INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tele2 lanza el ADSL más barato de España  (Leído 1561 veces)

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Tele2 lanza el ADSL más barato de España
« en: Diciembre 14, 2007, 11:47:17 am »
Tele2 ha lanzado hoy una nueva oferta de banda ancha que incluye ADSL de 1 Megabit con 300 Kilobits de subida, tarifa plana de llamadas nacionales y la cuota de lí­nea incluida por 29,90 euros al mes. Será la oferta más barata del mercado en esta modalidad.

Esta oferta se lanza despuíés de que Vodafone adquiriera las filiales de Tele2 en España e Italia por 775 millones de euros el pasado mes de octubre y no tiene ningún tipo de limitación de velocidad a diferencia del ADSL 1 mega de Telefónica que a partir de 20GB descargados penaliza la velocidad diviendo la conexión entre cuatro.

La operadora ha informado que este producto reforzará el servicio ADSL Lí­nea Tele2, lanzado al mercado residencial hace dos años, que ya ha superado los 200.000 clientes activos y ofrece alquiler de lí­nea, ADSL hasta 20Mb y llamadas a fijos nacionales por 39,90 euros al mes, a travíés de la red propia de la compañí­a, que ya alcanza la mitad de la población española.

Fuente: ADSL Zone



txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: Tele2 lanza el ADSL más barato de España
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2008, 09:12:33 pm »
Hola a tod@, actualmente estoy utilizando Tele2 20 megas (de las cuales creo no me llegan ni 3), pago 46,26 euros al mes cuota, llamadas nacionales gratis e iva incluido.
Hoy he recibido la oferta de Jaztel de ADSL 3 megas, por los mismos servicios me sale 35,40 euros, pero no tengo ni idea que tal va, agradecerí­a que alguien que lo estíé utilizando o sepa algo me informara sobre el tema. Gracias

Saludos      :023:

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Tele2 lanza el ADSL más barato de España
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2008, 05:11:26 pm »
Hola a tod@, actualmente estoy utilizando Tele2 20 megas (de las cuales creo no me llegan ni 3), pago 46,26 euros al mes cuota, llamadas nacionales gratis e iva incluido.
Hoy he recibido la oferta de Jaztel de ADSL 3 megas, por los mismos servicios me sale 35,40 euros, pero no tengo ni idea que tal va, agradecerí­a que alguien que lo estíé utilizando o sepa algo me informara sobre el tema. Gracias

Saludos      :023:

Hola: Jazztel va bien. La atención al cliente es buena. Los 20 Megas dependen de la zona. Si no llegan te  bajan la cuota
Saludos