Aunque suene extraño yo, como los catalanes quiero la independencia. Es mas, quiero la independencia para Malaga, o mejor para Marbella, mejor todavía para mi barrio y si es posible para mi casa.
Me avergí¼enzo de un país, de unos políticos... Que dedican todos sus esfuerzos y nuestro dinero, endeudan el futuro de nuestros hijos e impiden el crecimiento de nuestro país para salvarle "el culo" a la banca. Esa misma banca que no tiene corazón, que no se apiada ni salva a nadie. Esos que se dedicaron a sacarle la pasta a las jubiladas a cambio de cuatro comisiones, y ahora miran para otro lado. Esos que embargan sin piedad a familias. Los mismos que cuando reciban el dinero volverán a hacer lo mismo que hacían.
Nos obligan a rescatar, con nuestro dinero, sin consultarnos, a esos que no rescatan a nadie, esos que no tienen ninguna humanidad ni piedad.
A mi se me pone el vello de punta cuando veo algunas imagenes en television de familias desahuciadas, de padres de familia desesperados ... Eso me preocupa de verdad. No a cuatro banqueros desgraciados que han dedicado mucho dinero a financiar campañas políticas.
Cada vez tengo mas claro que esto no es solo una crisis económica, sino una crisis de valores, donde todo vale para unos y nada para otros. Mientras sigamos así, mal nos irá.
Una deuda publica el 90,5% el PIB, para salvar a la banca, seguir manteniendo un sistema político insostenible, y a los amigachos con la barriga llena. "vergonzoso".
No suelo comentar noticias políticas, porque se cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre. Pero cuando oyes a padres del colegio de tus hijos diciendo que no saben cuanto mas podrán aguantar, ves en televisión lo ves y lees lo lees...
Yo siento vergí¼enza. Siento vergí¼enza...
Zorro se que este no es un foro de opinión, sino de bolsa. Perdona pero ....