INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fernando Torres está siendo la gran sensación de la temporada en la Premier.  (Leído 3894 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Marca.com

 Despuíés de cuajar unos más que buenos partidos tanto en la Liga Inglesa como en la Liga de Campeones, no han tardado en llegar los elogios sobre el delantero del Liverpool.

Según publica el 'Daily Mail', Carlos Queiroz, segundo entrenador del Manchester United, ha sido el último en destacar las cualidades del ex del Atlíético de Madrid y ha asegurado que "llevo en Inglaterra cinco años y nunca habí­a visto a un Liverpool tan fuerte. Fernando Torres lo está haciendo realmente bien y me estoy quedando muy impresionado por los partidos que está realizando". "Torres crea esapacios y gana tiempo para que el equipo ataque. Hace una gran contribución para su equipo", afirmó.

El Manchester United pudo fichar a Fernando Torres hace dos temporadas, pero las reuniones no siguieron adelante por desacuerdos económicos con el club rojiblanco. Precisamente es este fin de semana cuando El 'Niño se vea las caras ante el que pudo ser su equipo. Queiroz tambiíén habló del Rafael Bení­tez, entrenador de los 'reds' y quiso dejar claro que "es un gran entrenador y una gran persona. Rafa ha hecho muchas cosas por el Liverpool", finalizó



melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando Torres está siendo la gran sensación de la temporada en la Premier.
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 10:59:17 pm »
Como madridista que soy, la verdad que a Torres por el Bernabeu no le hemos visto mucho, cada vez que ha venido con su Atleti paso completamente desapercibido, yo la verdad que espero mucho de el para aprovecharlo en la seleccion y por el momento parece que esta mejorando y aprendiendo mucho en Inglaterra, el otro dia metio un golazo (al Olimpic) muy importante para su equipo y es en esos partidos donde se demuestra que uno puede llegar lejos, creo que lo mejor que le ha pasado a el y a su Atleti  es haberse divorciado, esperemos siga por ese camino su suerte puede ser la de nuestra seleccion, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando Torres está siendo la gran sensación de la temporada en la Premier.
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2007, 11:26:07 am »
Ayer otros dos goles de Torres,esta que se sale,con estos dos suma 8 en su cuenta anotadora en la premier.

Saludos.

Thelastyuma

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Fernando Torres está siendo la gran sensación de la temporada en la Premier.
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2007, 11:20:36 am »
Yo creo que el juego de la Premier le viene muy bien para poder aprovechar sus cualidades.

tutankamon

  • Visitante
Re: Fernando Torres está siendo la gran sensación de la temporada en la Premier.
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2007, 01:25:16 pm »
Va camino de ser Pichichi...

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando Torres está siendo la gran sensación de la temporada en la Premier.
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2007, 08:54:42 pm »
Va camino de ser Pichichi...

Bonito gol el de ayer,esta que se sale.

Saludos.

tutankamon

  • Visitante
Esperemos que siga así­, lo necesitamos para la Eurocopa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Ayer  otro golito de Fernando Torres que adelanto a los 'Reds' pero el Liverpool empató en Anfield ante el Wigan y se distancia de los puestos de cabeza.

Saludos!!!!!!

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Ayer metio otro bonito gol,con un potente disparo desde fuera del area, lo que supuso el empate a uno contra el Middlesbrough .

Saludos!!!!!

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hat trick de Fernando Torres

 Fernando Torres marca tres de los cuatro goles que el Liverpool metio al West Ham en el partido aplazado de la Premier League.



 :023:


melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino

Fernando Torres firmó su SEGUNDO 'hat trick' en la Premier, y el Liverpool goleó al West Ham (4-0) y se sitúa cuarto.
 El 'Niño' suma ya 18 goles en Liga y 24 en total.

Si sigue por este camino la cosa va bien, ya lleva 18 goles en la Premier, creo que nunca metio esa cantidad con el Atleti en liga, la verdad que este Torres no tiene nada que ver con el que habí­a aqui. Saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Torres logró su vigíésimoquinto gol de la temporada con el Liverpool ante el Newcastle (3-0), lo que supone que el Atlíético cobrará medio millón de euros más por su traspaso.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Otro golito de Torres esta noche en San Siro, victoria del Liverpool que pasa a cuartos de final.



 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Otro golito de Torres esta noche en San Siro, victoria del Liverpool que pasa a cuartos de final.


Como siga a si el niño, voy a hacer una llamadita a Calderon, para que le fichemos, yo creo que el blanco le puede quedar bien.
Por cierto sabemos algo de Tutankamon, esta desaparecido, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Como siga a si el niño, voy a hacer una llamadita a Calderon, para que le fichemos, yo creo que el blanco le puede quedar bien.
Por cierto sabemos algo de Tutankamon, esta desaparecido, saludos


Supongo que estara de vacaciones, o haciendo el camino de Santiago a ver si su At.Madrid va a la Champion  :016:


Melmil no creo que Torres juegue nunca en el R.Madrid, a alguno le daria algo.


 :023: