha retomado las conversaciones con los citados accionistas y con los bancos acreedores, a pesar de que ayer expiró el plazo para alcanzar un acuerdo de venta de su participación en la inmobiliaria.

La oferta presentada por ICD para comprar al menos el 50,1% de las acciones de Colonial tení­a un precio de 1,85 euros por acción.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente la cotización de Inmobiliaria Colonial hasta que se haga pública una información relevante sobre la entidad.

En el momento de la suspensión, a las 12.30 horas, las acciones de Colonial cotizaban a 1,16 euros, frente a los 1,23 euros a los que cerraron la sesión de ayer. EFECOM